Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si quedan 4 por pagar y lo vendemos por 4, no hay pérdidas por ningún lado puesto que ingresamos lo que faltaba por amortizarComo supongo que has cogido el caso Romaric para exponer tu ejemplo, es trabajo de Monchi no perderle demasiado al futbolistaSi costó 8,5, pues faltan por amortizar 4,25. Su trabajo es conseguir una cantidad lo más cercana posibleEn el caso de Koné habrá pérdidas seguro y en el de Chevantón también, aunque si costó 9 y vino para 5 años, quedan poco menos de 2 millones más por pagarLa verdad es que te pones a pensar y entre esos y Acosta es para echarse a llorar por cómo están lastrando esas lastimosas (y alguna más que sospechosa) operaciones la planificación de la plantilla año tras añoTe puedes equivocar, como todo el mundo, pero son demasiados no-futbolistas en demasiado poco tiempoO se equilibra la balanza para ayer, o a ver cómo y con qué recursos gestionamos los sustitutos de los buenos futbolistas de antes que aún disfrutamos en la plantilla y que, no nos olvidemos, son los que siguen tirando del carro a día de hoyDe momento, objetivamente:Poulsen-DuscherKeita-RomaricAlves-KonkoJavi Navarro-MosqueraDesde luego ese no es el camino. Al menos se ha conseguido reconducir algo esa inercia con las contrataciones de Squillaci y Zokora. Un bagaje demasiado pobre, más teniendo en cuenta que esos 2 jugadores tampoco es tan difícil encontrarlos ya que eran jugadores reconocidos internacionalmente antes de venirMiedo me da qué piensan hacer con el sustituto, que por cierto ha de llegar este año, de Luis Fabiano y Kanouté. Al menos creo que si entramos en Champions se invertirá en un jugador que sirva para ir pillando el relevo del genio malíEl sustituto de Luis Fabiano mucho me temo que tenían pensado que fuera Negredo. O mucho me equivoco o esa operación va directa a la lista comparativa que escribí más arribaMientras tanto, el genio que viene perpetrando todo esto forma parte del consejo en lo que podría calificarse como auténtica "república bananera"Será que veo el fútbol de espaldas, que estoy perdiendo la perspectiva, soy un energúmeno y, como colofón, soy un inculto por considerar una atrocidad y una aberración la ultratradicional (este palabro es el que pone erecto al presi) "fiesta" de los torosEso sí, a apoquinar un 5% más por el carné. Y si en 2 años perdemos 7 u 8000 socios es que la afición ha perdido el norte y ni se discute que pueda ser, sea posible, quepa la posibilidad... de que algo se está haciendo realmente malCuéntanos más
Es uno de esos jugadores que etiquetan desde muy jovenes como el nuevo Zidane
Parece que cuando explicaron lo de soltarla a la primera o elegir la opción más fácil, ese día no fue a clase.
Ocho minutos de vídeo y ni un solo gol y ninguna asistencia de gol a sus compañeros. Este no llega ni a calva de Zidane.
MUNTARI después de ver a AO desnudo
Más allá del encaje de las piezas de forma deportiva y, sobre todo, económicas en este asunto, lo cierto es que una publicación bastante reputada como la alemana Kicker apunta el interés del Sevilla por el centrocampista internacional alemán Michael Ballack. Así lo recoge el Correo y lo explica el semanario deportivo alemán, diario en su edición on line. El centrocampista, a sus 33 años, se ha quedado sin equipo tras acabar contrato con el Chelsea. Sin contrato y sin Mundial, después de su lesión en los ligamentos del tobillo. Por eso ahora su prioridad es encontrar un equipo que le mantenga al máximo nivel y que le permita estar en la Eurocopa 2012, su máximo objetivo deportivo en estos momentos.http://www.eldesmarque.es/sevilla/33507-ballack-iuna-opcion-imposiblePara mi jugador sobrevaloradísimo y con una ficha prohibitiva.
Me suena a chiste de verano.
JAUME ROURES GARANTIZA QUE LOS CLUBES COBRARÁNJaume Roures, socio fundador de Mediapro, ha confirmado que su grupo no tiene problemas de liquidez para hacer frente a los millonarios contratos televisivos de los clubes de Primera y Segunda. El empresario ha explicado que el hecho de que Mediaproducción S.L., filial encargarda de explotar los derechos del fútbol, haya presentado un concurso de acreedores no es más que una maniobra jurídica para que Sogecable pague los 90 millones de euros que debía abonar antes del 16 de junio. Como no lo ha hecho, Mediapro se defiende diciendo que entonces no puede hacer frente a la sentencia que obliga a la sociedad de Roures a pagar 97 millones de euros a Sogecable. Vamos, que una presiona a la otra para cobrar, pero que en ningún caso parece que los clubes se vayan a quedar sin un euro. Mediapro argumenta además que si Sogecable no paga, no habrá fútbol la próxima temporada por Digital Plus. Ya veremos si las declaraciones, realizadas en el Fórum Europa, dejan tranquilo a Del Nido o decide mantener la política de cautela con los fichajes hasta que judicialmente se aclare el panorama.Venga, va, se abre de nuevo la veda.
Viendo hoy el Inglaterra - Argelia me he fijado y me ha gustado bastante Hassan Yebda, lo he visto bastante ofensivo, con mucha movilidad, moviendo bien la pelota y fajandose, cuando hace fata, en labores defensivas.Lo comento aqui porque nunca habia visto a este jugador y el verano pasado y el anterior se especulo que habia interes por nuestra parte.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-el-agente-de-yebda-se-sincera-en-futbolmercado_11358http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/371550/yebda/y/topal/dos/candidatos/refrescar/centro/campo.htmlA mi, sin embargo, el que me ha parecido un pedazo de central es Bougherra.