collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960607 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4800 en: Septiembre 20, 2010, 20:34 Horas »

PHILIPPE MEXÈS, OTRO FUTBOLISTA GALO QUE APUNTA AL SEVILLA
©Maxppp
20/09/2010 - 14 h 28
Pese a que restan tres meses para que se abra el mercado invernal, la directiva hispalense podría estar trabajando ya en la incorporación de un futbolista que mejore las prestaciones de la zaga.

La marcha de Sebastien Squillaci en los últimos días del mercado estival abrió una brecha en el eje de la zaga del Sevilla que los hispalenses cerraron con dos fichajes de nivel, el uruguayo Martín Cáceres (FC Barcelona) y el español Alexis (Valencia).

Sin embargo, a juzgar por las últimas informaciones, la entidad de Nervion aún sigue rastreando el fútbol europeo en busca de un nuevo futbolista capaz de aportar mayores alternativas al juego defensivo.

En concreto, la web TuttoMercato señala al galo Philippe Mexes como uno de los objetivos prioritarios del cuadro sevillista y asegura que Monchi está dispuesto a realizar un esfuerzo considerable para traérselo durante el periodo invernal de traspasos.

El interés del Sevilla en este central no es nuevo, pero hasta ahora se había especulado con su posible desembarco a partir del próximo 30 de junio de 2011, fecha en la que el jugador termina contrato (ver artículo). Ahora, tal vez por la competencia que ejercen varios clubes de la Serie A (ver artículo), la entidad andaluza ha decidido acelerar las negociaciones.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-un-central-frances-primer-refuerzo-invernal_24353

Que dejen la grifa, porque es absurdo lo que dicen "esfuerzo por comprar un jugador", "un nuevo central", esta claro que no.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4801 en: Septiembre 20, 2010, 23:22 Horas »
Que dejen la grifa, porque es absurdo lo que dicen "esfuerzo por comprar un jugador", "un nuevo central", esta claro que no.
Además esa es época de ensayos para el carnaval y no creo que a Monchi le quede tiempo para fichar.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #4802 en: Septiembre 27, 2010, 21:47 Horas »
GM, pedira a los Reyes Magos,  algun refuerzo?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4803 en: Septiembre 27, 2010, 21:48 Horas »
GM, pedira a los Reyes Magos,  algun refuerzo?

Le dirán que los Reyes son los....... y ajo y agua.

Conectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4804 en: Septiembre 27, 2010, 21:50 Horas »
Venir vendrá alguno, lo que esta por ver si será un parche tipo stankevicius; alguien contrastado y en propiedad o alguna promesa tipo Adriano....

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4805 en: Septiembre 28, 2010, 22:31 Horas »
Afellay podría llegar al Atlético en Enero

El mediapunta acaba contrato en junio y el PSV quiere hacer negocio ya

El Atlético sigue de cerca las evoluciones del extremo del PSV Ibrahima Afellay y como quiera que el jugador acaba contrato en junio, su club querría hacer negocio con él en el mercado de invierno antes de que se marche libre al final de la presente temporada. El interés rojiblanco por el jugador es grande, pero no es menos cierto que otros clubes de España como el Sevilla también siguen los pasos del habilidoso futbolista.

En Italia también hay clubes interesados, pero el que más estaría dispuesto a hacer para que Afellay saliera en el mercado de invierno es su propio club, si es que no consigue renovarlo. Sin embargo, el futbolista ya no podría jugar esta temporada en el Europa League con ningún otro equipo ya que ya ha jugado minutos en la misma con el PSV.

http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-podria-llegar-atletico-enero/dasftb/20100928dasdaiftb_42/Tes

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #4806 en: Septiembre 29, 2010, 18:09 Horas »

Los que vayáis a ver el partido entre el Rubin Kazan y el FC Barcelona fijaos en Cristian Ansaldi, suena como posible fichaje sevillista.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4807 en: Septiembre 29, 2010, 18:11 Horas »
Los que vayáis a ver el partido entre el Rubin Kazan y el FC Barcelona fijaos en Cristian Ansaldi, suena como posible fichaje sevillista.

Y eze quien ehhhh? ??? ??? ???.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #4808 en: Septiembre 29, 2010, 18:14 Horas »

Y eze quien ehhhh? ??? ??? ???.

Carrilero por ambas bandas, argentino.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4809 en: Septiembre 29, 2010, 18:16 Horas »

Le echaremos un vistazo, a ver que tal.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4810 en: Septiembre 29, 2010, 18:19 Horas »

¿Zurdo o diestro?.

Creo que el aficionado sevillista en general, está hasta los santísimos de ver tanto jugador a pierna cambiada...

PD: Evidentemente, disparo con bala hacia el rol de lateral zurdo.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4811 en: Septiembre 29, 2010, 18:35 Horas »
Qué fue de Gago...?? sería posible su cesión...?? yo todo lo que no sea gastarse el dinero en un organizador no lo veo prioritario.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4812 en: Septiembre 29, 2010, 18:40 Horas »
Qué fue de Gago...?? sería posible su cesión...?? yo todo lo que no sea gastarse el dinero en un organizador no lo veo prioritario.

Gago, viendo el nivelito del centro del campo del Sevilla, me parecería una opción impresionante.

Ahora bien, además de Gago, hay que fichar a un tío de creatividad acojonante que nos falta como el comer, y que tenga algo de físico, por lo menos un poquito más que Cigarini a poder ser ;).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4813 en: Septiembre 29, 2010, 18:47 Horas »

GAGO se lesiono en pretemporada con el MADRID y creo que tenia para un par de meses.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4814 en: Septiembre 29, 2010, 18:56 Horas »

¿Lady Gago? Yo creo que de bultos andamos sobrados ...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4815 en: Septiembre 29, 2010, 18:57 Horas »
¿Lady Gago? Yo creo que de bultos andamos sobrados ...

JOJOJoJoJOJoJO!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ahí has estao sembrao, cabronazo!!!  :D :D :D

PD: Ya quisiera Rocco...

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 18:59 Horas por Zarok_ »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4816 en: Septiembre 30, 2010, 00:03 Horas »

CRISTIAN ANSALDI PODRÍA CONTINUAR SU CARRERA DEPORTIVA EN ESPAÑA

Encontrar un buen lateral en el mercado es sin duda uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchos directores deportivos de las grandes escuadras europeas. Por esa razón, cuando aparece alguno interesante, su lista de pretendientes suele ser amplia.

Si a esto le añadimos que se trata de un futbolista joven y que puede desenvolverse en ambos flancos, su cotización se eleva. Es el caso de Cristian Ansaldi (24 años), un polivalente carrilero que en estos momentos pertenece al Rubin Kazan (81 encuentros, 2 goles).

Según ha desvelado la Cadena Ser, tanto el FC Barcelona como el Sevilla lo tienen en su agenda para futuras ediciones del mercado. De hecho, no es la primera vez que se sitúa al argentino en la órbita de la entidad catalana, puesto que ya fue vinculado a ella el pasado verano (ver artículo).

Además, Pep Guardiola podrá seguir muy de cerca las evoluciones de este zaguero ya que ambos equipos se enfrentarán esta tarde en el choque correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

Por otro lado, el cuadro hispalense también busca una pieza de ese perfil para su plantilla, sobre todo porque la marcha de Adriano (precisamente al conjunto culé) le ha dejado sin un jugador de ese perfil.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-y-sevilla-pujan-por-un-pilar-del-rubin-kazan_24610

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #4817 en: Octubre 14, 2010, 01:14 Horas »
Bueno pues señores, nos vinculan con varios delanteros ante la posibilidad de la marcha de Luisfa (rumor nuestro de cada día), los principales candidatos que se comentan son:

- Ante Vukusic
- Mounir El Hamdaoui
- Humberto Suazo

Tambien en algunos medios han sacado la noticia (paja mental) del interés en Luis Suarez.

P.D: por ultimo comentar sobre un jugador al que se nos ha vinculado mucho este verano, Ibrahim Afellay, solo decir que, vaya pedazo de jugador se nos ha escapado, su cotizacion esta subiendo como la espuma, era mi deseo para nuestro centro del campo y en su momento no estaba nada mal de precio este mismo verano. ¿Como no te fijaste en este jugador Monchi? ¿Como se te puede escapar?

Por ultimo un deseo para el futuro reciente, un jugador en el que me encantaría que se fijara la dirección deportiva ya que es un Kanoute en potencia, Lacina Traore, me encanta, de lo mas parecido a nuestra leyenda viva de Mali.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 01:36 Horas por laoconte »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4818 en: Octubre 14, 2010, 01:43 Horas »

Por ultimo un deseo para el futuro reciente, un jugador en el que me encantaría que se fijara la dirección deportiva ya que es un Kanoute en potencia, Lacina Traore, me encanta, de lo mas parecido a nuestra leyenda viva de Mali.

Desde luego Lacina Traoré es de lo más parecido en promesas a Kanouté, junto con Yaya Sanogo, aunque quizá el último sea más killer y ofrezca -de momento- menos ayuda a la elaboración y a la defensa.

De todas maneras, no se buscará un calco de Kanouté el día en que el mejor jugador de nuestra historia falte. Es más, de hacerlo caeríamos en un error.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4819 en: Octubre 14, 2010, 08:11 Horas »
Desde luego Lacina Traoré es de lo más parecido en promesas a Kanouté, junto con Yaya Sanogo, aunque quizá el último sea más killer y ofrezca -de momento- menos ayuda a la elaboración y a la defensa.

De todas maneras, no se buscará un calco de Kanouté el día en que el mejor jugador de nuestra historia falte. Es más, de hacerlo caeríamos en un error.

Pero desde la secretaria tecnica o desde la aficion??? porque aun me acuerdo del tema Dani Alves.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14