Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por cierto, Maza Rodríguez. Voy a ponerlos todos ordenados:_ Víctor Ruiz (RCD Espanyol)_ Iván Ramis (RCD Mallorca)_ Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield)_ Martín Demichelis (Bayern Múnich)_ Andreas Granqvist (FC Groningen)_ Mamadou Sakho (Paris Saint-Germain)_ Maza Rodríguez (PSV Eindhoven)_ Ezequiel Garay (Real Mandril)
Una de las condicones de AA es que conozca la Liga. eso reduce mucho tu lista. Si además Garay está lesionado, y Víctor Muñoz vales una pasta...blanco y en botella.
ostras bettencourt disculpa pero no vi tu respuesta.
Mi ego y afán de notoriedad forera aceptan y agradecen tus disculpas.
La defensa la rejuvenecería con:-Martín Cáceres para el central. (Suponiendo que ellos quieren tanto a Cáceres como nosotros queremos a Duscher, por lo tanto supongo que saldría bien barato)-Canella para el lateral izquierdo. (No es un crack, pero es joven no creo que muy caro y creo que mejoraría bien a F.Navarro)Y un jugador imposible por dinero y mentalidad pero creo que sería ideal para nuestro equipo, sinó este un jugador de estas características:-Van der Vaart para el puesto de mediapunta/2º delantero.
MARTIN "OSTIAS COMO PANES" DEMICHELIS Y EL PEPINACO DE SU MUJER: VENID.
Se relaciona con el Sevilla a Demichelis, algo oí ayer y hoy lo ponen en ED. Argentino de 30 años, no creo que necesitemos más jugadores con esa edad, preferiría a Ramis
El Correo lo publica hoy mas extensamente.Experiencia tiene para dar y regalar, pero su ficha tiene que ser muy alta seguro.