Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me gustan los dos. Pero temo que vengan los dos. Y temo que vengan los dos porque supongo que eso supone que no reforzamos el lateral izquierdo. Y temo que vengan los dos porque la confianza en Cala es menor de la que pensaba.
Por canella están pidiendo una pasta , fuera del alcance del fondos propios fc.
Lo mejor que haria Juan Cala, es buscar una salida en forma de cesion. Se ha demostrado que confianza, cero. Por no tener, no tiene ni dorsal del primer equipo
A mí, lo de no darle dorsal no me parece tan negativo. De esta manera podrá jugar todas las semanas. Cuando no sea convocado con el primer equipo, jugará con el segundo. Para que esté en la grada o en el banquillo, prefiero que baje al Sevilla Atlético. A su edad, tiene que jugar lo máximo posible.
Acabo de escuchar en Punto radio al corresponsal de la cadena en valencia habalr sobre Alexis.Hoy por hoy, Emery no lo usa de central sino de lateral. Jugador con mala cabeza que se ha metido por lo visto en el mundo de la prensa rosa (ya lo que nos faltaba). Mal asunto.
en el telediario de tve1 han dado como hecho el fichaje de Alexis por el Sevilla
Venga quien venga, que conozca la Liga, como Negredo, Fernando Navarro y Duscher. Eso es lo verdaderamente importante. Que estoy harto de jugadores que desconocen lo que es jugar en España como Squillaci, Escudé, Poulsen, Keita, Kanouté, Luis Fabiano, Perotti, Maresca (mientras la desconocía), Dragutinovic, Renato, Alves, Adriano y tantos otros fracasos del Sevilla FC.
Se te olvida mencionar a Kerzakhov, cuyo rendimiento experimentó una notable mejoría durante su segunda temporada, cuando ya estaba adaptado al calor sevillano.
Kerzhakov llevaba camino de ser romaric multiplicado por tres. Este tío llegó y cuando vió el clima y el gazpacho fresquito migao, el jamón güeno y los garbanzos con menudo............................
Y q tal demichelis?