Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No ha salido en ningún medio pero....¿Qué os parecería Hleb?
Noto que Hleb os entusiasma...
No se por qhléb piensas eso
Qué bien, qué guay, qué ajetreo, qué alboroto.
abogao tas sacao el abono o no sabono
Tú a callá y a ponerte una poquita ar sol, no me hagas pasar más vergüenza como el otro día en el que estábamos tomando una birra y vino un chavalito a pedirte un autógrafo porque te había confundío con Iniesta.No veas el sofocón que se llevó la criatura cuando le explicaste que no eras Iniesta, sino que veraneabas en un polvero.Ese blanqui weno, cogeeeeeeeeeeeeeerlo ahí.
Hier, quatre représentants du FC Séville (dont visiblement le directeur technique Monchi même si personne ne confirme) étaient à La Louvière avec la volonté de trouver un accord avec le Standard pour repartir avec le back gauche liégeois dans leurs valises. Il y a déjà deux ans qu'ils le suivent régulièrement.Si lo que dicen ahí es cierto podría estar muy cerca
¿Quién está cerca?
Acaban de decir en La Sexta, en el partido del Valencia, que Marchena ya sabe que no cuenta para Emery y que tiene una oferta del Villarreal y también podría volver a su casa, el Sevilla F.C.
Si algo tengo claro es que este tío no viene....Es más, despues de ver la agresividad y la animadversión mostrada para con el Sevilla en sus enfrentamientos sin venir a cuento, no le deseo ni buena suerte (y eso que era mi compañero de clase).