Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De los porteros que suenan, el del Eibar que os parece?
Viendo resúmenes del Basilea, no sé que le han visto a Vaclik. Se queda muchísimo bajo palos, y tiene una de las cosas que odio en un portero: se queda parado cuando ve que no va a llegar. En fin, ojalá salga bien
Hoy he bajado a desayunar con mi padre y el camarero y el se han puesto a comentar los fichajes del Sevilla y lo que suena como posible...el camarero le estaba haciendo un traje al nuevo portero al que no ha visto jugar nunca por cierto y despotricando de Gallardo, Caparrós y Castro...y termina diciendo que el Betin nos esta ganando la mano y fichando mejor.Y pienso yo...si a nosotros nos dicen al acabar la temporada que el Sevilla ha fichado al japonés del Eibar, al portero suplente del Español y a un jugador de la Real que siempre estaba más en el banquillo que de titular porque es propenso a lesionarse le aprendemos fuego al foro.
A mi tambien me ha pasado en el trabajo,al parecer se está extendiendo esa idea de que están fichando mejor que nosotros.Ellos están fichando bien para un club como el suyo,según sus posibilidades,como dices lo que ellos fichan no encajaría para nada en nuestro club.
Vuelven a salir noticias y/o rumores del chaval noruego. A mi el jugador noruego Berge me parece un magnífico centrocampista y con mucho margen de mejora. Teniendo una media con 3 jugadores más experimentados Banega, Roque Mesa y Amadou, con Nzonzi no cuento porque seguramente saldrá, me parecería un muy buen complemento.Otro jugador que lo veo un magnífico futbolista es Brozovic, un jugador muy dinámico y con muy buena llegada arriba, justo lo que hace falta para ir dándole descansos a Banega, o incluso para jugar de interior o falso extremo. Sobre este futbolista se dijo que estuvo a punto de fichar en invierno, el SFC debería hacer un esfuerzo por él porque es muy buen futbolista. Estos dos jugadores elevarían mucho el nivel del SFC en el centro del campo. Pero claro, es necesario dar salidas, en torno a 5 o 6.
¿Tiene credibilidad?
Bakayoko.https://twitter.com/EuroUnited6/status/1017492663464087552
Cesión de Bakayoko, venta por cláusula de Nzonzi, dónde hay que firmar?
Déjeme usté sitio, que quiero ser el segundo en firmar... Lo de Bakayoko me ha puesto er mandao como el pescuezo de Rancapino por soleá... Ése negro sí es de los que se comen tres o cuatro niños crúos solo pa desayunar... y empuja más que un quinto cuando pilla a la novia tras los meses de instrucción en Cerro Muriano.
Estás cesiones son de equipo que no trabaja durante el año. A gastar dinero y a trasladar el problema al año siguiente. Espero que sea solo un rumor.