Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
bueno para ahondar un poco más a modo de pajilla mental os dejo un vídeo del susodicho.Quien pudiera ver en directo el partido del vídeo,frente al Villareal,que comente si les parece interesante el nota este,de qué juega,etc,...
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=334.msg276208;topicseen#msg276208
Eres un crack.Parece que deberías tomar tu las riendas de la dirección deportiva...o no.Lo que sí se es que te has adelantado a Monchi.illuminatti!!
Como tenga que fichar el, vamos aviaos , mejor nos quedamos con lo que tenemos, como era eso de virgencita, virgencita........
Pues el Sammir ese tiene tela de buena pinta,y joven.Me recuerda a Julio Baptista.
Te voy a decir una cosa, y absolutamente en serio:Si por mí fuera, y viendo los fichajes de los 3 últimos años, dejaría la secretaría técnica en manos de los señores Bettencourt, Masala y Hwuan. Igual luego sería un fracaso (Que tampoco importaría mucho, viendo que eso es lo que tenemos últimamente), pero a priori me da que iban a acertar bastante y muy barato, pues son capaces de anunciar con meses de antelación e incluso años a futbolistas que luego acaban triunfando, y simplemente tirando de internet a ratos y del digital plus algunos fines de semana.
¿Pudiste ver a nuestro amigo Sissoko?
Probablemente cometería errores, de eso no cabe duda alguna, pero también le habría ahorrado al SFC un chorro de millones tirados en jugadores como Konko, Negredo, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric. Paquetes que algunos descubrís ahora y que cuentan con mi "yoyalodije" correspondiente.Igual que muchos se reían cuando prefería a Emana antes que a Roma, o a Jorge Molina antes que al ballescano. Lo triste es que un sevillista tenga que envidiar a dos futbolistas de segunda división y además de mibethin.
Me cago en la leche ¿Molina?, mira que yo entiendo poco de futbol, pero esto me ha dejado muy tocado, pues vaya la gran mayoría de secretarios tecnicos de los demás equipos lo torpes que son que no lo fichan. Por lo demása de acuerdo con vos.
Jorge Molina es mejor futbolista que Alvaro Negredo.Fdo. y no arrepentido de soltarlo: hwuan.
, vamos a ponernos en contacto con mibetin, a ver si no los cambian a pelo, o mejor le demos a Negredo y 10 millones .
Te garantizo que hay más de un sevillista que lo piensa, pero no de ahora, sino que ya desde su etapa en el Elche, pero no se atreven a soltarlo....... o sí.
En este caso me quedo con Negredo, pero si que hay mas de tres o cuatro futbolistas del Betis que jugarían titular ahora en el Sevilla