collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952585 veces)

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2460 en: Junio 02, 2010, 14:18 Horas »
A mí lo que no me cuadra es que un nota que se llama Tiberio tenga 24 tacos.
Hombre eso de los 24 tacos llamandose así la verdad es que desconcierta, perpo por lo demás es un buen central y no se debe comprar con un arzu de la vida ehh. Este es un pelín mejor

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2461 en: Junio 02, 2010, 14:20 Horas »

Hombre eso de los 24 tacos llamandose así la verdad es que desconcierta, perpo por lo demás es un buen central y no se debe comprar con un arzu de la vida ehh. Este es un pelín mejor

¿He leído central?

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2462 en: Junio 02, 2010, 14:21 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2463 en: Junio 02, 2010, 14:26 Horas »
En verdad se llama Nuevo Tiberio

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2464 en: Junio 02, 2010, 14:27 Horas »
central?? pues yo he visto algun partido en el plus de atalanta, el que debuto cheva, uno con la juve y otro con el milan, y fue el mejor del atalanta sin duda, y me aventuro a que el mejor del partido, es un todocampista, me recordo al mejor martí, tiene una buena zurda, aunque creo que le da con las dos piernas por lo que le vi... la verdad que no creo que sea muy creativo, aunque habria que verlo aqui, no en el atalanta, en fin, no creo que sea un mal fichaje.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2465 en: Junio 02, 2010, 14:31 Horas »
Ya sea como defensa o como centrocampista destructor, no me negareis que el chico asusta...

:D

Desconectado pincho

• Cadete
  • **

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #2467 en: Junio 02, 2010, 14:42 Horas »
¿A cuantos jugadores, segun la prensa, estamos siguiendo?
Ya tienen que ir 500 o 600

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2468 en: Junio 02, 2010, 15:33 Horas »
¿A cuantos jugadores, segun la prensa, estamos siguiendo?
Ya tienen que ir 500 o 600

Es que se les ha quedado el trabajo a medias, les han filtrado un lapiz USB con el listado de Cocorta. Pero claro, lo de elegir a los buenos ya es más complicado. Ni lo hace Orta, ni lo hacen ellos.

Eso sí, tienen para llenar periódicos de aquí a Marzo del año que viene...

Un saludo.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 15:34 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2469 en: Junio 02, 2010, 15:35 Horas »
Es que se les ha quedado el trabajo a medias, les han filtrado un lapiz USB con el listado de Cocorta. Pero calro, lo de elegir a los buenos ya es más complicado. Ni lo hace Orta, ni lo hacen ellos.

Eso sí, tienen para llenar periódicos de aquí a Marzo del año que viene...

Un saludo.

Tú no tendrás por casualidad alguna pista, algún leve indicio, alguna cosa sólo ligeramente más sólida que una intuición que te permita animarme y decirme que este año estamos apuntando a los buenos, ¿verdad que no?

¿O sí?

¡Dame argoooooooooooo!

;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2471 en: Junio 02, 2010, 15:49 Horas »
Estamos hablando de la Eredivisie, incluso tú podrías seguirla si te gustara el fútbol y no solo el SFC, pero claro, se pasa mejor en Tuenti y polladas varias intentando captar a púberes inocentes para tus ciberpajilleos.

Ten en cuenta que no todos tenemos tanto tiempo libre como tú, que no sólo eres el segundo forero que más tiempo está conectado en el foro según las estadísticas, sino que además tienes tiempo para verte un montón de partidos no ya de la liga inglesa o italiana, sino hasta de la holandesa. ¿Seguro que trabajas o estás prejubilado?   ;D :-*

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2472 en: Junio 02, 2010, 15:49 Horas »
http://www.fuerzaperica.com/pareja_al_valencia_o_al_sevilla-itemap-71-20919-1.htm

acabo de escuxar en radio marca que esta muy cerca de fichar por el sevilla la opcion del valencia va aser ke no,yo lo tengo claro si lo kieren 18 kilos o que se vallan a pastar si no les gusta,para mi nico es de los mejores centrales de la liga bbva

Y que jugador nos darán? Yo no vería con malos ojos a Renato.

jajajajajaja

Buenísimo el último post. Si viene será un fichajazo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2473 en: Junio 02, 2010, 15:58 Horas »
Que raro, suena otro gabacho para el Sevilla.

ENLACE

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2474 en: Junio 02, 2010, 16:00 Horas »
El italiano es centrocampista del Atalanta y acaba contrato en junio, el español triunfa en el Aston Villa, en la Premier inglesa.

Dos nuevos nombres se han relacionado con el futuro del Sevilla en las últimas horas. Por un lado, la prensa italiana recoge el interés nervionense por Tiberio Guarente, centrocampista del Atalanta, que además acaba contrato con su club el próximo mes de junio. La entidad nervionense podría haber sondeado la posibilidad de adquirir al italiano en los contactos mantenidos con el conjunto de Bérgamo por la cesión de Chevantón hasta el mes de junio.

Por ahora, su representante ha asegurado que Guarente está centrado en intentar evitar el descenso con su equipo y que en el futuro ya valorará las posibilidades que se le presentan. Una de ellas es la Juventus y otra la Fiorentina, además del Sevilla.

También de otra liga extranjera, la Premier League, llega otro nombre que la prensa sitúa en la órbita nervionense, el del central español del Aston Villa Carlos Cuéllar. El ex jugador de Osasuna está rindiendo a un gran nivel en conjunto de los villanos e incluso el Real Madrid le ha sondeado tras la lesión de Pepe.

Cuéllar llegó al fútbol británico hace tres campañas, y tras un año en el Rangers dio el salto a la Premier. A sus 28 años ha alcanzado su madurez. En cualquier caso, el Sevilla busca para la próxima temporada un central que pueda competir con garantías con Squillaci, sobre todo tras la baja de Sergio Sánchez.

Fuente: elcorreoweb.es

Ea, otro para el central. Carlos Cuéllar.

Me gustan los dos últimos que han sonado para la posición de central: Cuéllar y Pareja.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2475 en: Junio 02, 2010, 16:02 Horas »
Que raro, suena otro gabacho para el Sevilla.

ENLACE

Aquí en L´Equipe:

On s'arrache Kitambala

Deuxième meilleur buteur du Festival Espoirs de Toulon (4 buts), Lynel Kitambala a tapé dans l'oeil de nombreux clubs français et européens, apprend-on ce mardi dans L'Equipe. Dans l'Hexagone, le jeune attaquant de 21 ans, à qui il reste un an de contrat à Auxerre, est pisté par Lorient et Arles-Avignon et il plaît aussi à des clubs plus huppés. Ainsi, le FC Séville et la Fiorentina suivraient de près le natif de Creil, auteur de 13 buts en cinq mois la saison passée lors de son prêt à Dijon. Promu en Bundesliga, le SC Fribourg est également intéressé. Bref, Kitambala n'a que l'embarras du choix.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2476 en: Junio 02, 2010, 16:05 Horas »
Aquí en L´Equipe:

On s'arrache Kitambala

Deuxième meilleur buteur du Festival Espoirs de Toulon (4 buts), Lynel Kitambala a tapé dans l'oeil de nombreux clubs français et européens, apprend-on ce mardi dans L'Equipe. Dans l'Hexagone, le jeune attaquant de 21 ans, à qui il reste un an de contrat à Auxerre, est pisté par Lorient et Arles-Avignon et il plaît aussi à des clubs plus huppés. Ainsi, le FC Séville et la Fiorentina suivraient de près le natif de Creil, auteur de 13 buts en cinq mois la saison passée lors de son prêt à Dijon. Promu en Bundesliga, le SC Fribourg est également intéressé. Bref, Kitambala n'a que l'embarras du choix.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2477 en: Junio 02, 2010, 16:10 Horas »
Ten en cuenta que no todos tenemos tanto tiempo libre como tú, que no sólo eres el segundo forero que más tiempo está conectado en el foro según las estadísticas, sino que además tienes tiempo para verte un montón de partidos no ya de la liga inglesa o italiana, sino hasta de la holandesa. ¿Seguro que trabajas o estás prejubilado?   ;D :-*

Trabajo 40 horas semanales (lo que Monchi y Orta juntos en 20 años en el SFC), tras abrir mis correspondientes programas para trabajar, abro el foro y permanece abierto hasta las 19:00 que salgo, de ahí que mi tiempo conectado sea tan alto. Los fines de semana los dedico a mis dos pasiones, mi mujer y el fútbol, y los días entre semana que la santa no me quita la tele también procuro ver fútbol o me voy a internet a verlo. Entiendo a los que prefieren el chateo, el foro de por las noches con temas tan interesantes como si tal o cual es gafe y las redes sociales, pero será que a mi edad eso ya no me motiva.

Pero vamos, que eres joven, tienes las hormonas revolucionadas y te gusta hacer llorar a niño Dios lo sabe hasta el Gorri que no se entera de ná. Algún día encontraré una foto tuya por alguna red social poniendo morritos y en sujetador y tanga, de esa tampoco me cabe menor duda. :D :D

:-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2478 en: Junio 02, 2010, 16:13 Horas »
En orgullodenervion.com hablan del interés por Guarante.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-situan-centrocampista-guarente-orbita-sevilla.html

No es la primera vez que este jugador suena para el SFC, ya sonó el verano pasado y volvió a sonar en el Mercado Invernal. Desconozco si la noticia es fresca o es que hoy se les habían acabado las ideas.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2479 en: Junio 02, 2010, 16:16 Horas »
No es la primera vez que este jugador suena para el SFC, ya sonó el verano pasado y volvió a sonar en el Mercado Invernal. Desconozco si la noticia es fresca o es que hoy se les habían acabado las ideas.

No es descartable. Han descendido y acaba contrato el año que viene, por lo que saldría por 2 perras o dándole a Chevantón con contrato vitalicio. Además a Monchi le gusta mucho y cerraríamos el medio defensivo con este y Zokora. Le dicen el joven Gatusso en Italia. Lo quiere también la Fiore y Juve.
Yo lo fichaba y me centraba en otro medio ofensivo además de Borja Valero y dejaba todo listo antes del mundial a expensas de las salidas y el central y/o delantero

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14