collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 3145624 veces)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2160 en: Mayo 31, 2010, 21:18 Horas »
Estando de acuerdo en el fondo contigo..... Te digo ¿la primera temporada de Duscher se puede considerar buena? ¿Romaric el primer año tiene algo que ver con el del segundo? ¿Lolo en el Málaga era tan pesimo como aquí? responde, Guillenero, responde, veras como su rendimiento ha ido decreciendo y ahí es donde la direccion deportiva tiene que meter mano. Porque cuando se fichan, supongo, que se fichan porque se le han visto jugar y presumiblemente son buenos jugadores

Alejandro en cadenas  :D primero se ficha compromiso y después que sean rápidos hombre no tortugas para nuestro equipo.

¿La velocidad se le ve a un futbolista en otro equipo o no?

No se puede decir que esos tres que tú mencionas eran rápidos hombre, no me quieras
engañar que en los pequeños pueblos no todos somos tontos  ;)

No puede salir Poulsen y Keita y Alves y venir Duscher, Lolo y konko.

Eso no es crecer, a eso yo le llamo cantera de equipos grandes. :D

No podemos engañarnos cadenas no seas pelota hombre que no te invito
a los caracoles que te debo.

Hay que fichar a buenos jugadores ¿vale? que se acaba la suerte amigo mio.
>:( >:( >:( >:(

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2161 en: Mayo 31, 2010, 23:26 Horas »
Diakhaté, Diakhaté.  :( ¿Y quién es ese, que ha acabado cedido este año por el equipo que lo fichó?

¿Por qué no nos dejamos de tanto africano, que de 3 nos sale 1 bueno, y apuntamos más al mercado autóctono, europeo o aquel que nos dio tan buenos resultados (el brasileño)?

Yo es que no quiero que, como dijo Monchi, vengan más Romaric:(

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #2162 en: Mayo 31, 2010, 23:33 Horas »
Creo que no ha salido en ningún sitio, pero yo apunto un nombre:

Diego Alves.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2163 en: Mayo 31, 2010, 23:44 Horas »
Creo que deberiamo hacer un post para cada jugador que suena asi estaremos mas ordenados.

Acuerdo entre Sevilla y Borja Valero por cuatro temporadas 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 31 de Mayo de 2010 07:52 
Borja Valero celebra un gol con el Mallorca.
El Sevilla ha comenzado a acerca la llegada de Borja Valero a Nervión. Lo ha hecho llegando primero a un acuerdo con el jugador, con quien ya tiene pactadas las condiciones del que sería su nuevo contrato con la entidad hispalense. Según MARCA hablamos de un compromiso para las próximas cuatro temporadas con opción a una más si cumple una serie de partidos en la última campaña, subiendo su sueldo de forma considerable con este paso. Eso sí, parece quedar lo más difícil en esta película: convencer al West Bromwich. Los ingleses quieren sacar tajada de la gran temporada realizada por el madrileño en Mallorca, y al parecer no pretenden bajar su precio de los ocho millones de euros. Monchi y Del Nido consideran esta cantidad desorbitada, estando dispuestos a llegar a los cinco millones de euros. Ahora será Borja Valero quien deba ayudar presionando a los británicos, ya que el tira y afloja ha comenzado entre las dos entidades.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33272&Itemid=59

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2164 en: Mayo 31, 2010, 23:46 Horas »
En Francia hablan de un interés sevillista en Diakhaté 
Escrito por Redacción     
Lunes 31 de Mayo de 2010 13:36 
Diahkaté, jugando un partido con el Dinamo de Kiev
El Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del central senegalés Pape Diakhaté, que pertenece al Dinamo de Kiev, aunque este año ha jugado en el Saint Etienne en calidad de cedido. Según el diario francés 'L'Equipe', la entidad nervionense ya ha preguntado al conjunto ucraniano por la situación del futbolista, que ha sido tasado en ocho millones de euros por parte de su actual club. No obstante, siempre según el mismo rotativo, otros equipos como el Arsenal o el propio Saint Etienne también parecen interesados en hacerse con los servicios del zaguero.

Pape Diakhaté, de 25 años y que posee también la nacionalidad francesa, es un fornido central de 1, 84 metros y 78 kilos de peso, que llegó al fútbol europeo en 2001 tras fichar por el AS Nancy, donde permaneció hasta el 2007, cuando fue traspasado al Dinamo de Kiev por 4, 5 millones de euros. Además, el zaguero es internacional con la selección de Senegal, con la que ha disputado un total de 24 partidos. En su palmarés destaca la conquista de una Copa de la Liga de Francia en el año 2005 con el Nancy.
 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/francia-hablan-interes-sevillista-diakhate-dinamo-kiev.html

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2165 en: Mayo 31, 2010, 23:47 Horas »
El presidente del Almería desvela que el Sevilla quiere a Diego Alves

Diego Alves realiza una parada con la camiseta del Almería
El cancerbero brasileño tiene una claúsula de 15 millones de euros mientras que el Almería espera sacar algo más de cinco millones por él. ¿Te parece Diego Alves un buen fichaje para el Sevilla?

Justo en la semana en que el Sevilla visita Almería, ha salido a la luz el interés del conjunto nervionense en hacerse con los servicios de Diego Alves, portero del equipo que entrena Juanma Lillo. No se trata de un rumor, es algo que según apuntan nuestros compañeros de laUDAlmeria.com, ha desvelado el propio Alfonso García, presidente del club almeriense.

Habrá que ver qué planes tiene el Sevilla de confirmarse ese interés, en tanto que ahora mismo la portería está cubierta por Palop, con un año más de contrato, y Javi Varas. El brasileño Diego Alves tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y ha sido seguido por algunos de los clubes más grandes de nuestro fútbol. Álvaro Benito, director deportivo del club almeriense, ha asegurado a As que "Alves vale más de cinco millones de euros"; aunque aún no se sabe qué oferta hará el Sevilla.

Así pues, se antoja interesantísima la próxima visita de la cúpula directiva sevillista al oriente andaluz, no sólo por el partido decisivo que enfrentará a Sevilla y Almería, sino también para comprobar la evolución de las negociaciones entre ambos clubes para el traspaso del portero brasileño.

http://elsevilla.com/fichajes/51086-el-presidente-del-almeria-desvela-que-el-sevilla-quiere-a-diego-alves

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2166 en: Mayo 31, 2010, 23:48 Horas »
Creo que deberiamo hacer un post para cada jugador que suena asi estaremos mas ordenados.

¿ Te acuerdas del anterior Foro ?. 8)

Cuando se confirmen tendrán su propio hilo.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2167 en: Mayo 31, 2010, 23:48 Horas »
El Sevilla ya tiene sus elegidos para el proyecto Champions

Bryan Ruiz es actualmente jugador del Twente
Bryan Ruiz ya no esconde sus intereses y declaraciones como las de ayer destapan su intención de abandonar su actual club, el  Twente. El delantero por el que el Sevilla se interesó hace ya meses, aunque en un principio no concretara nada, ahora se ha decantado por ejercer presión para facilitar su salida. “Me quedan tres años en el Twente, pero, para ser sinceros, prefiero abandonar el club”, señaló Ruiz. Esto se debe a que Bryan es consciente de que tal y como está el mercado del fútbol, ningún equipo que no sea de los punteros del continente pagará una cláusula de tal calibre (15 millones), de ahí que comience a manifestar su deseo de marcharse, lo que forzará a su club a bajar el coste de la cláusula de rescisión.

Petrovic, por su parte, se ha convertido en otro de los elegidos, y aunque no se encuentra entre las opciones preferidas, es uno de los jugadores más deseados del mercado. La llegada de Radosav, dependerá de las salidas que se den en la plantilla en cuanto a los centrocampistas se refiere, ya que el Sevilla ya cuenta con cinco mediocentros, a los que ahora habría que sumarle uno más, Borja Valero.

En cualquier caso, la llegada de estos dos jugadores puede verse afectada por otro filón, el Valencia, uno de los clubs más interesados por ambos futbolistas.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=11442

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2168 en: Mayo 31, 2010, 23:50 Horas »
El Sevilla ya tiene sus elegidos para el proyecto Champions

Bryan Ruiz es actualmente jugador del Twente
Bryan Ruiz ya no esconde sus intereses y declaraciones como las de ayer destapan su intención de abandonar su actual club, el  Twente. El delantero por el que el Sevilla se interesó hace ya meses, aunque en un principio no concretara nada, ahora se ha decantado por ejercer presión para facilitar su salida. “Me quedan tres años en el Twente, pero, para ser sinceros, prefiero abandonar el club”, señaló Ruiz. Esto se debe a que Bryan es consciente de que tal y como está el mercado del fútbol, ningún equipo que no sea de los punteros del continente pagará una cláusula de tal calibre (15 millones), de ahí que comience a manifestar su deseo de marcharse, lo que forzará a su club a bajar el coste de la cláusula de rescisión.

Petrovic, por su parte, se ha convertido en otro de los elegidos, y aunque no se encuentra entre las opciones preferidas, es uno de los jugadores más deseados del mercado. La llegada de Radosav, dependerá de las salidas que se den en la plantilla en cuanto a los centrocampistas se refiere, ya que el Sevilla ya cuenta con cinco mediocentros, a los que ahora habría que sumarle uno más, Borja Valero. En cualquier caso, la llegada de estos dos jugadores puede verse afectada por otro filón, el Valencia, uno de los clubs más interesados por ambos futbolistas.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=11442

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #2169 en: Mayo 31, 2010, 23:51 Horas »
¿Te parece Diego Alves un buen fichaje para el Sevilla?

No

Desconectado THE BOSS

• Benjamín
« Respuesta #2170 en: Mayo 31, 2010, 23:52 Horas »
Que tal guarente?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2171 en: Mayo 31, 2010, 23:52 Horas »

¿ Te acuerdas del anterior Foro ?. 8)

Cuando se confirmen tendrán su propio hilo.

No sé si había un subforo de fichajes en prensa que tenían cada uno su hilo, como ahora, y que si se fichaban, pasaban automáticamente dicho hilo pero a "la plantilla"... creo que era así.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2172 en: Mayo 31, 2010, 23:52 Horas »
El post para los gorriones veraniegos.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2173 en: Mayo 31, 2010, 23:54 Horas »
No sé si había un subforo de fichajes en prensa que tenían cada uno su hilo, como ahora, y que si se fichaban, pasaban automáticamente dicho hilo pero a "la plantilla"... creo que era así.

Sí, yo recuerdo hilos propios para Inler, Fred y demás rumores que surgieron el año pasado.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2174 en: Mayo 31, 2010, 23:54 Horas »

Yo recuerdo que era asi NODO, he intentado crear varios temas sobre posibles fichajes cada uno con su nombre para estr mas organizados, ademas de un post para los gorrionazos jeje  :)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2175 en: Mayo 31, 2010, 23:55 Horas »
El post para los gorriones veraniegos.  ;)

Tesón no es por nada pero, cuando mañana se levante legañoso er Sheriff................................, pero bueno tu ten TESÓN
, por si cuela.......................

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.0

Desconectado THE BOSS

• Benjamín
« Respuesta #2176 en: Mayo 31, 2010, 23:55 Horas »
Me parece un porterazo,otra cosa es que lo necesitemos teniendo dos buenos porteros

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2177 en: Mayo 31, 2010, 23:56 Horas »
Tesón no es por nada pero, cuando mañana se levante legañoso er Sheriff................................, pero bueno tu ten TESÓN
, por si cuela.......................

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.0
Que sique ya se que hay un tema sobre posibles fichajes solo lo he hecho para estar mas organizados

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2178 en: Mayo 31, 2010, 23:57 Horas »
En la portería no creo que haya cambios, pero si finalmente hay cesión o venta de Javi Varas, yo apostaría por Toño, portero del Racing que lleva algunos meses lesionado pero dando un buen nivel en los últimos años.

Sí me crea algunas dudas que tiene fama de conflictivo dentro del vestuario, pero lo tiene todo para ser un buen portero.

Alves no me transmite seguridad, tiene reflejos pero en el resto de parcelas lo veo más flojete, y yo no pagaría 5 millones de euros por un portero ni de coña.

Desconectado THE BOSS

• Benjamín
« Respuesta #2179 en: Mayo 31, 2010, 23:57 Horas »
Espero q sea una broma, si buscamos central, ,,que sea el del espanyol. .el argentino

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Hoy a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 20:49]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Hoy a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 20:49]