collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2312588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6360 en: Diciembre 21, 2010, 16:50 Horas »


Hay más porteros caraho: Toño,Diego Alves,....

Que pasó con el rumor ese que hubo con Pelé? El portero del Le Mans si no recuerdo mal....
Era bueno?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6361 en: Diciembre 21, 2010, 16:55 Horas »
1.- Comparar a Palop con Calatayud, bien sea por calidad o por circunstancias hace llorar al niño dios, y no son fechas, copón.

2.- Yo sí me traía a Asenjo.

3.- Del Le Mans sólo me vale Legarda. Aprendamos de los errores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6362 en: Diciembre 21, 2010, 16:55 Horas »
Yo por ahí no paso. :D

Palop ha sido de toda la vida un auténtico porterazo. Cualquier similitud con Calatayud es pura coincidencia.

Era con muchísima diferencia el mejor portero de Segunda cuando frustró nuestro ascenso parando el penalty a Tsartas, quiso triunfar en su club de toda la vida (y el propio Valencia quería tener dos porterazos) y pagó el precio.

El mismo precio que pagan todos los buenos porteros que en sus plantillas tienen a de nivel similar pero de mayor reputación.

El mismo precio que pagó el propio Cañizares con Illgner, por poner otro ejemplo.

Por mal que me caiga el tinteinómano de Cañizares, tengo que reconocer que era muy buen portero. Aún así, cada vez que le tocaba jugar a Palop, daba un auténcito recital.

¿Miento?

¿Dónde he comparado yo a CALTAYUD con PALOP? De verdad que algunos no sé cómo me leéis. Yo solo intentaba decir que para mí la edad de un portero no es tan relevante y que un portero con 30 años es más maduro que uno de 25. Tampoco ahora tratéis de inventaros la historia. PALOP solo ha jugados dos años en Segunda división con el VILLARREAL y al regresar al VALENCIA salvo en contadas ocasiones era suplente. ¿Qué ya todos sabíamos que era un porterazo? TODOS parece que no cuando vino aquí GRATIS.

Sigo opinando que CALATAYUD es un buen portero. ¿Quiere decir eso que yo lo ficharía para el SEVILLA? NOOOOOOOOOOOOOO

¿Queda ahora claro?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6363 en: Diciembre 21, 2010, 17:09 Horas »
Sigo opinando que CALATAYUD es un buen portero. ¿Quiere decir eso que yo lo ficharía para el SEVILLA? NOOOOOOOOOOOOOO

¿Queda ahora claro?


Personalmente, me parece que en primera debe haber como 15 porteros mejores que Calatayud.

¿Lo hace eso un buen portero?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6364 en: Diciembre 21, 2010, 17:09 Horas »
¿Dónde he comparado yo a CALTAYUD con PALOP? De verdad que algunos no sé cómo me leéis. Yo solo intentaba decir que para mí la edad de un portero no es tan relevante y que un portero con 30 años es más maduro que uno de 25. Tampoco ahora tratéis de inventaros la historia. PALOP solo ha jugados dos años en Segunda división con el VILLARREAL y al regresar al VALENCIA salvo en contadas ocasiones era suplente. ¿Qué ya todos sabíamos que era un porterazo? TODOS parece que no cuando vino aquí GRATIS.

Sigo opinando que CALATAYUD es un buen portero. ¿Quiere decir eso que yo lo ficharía para el SEVILLA? NOOOOOOOOOOOOOO

¿Queda ahora claro?


 ??? ??? ???

Has recordado el fichaje de Palop con treinta años cuando se estaba hablando de Calatayud.

¿Verdad o no?

Te lo digo porque eso es hacer un símil entre una operación y la otra, tampo yo he afirmado que para ti sean igual de buenos ni nade de eso. ¿Me has leido tal cosa? Hacía referencia a las similitudes hipotéticas entre los dos fichajes para el Sevilla, exactamente igual que tú. No he entrado a valorar la calidad de Calatayud.

Yo no he inventado ninguna historia. La de Palop me la sé de memoria, y tú has repetido lo mismo que yo he dicho, especificando que estuvo dos temporadas en Castellón. También yo había señalado que era suplente. ¿Dónde reinvento yo la historia?

Lee tú mejor, perraca. :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6365 en: Diciembre 21, 2010, 17:18 Horas »
Personalmente, me parece que en primera debe haber como 15 porteros mejores que Calatayud.

¿Lo hace eso un buen portero?

Pues mirate la tabla de porteros menos goleados de la liga. Parece que no lo esta haciendo nada mal y esta jugando en el HERCULES. ¿Lo convierte eso en un mal portero?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6366 en: Diciembre 21, 2010, 17:19 Horas »
Aclaro.

Lo de Calatayud es un rumor infundado que me he traído de SG, pero que nada tiene que ver con la realidad. Simplemente lo lancé para ver la reacción de algunos y hacerme a la idea de por dónde iban los tiros.  :D

Personalmente y con nuestras posibilidades, me iría a por Toño del Racing.

Otra cosilla. Hace días, Diego Alves fue a "Punto y pelota" y le preguntaron por si se veía en el Sevilla. A mí me extrañaría mucho porque su precio debe ser muy elevado.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6367 en: Diciembre 21, 2010, 17:21 Horas »
Pues mirate la tabla de porteros menos goleados de la liga. Parece que no lo esta haciendo nada mal y esta jugando en el HERCULES. ¿Lo convierte eso en un mal portero?

A mí Calatayud me gusta, pero te digo lo mismo que me has dicho tú a mí antes, no es jugador del Sevilla todavía.

Y Luna y Luis Alberto como si tampoco lo fueran porque no se les da bola alguna. Y no por nada, sino porque al parecer hay que poner a los ineptos que costaron las pelas primero, Algo que no entenderé jamás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6368 en: Diciembre 21, 2010, 17:31 Horas »
A mí Calatayud me gusta, pero te digo lo mismo que me has dicho tú a mí antes, no es jugador del Sevilla todavía.

Y Luna y Luis Alberto como si tampoco lo fueran porque no se les da bola alguna. Y no por nada, sino porque al parecer hay que poner a los ineptos que costaron las pelas primero, Algo que no entenderé jamás.

Es que eso es lo que yo he querido destacar. No se en lo que se basa la gente para decir que CALATAYUD es mal portero. Ha sido los dos ultimos años de los mjores porteros de segunda y este año lo esta haciendo bien en primera. Es uno de los menos goleados y en el CAMP NOU se marco un partidazo.


¿Quiere decir eso que lo quiera fichar? NO. Pero lo que no se puede es descalificar a un portero sin argumentos reales salvo que es viejo o que no me parece mediatico.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6369 en: Diciembre 21, 2010, 17:38 Horas »
Cambiando al nombre del día.

Lo de ANNAN me da miedo.

Su llegada sería la confirmación de que no podía estar más equivocado y que, al contrario de lo que me pareció, Monchi no va a volver a modelos anteriores y sí a morir con las botas puestas.

Leo "gran zancada y técnicamente correcto" y me entrán ganas de tirar el monitor balcón abajo.

De verdad, qué mal rato.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6370 en: Diciembre 21, 2010, 17:41 Horas »
Cambiando al nombre del día.

Lo de ANNAN me da miedo.

Su llegada sería la confirmación de que no podía estar más equivocado y que, al contrario de lo que me pareció, Monchi no va a volver a modelos anteriores y sí a morir con las botas puestas.

Leo "gran zancada y técnicamente correcto" y me entrán ganas de tirar el monitor balcón abajo.

De verdad, qué mal rato.

Annan no tiene gran zancada y no es técnicamente correcto, es más que correcto con el balón en los pies. Su única pega es que no abarca demasiado campo y que tiene poca llegada, pero si se renovase el centro del campo, un quinteto con Annan, Campaña/Salva, Guarente, Petrovic y Jucelai no estaría nada mal.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6371 en: Diciembre 21, 2010, 17:42 Horas »
Vengo  leyendo lo que se publica en las últimas páginas y suscribo todo lo que dice mi amigo Matthew Tuck.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6372 en: Diciembre 21, 2010, 17:44 Horas »
Una duda importante, que ando algo desconectado del mundanal ruido

¿No suena ninguno para largarlo a la voz de ya?

Dadme una alegría  :'(

Creo que Romaric o Zokora tienen los días contados, y creo que más bien se iría el segundo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6373 en: Diciembre 21, 2010, 17:45 Horas »
Annan no tiene gran zancada y no es técnicamente correcto, es más que correcto con el balón en los pies. Su única pega es que no abarca demasiado campo y que tiene poca llegada, pero si se renovase el centro del campo, un quinteto con Annan, Campaña/Salva, Guarente, Petrovic y Jucelai no estaría nada mal.

A mí, por lo que le he visto (poquito) me parece un futbolista técnicamente por detrás de Zokora.

Y eso ya tiene cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6374 en: Diciembre 21, 2010, 17:48 Horas »
Vengo  leyendo lo que se publica en las últimas páginas y suscribo todo lo que dice mi amigo Matthew Tuck.

¿Que Calatayud es un gran portero pero que no para el Sevilla y qué más?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6375 en: Diciembre 21, 2010, 17:49 Horas »
Vengo  leyendo lo que se publica en las últimas páginas y suscribo todo lo que dice mi amigo Matthew Tuck.

Que alguien salga corriendo a casa de Matthew y evite su suicidio, por favor, yo no podría llegar a tiempo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6376 en: Diciembre 21, 2010, 17:51 Horas »
A mí, por lo que le he visto (poquito) me parece un futbolista técnicamente por detrás de Zokora.

Y eso ya tiene cojones.

Te confundes de Annan.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6377 en: Diciembre 21, 2010, 17:53 Horas »
Pues mirate la tabla de porteros menos goleados de la liga. Parece que no lo esta haciendo nada mal y esta jugando en el HERCULES. ¿Lo convierte eso en un mal portero?

Si es así, vayamos a por Aouate del tirón (quien, además, me parece objetivamente mejor portero). Y de Aranzubia ni hablamos.

Lo podemos dejar en un portero aceptable para el Betis si sube. Con el nivel de porteros actuales es casi una broma ficharlo para un equipo que (dice) aspira a puestos Champions.


A nivel personal es que a este hombre no le veo NADA que lo convierta en buen portero. Pero NADA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6378 en: Diciembre 21, 2010, 17:54 Horas »
¿Que Calatayud es un gran portero pero que no para el Sevilla y qué más?

Estamos hablando de fútbol ¿qué haces en este hilo?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6379 en: Diciembre 21, 2010, 17:55 Horas »
Calatayud no es mal portero, pero no me lo traeria para el Sevilla, a no ser que fuese para jubilar al portero de la puerta 8.

Y no es por la edad. Con 31 años un portero está en to lo suyo. Para un futbolista de campo ya empiezan a ser años, aunque me traeria del tirón al central que tiene Calatayud delante suya y al que le debe mucho de sus buenas actuaciones: Pamarot.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.