collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2967247 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3580 en: Junio 30, 2010, 17:59 Horas »
El que está fichado no es ilusionante, aunque a ti te ilusiona cualquiera con tal de que tenga título de entrenador y no sea Jiménez.

Hombre, esa droja, siendo verdad que me sube, tampoco dura eternamente. Y lo cierto es que ya me está viniendo el bajón, porque veo la cosa más triste por días.

• Mundialista
« Respuesta #3581 en: Junio 30, 2010, 18:02 Horas »
Creo haber leído al presi que hay ofertas por Armenteros, Casado y Crespo.

No son nuestros tres dramas principales, pero espero que salgan.

Es más, si dice que han ofertado es que por lo menos habrán ofrecido un euro. Aquí no creo que haya que negociar mucho ni dilatarlo, hay que aceptar antes de que se lo piensen.

Y a ver si para la semana que viene nos dice que hay ofertas por otros tres  8)

Marchando una de cirio pascual a mi San Judas Tadeo de mi alma.

Y a ver si das una con alguno de estos gorrionazos light que nos sueltas de cuando en cuando. Porque no atinas desde un domingo que vaticinaste que al otro era lunes, hijofruta.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3582 en: Junio 30, 2010, 18:06 Horas »
Hombre, esa droja, siendo verdad que me sube, tampoco dura eternamente. Y lo cierto es que ya me está viniendo el bajón, porque veo la cosa más triste por días.

Los monos siempre habéis sido ciclotímicos, sobre todo los de laboratorio, pues os inducen conductas. DN aprieta el botón de MJ y tú te enfureces, él se ríe, te deja descansar y hala, lo aprieta otra vez y tú notas en tus simiescos genitalillos el corrientazo y te pones a aplaudir otra vez hasta que desconecta. Luego aprieta el botón de AA y te acercas por el conducto que lleva al ventanal, te haces una pajilla, pelas un pipa y te regresas al tobogán hasta que lo aprieta otra vez.

Es importante que trasciendas de tu simiotuación y seas capaz de ponerte triste o alegre por ti solo, pero recuerda que siempre hay una mano que pulsa el interruptor y que has de reaccionar rápido y sin lugar a equívocos que alteren tu dieta y tus nervios.

Los ciclotímicos sois así, y vagáis de aquí, al hilo de "nos han robado la ilusión", dos lloriqueos, vuelta aquí, tres pataditas, otra vez pallá y así en bucle infinito hasta que el webmanta, que no pasa de ser el becario chupón de DN, pulsa por encargo de éste el botóncito, o por decisión propia, aunque sabe que luego compartirá tobogán contigo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3583 en: Junio 30, 2010, 18:08 Horas »

Es más, si dice que han ofertado es que por lo menos habrán ofrecido un euro. Aquí no creo que haya que negociar mucho ni dilatarlo, hay que aceptar antes de que se lo piensen.

Tres ofertas después de cerca de dos meses de verano. Tendríamos que colocar al cuádruple de futbolistas, y no hay ni ofertas. Esto es más que preocupante.

• Mundialista
« Respuesta #3584 en: Junio 30, 2010, 18:17 Horas »
Los monos siempre habéis sido ciclotímicos, sobre todo los de laboratorio, pues os inducen conductas. DN aprieta el botón de MJ y tú te enfureces, él se ríe, te deja descansar y hala, lo aprieta otra vez y tú notas en tus simiescos genitalillos el corrientazo y te pones a aplaudir otra vez hasta que desconecta. Luego aprieta el botón de AA y te acercas por el conducto que lleva al ventanal, te haces una pajilla, pelas un pipa y te regresas al tobogán hasta que lo aprieta otra vez.

Es importante que trasciendas de tu simiotuación y seas capaz de ponerte triste o alegre por ti solo, pero recuerda que siempre hay una mano que pulsa el interruptor y que has de reaccionar rápido y sin lugar a equívocos que alteren tu dieta y tus nervios.

Los ciclotímicos sois así, y vagáis de aquí, al hilo de "nos han robado la ilusión", dos lloriqueos, vuelta aquí, tres pataditas, otra vez pallá y así en bucle infinito hasta que el webmanta, que no pasa de ser el becario chupón de DN, pulsa por encargo de éste el botóncito, o por decisión propia, aunque sabe que luego compartirá tobogán contigo.

:D :'( :D :'( :D :'(

Ha tenido gracia el Lewinski del tapaera, la ha tenido el hijo de fruta cachondo...

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3585 en: Junio 30, 2010, 19:12 Horas »

Pueden que hayan ofertado, la cesion con el pago de la mitad de la ficha o polladas similares.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #3586 en: Junio 30, 2010, 22:39 Horas »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10442&Itemid=1

Atlético y Sevilla se unen al Genoa por hacerse con Chico

Las cifras del traspaso podrían estar rondando los seis millones de euros. El Cádiz aún tiene el 30% de los derechos del jugador.

El Cádiz sigue pendiente de lo que pueda ocurrir con el traspaso de Chico Flores por parte de la UD Almería. El central gaditano viene siendo el objetivo del Genoa desde antes de concluir la liga en Primera División y son varios los intentos que ha hecho para su contratación. En los últimos días incluso parecía que ya estaba todo cerrado a tenor de las palabras del propio presidente del club andaluz que daba por seguro un fichaje al que tan sólo le quedaba por cerrar la forma de pago.

Cabe recordar que el Cádiz CF aún posee el 30 por ciento de los derechos del jugador y que ese porcentaje iría a las arcas del club amarillo en una futura operación. Desde la prensa española las cifras comenzaban a saltar y desde el Diario AS se informaba que la cantidad que percibirían los rojiblancos por el defensor serían cercanas a los seis millones de euros.

Pero las últimas noticias que baraja PortalCadista.com son que las conversaciones podrían haber sufrido un frenazo por la entrada en último momento en la puja de dos equipos españoles: Sevilla FC y  Atlético de Madrid. Poco más se sabe al respecto y habrá que esperar que acontece durante el mercado veraniego para saber qué equipo será el que finalmente se haga con Chico Flores y en qué cantidad se cerrará el acuerdo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3587 en: Julio 01, 2010, 16:52 Horas »
Esta mañana viene en el ABC que el precio de Matilla es de 2 millones más objetivos (Sería otros 600.000) más o menos.

Si es la décima parte de bueno que comentaba julien-escudé (Yo no lo he visto ni una vez), ahí es donde estaría la alternativa a Borja Valero de un precio inferior y similar calidad que tanta gente ha preguntado.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3588 en: Julio 01, 2010, 16:57 Horas »
Esta mañana viene en el ABC que el precio de Matilla es de 2 millones más objetivos (Sería otros 600.000) más o menos.

Si es la décima parte de bueno que comentaba julien-escudé (Yo no lo he visto ni una vez), ahí es donde estaría la alternativa a Borja Valero de un precio inferior y similar calidad que tanta gente ha preguntado.

Olvidate. El betin está detrás de él, y los futbolistas cuando escuchan betin, no quieren saber mas nada, se van allí del tirón.

• Mundialista
« Respuesta #3589 en: Julio 01, 2010, 17:07 Horas »

Ostra fruta, ¿peleándole fichajes a mibeti ya? Vuelve la liga particular, ¿que no? Y eso que ellos siguen comiendo mierda en la Adelante...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3590 en: Julio 01, 2010, 17:21 Horas »

El otro día escuché una entrevista a Matilla y parece que no está muy por la labor de venir a mibetin, al menos como traspasado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3591 en: Julio 01, 2010, 17:22 Horas »
Olvidate. El betin está detrás de él, y los futbolistas cuando escuchan betin, no quieren saber mas nada, se van allí del tirón.

Esto es lo que ha dicho hoy miLarribado. Así que si mibetin se interesa por Matilla, lo mejor es pescar en otro mar que aquí no hay ná que hacer.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3592 en: Julio 01, 2010, 17:25 Horas »
Esto es lo que ha dicho hoy miLarribado. Así que si mibetin se interesa por Matilla, lo mejor es pescar en otro mar que aquí no hay ná que hacer.

No es el hilo, pero ya que estamos, aprovechamos. Enorme hoy Alvarriba  :D :D :D :D

"Hoy empieza el plazo de renovación de abonos, y la verdad es que se nota ambiente en la gente. Y no es para menos, porque con los fichajes que está haciendo el Betis es para ilusionarse. El bético ya está como loco por ver a Jorge Molina con las trece barras" :D :D

P.D. De Matilla no hablo porque a mí el que me gusta del Villarreal B es Cristóbal

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3593 en: Julio 01, 2010, 17:27 Horas »
No es el hilo, pero ya que estamos, aprovechamos. Enorme hoy Alvarriba  :D :D :D :D

"Hoy empieza el plazo de renovación de abonos, y la verdad es que se nota ambiente en la gente. Y no es para menos, porque con los fichajes que está haciendo el Betis es para ilusionarse. El bético ya está como loco por ver a Jorge Molina con las trece barras" :D :D

P.D. De Matilla no hablo porque a mí el que me gusta del Villarreal B es Cristóbal

Por no hablar del enfado de Esteban Vigo con Momo por preferir a mibetin al Hércules, lo cual habla de la calidad del jugador que hasta los entrenadores se molestan por no venir a sus equipos.

Es que el "shavalito" es muy jrande.

:D :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3594 en: Julio 01, 2010, 17:35 Horas »
¿Tan bueno es Matilla? ::), con los problemas del Villarreal este año con Senna,Ibagaza, etc, ha jugado bien poco, a lo mejor es el nuevo Xavi y no me he dado cuenta.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #3595 en: Julio 01, 2010, 20:44 Horas »
Nada, nada con alegría, y dale con el Betin, si ese es tu punto de referencia enhorabuena.

El mio no lo es, el mio es un Sevilla bien gestionado, y a día de hoy el margen de error es mínimo, porque nuestros pasivos economico-deportivos son bestiales, jugadores con un coste economico bestial y un rendimiento deportivo nulo.

Eso para un club como el nuestro es una losa en su crecimiento y significa que si fallamos estamos más cerca de no clasificarnos para Europa, y con el peligro de meternos en una dinámica deportiva-social y económica, negativa.

Todo ello supondría dar un paso atrás, y quien sabe si reeditar viejas vergüenzas del tipo "regalo a jugadores buenos porque no nos quedan más pelotas", y quien sabe hasta donde más.

Yo mi pasado no lo olvido, lo tengo muy presente.

Tú sigue guiandote por el Betis, hace tiempo que esos vampiros no se reflejan en mis espejos.

Bueno,si de verdad crees que la situación del Sevilla es como tu dices "crítica",que fallamos  tanto en los fichajes que tenemos una mala dirección deportiva y que la calidad de la plantilla es mala....perdona que te diga pero no tienes ni idea de fútbol

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3596 en: Julio 02, 2010, 10:20 Horas »
OTRO.... MAS

El galo Remy, por si se consuma la marcha de Luis Fabiano

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33689-el-galo-remy-por-si-se-consuma-la-marcha-de-luis-fabiano

Desconectado Paco

• Profesional

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3598 en: Julio 02, 2010, 14:02 Horas »
Ya lo adjudicaron el año pasado, pero esta vez es la refinitiva.

Viernes, 02 de Julio de 2010 [12:10h.]
Mounir el Hamdaoui suena para el Sevilla
Desde su club se califica de "rumor" el interés del conjunto nervionense

El AZ Alkmaar espera seguir contando con su principal referencia ofensiva de las últimas temporadas, el delantero Mounir el Hamdaoui. El director deportivo del AZ, Ernest Stewart, recalcó a ESTADIO la importancia que tiene el futbolista marroquí para su equipo. "Es un jugador importante para nosotros, ha sido nuestro goleador de las últimas temporadas", señaló.

"No sé nada del interés del Sevilla, tampoco me han llegado ofertas en firme de ningún otro equipo, de momento todo lo que he escuchado son rumores", aseguró Stewart.

Saludos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3599 en: Julio 02, 2010, 15:26 Horas »

Bueno,si de verdad crees que la situación del Sevilla es como tu dices "crítica",que fallamos  tanto en los fichajes que tenemos una mala dirección deportiva y que la calidad de la plantilla es mala....perdona que te diga pero no tienes ni idea de fútbol

Si yo no tengo idea de futbol, lo mismo tú no tienes ni idea de lo que es poner comillas, cuando las pongas , pon exactamente lo que se ha dicho no una aproximación interesada.

Yo hablé de "punto crítico", y si leyendo lo que he puesto en mis posts no lo entiendes, pues a lo mejor lo que no tienes es ni idea de lectura comprensiva.

Estoy hablando del nulo margen de error que manejamos,para seguir creciendo, pero bueno, como a tí lo que parece te importa,  es que somos el equipo más grande de la ciudad, pues tú mismo, yo esos no se ni en que campo juegan.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14