collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943475 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6680 en: Diciembre 27, 2010, 00:31 Horas »
En varias ocasiones se ha situado a Granero en la órbita del Sevilla.

No se si tendrá algo que ver, pero me resulta curioso ese interés del marca en los últimos 2-3 días por magnificar las cualidades de El pirata, sobre todo ahora que la vuelta de Kaká parece cercana.
Seguramente no tendrá nada que ver, pero no sería la primera ni la última vez que el diario madrileño presta este tipo de servicios a su equipo (recuerdo la época de Paquito Llorente, por ejemplo).

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6681 en: Diciembre 27, 2010, 00:46 Horas »
En varias ocasiones se ha situado a Granero en la órbita del Sevilla.

No se si tendrá algo que ver, pero me resulta curioso ese interés del marca en los últimos 2-3 días por magnificar las cualidades de El pirata, sobre todo ahora que la vuelta de Kaká parece cercana.
Seguramente no tendrá nada que ver, pero no sería la primera ni la última vez que el diario madrileño presta este tipo de servicios a su equipo (recuerdo la época de Paquito Llorente, por ejemplo).

Creo que no van por ahí los tiros, el Marca lleva alguanas semanas intentando revalorizar a los canteranos del Madrid para hacer ver a la gente (que siempre habrá algún imbécil que les creerá) que no hay tanta diferencia entre la cantera de los galacticos y la del Barça.

Hace unos día fue con Morata, ahora es con este, dentro de poco lo harán con cualquier otro.
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 00:48 Horas por piccolo »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6682 en: Diciembre 27, 2010, 00:51 Horas »
Creo que no van por ahí los tiros, el Marca lleva alguanas semanas intentando revalorizar a los canteranos del Madrid para hacer ver a la gente (que siempre habrá algún imbécil que les creerá) que no hay tanta diferencia entre la cantera de los galacticos y la del Barça.

Hace unos día fue con Morata, ahora es con este, dentro de poco lo harán con cualquier otro.

Puede ser. No se por qué será, pero lo que está claro es que tanto interés de repente no es casual.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6683 en: Diciembre 27, 2010, 00:52 Horas »
cuando cohones van a fichar los refuerzos, desde guarente se puede al menos uno, ¿es que todavia se querian engañar esperando buenos resultados que engañen la realidad?

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #6684 en: Diciembre 27, 2010, 00:55 Horas »
En la portad de ED de mañana, aparecen 6 nombres:

Anthony Annan, Radosav Petrovic, Mohamed Sissoko, Fernando Gago, Gokhan Inler y Lucas Biglia.

Vuelven a la carga con Inler (¿qué tal le va?) y a Biglia no lo conozco. ¿Alguna referencia?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6685 en: Diciembre 27, 2010, 00:59 Horas »

Anthony Annan, Radosav Petrovic, Mohamed Sissoko, Fernando Gago, Gokhan Inler y Lucas Biglia.

Vuelven a la carga con Inler (¿qué tal le va?) y a Biglia no lo conozco. ¿Alguna referencia?
yo solo conozco a sissoko y porqu ejugó en el valencia pero la verdad me da igual porque y ano me fio de nada, que venga el que sea y a cruzar los dedos, siempre digo que todo el que ficha a alguien es por algo, ninguno a priori es mal fichaje.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6686 en: Diciembre 27, 2010, 01:00 Horas »

Lleva varios años en Anderlecht (creo que es el único equipo en el que ha jugado en Europa). Lo vi 2-3 partidos al inicio de la temporada pasada y muy por encima, así que poco más te puedo decir. El año pasado estuve hablando de él con Le Tissier, y creo que me comentó que no había sido internacional por Argentina.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #6687 en: Diciembre 27, 2010, 01:03 Horas »
Lleva varios años en Anderlecht (creo que es el único equipo en el que ha jugado en Europa). Lo vi 2-3 partidos al inicio de la temporada pasada y muy por encima, así que poco más te puedo decir. El año pasado estuve hablando de él con Le Tissier, y creo que me comentó que no había sido internacional por Argentina.

Gracias por la info. A ver si los expertos en fútbol internacional pueden completar tus datos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6688 en: Diciembre 27, 2010, 01:09 Horas »
Manda cojones que nos fijemos en una de las peores ligas de la vieja Europa para reforzarnos.... manda cojones que se mire ligas como la belga que es una 2º división con menos sangre.

Prefiero mil veces un suplente de un Bayern, Borussia.... a un titular indiscutible de la liga de distrito belga.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #6689 en: Diciembre 27, 2010, 01:23 Horas »
Manda cojones que nos fijemos en una de las peores ligas de la vieja Europa para reforzarnos.... manda cojones que se mire ligas como la belga que es una 2º división con menos sangre.

Prefiero mil veces un suplente de un Bayern, Borussia.... a un titular indiscutible de la liga de distrito belga.
Quiero recordar así a botepronto a jugadores como Dragutinovic que vino de bégica o como Iván Zamorano que vino de Suiza. Yo creo que se trata más de acertar en el jugador y no en la liga en la que juegue.

• Juvenil
« Respuesta #6690 en: Diciembre 27, 2010, 01:55 Horas »
Quiero recordar así a botepronto a jugadores como Dragutinovic que vino de bégica o como Iván Zamorano que vino de Suiza. Yo creo que se trata más de acertar en el jugador y no en la liga en la que juegue.

La situación es la misma? me pregunto...

Con Drago no hubo marjen de maniobra y la opción A creo recordar que era Kompany pero se subieron a las barbas (y recuerdo que Drago ya venia con una historia a su espalda solvente).
Lo de Zamorano ni de lejos... éramos una medianía y mas tiesos que una regla... donde íbamos a mirar si no?

Este caso es distinto totalmente, no podemos institucionalmente fallar... Lo de champions es un desastre económico y pensar que este año no vayamos ni a jugar UEFA es un DRAMA.

¿Mas probaturas? no por Dios!!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #6691 en: Diciembre 27, 2010, 02:04 Horas »
Monchi busca portero y me ha llegado el informe de uno de sus videos...

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #6692 en: Diciembre 27, 2010, 02:11 Horas »

Obviamente no se va a cumplir siempre la misma ley, pero antes el futbol europeo estaba un poco mas igualado (hace 10 años para atras), antes habia muy buenos equipos en ligas menores de europa equiparables a un 2º o 3er puesto de la liga española. Habia equipos que ganaron la champions o quedaron finalistas o semifinalistas que hoy en dia no se olle hablar de ellos para nada. Los que hemos vivido esas epocas los conocemos pero los chavales de hoy en dia que tienen 15 años dudo mucho que sepan quien es el estrella roja, el brujas, el panathinaikos , el steabua, el partizan de belgrado, el celtic, rapid de viena, goteborg...y un largo etc equipos que ahora estan en un nivel que si alguien los conoce son porque han caido en el grupo de algun equipo champions o uefa español. Antes un buen jugador de la liga turca quizas podia tener nivel para jugar en un 3er puesto español sin problemas pero hoy en dia un buen jugador de esa liga puede tener el nivel de un 2ª española. Cuantos jugadores han venido de ligas de sudamerica (no todas) metiendo 20 o 30 goles en la temporada y luego han llegado aqui y han pasado sin pena ni gloria? Ser el maximo goleador del peñarol con 35 goles en 30 partidos en como ser maximo goleador aqui en 2ªB. Para fichar jugadores de ligas menores y gastar en 3 o 4 jugadores 7 o 8 millones por ejemplo mejor fichar un tio bueno y contrastado  por el mismo precio (vease el caso fichaje de guarente y alexis y cesion de cigarini, si en vez de eso hubieran dejado a CALA en vez de pillar a alexis, y fichar a borja valero en vez de fichar a un cojo y la cesion de........."otro cojo", hubieramos teindo 1 jugador menos pero tendriamos a 1 tio contrasatado con mas posibilidad de dar un buen rendimiento y a un defensa como cala que en cada partido mejoraba. Weno.....que lo que se haga, se haga bien, que me da igual los titulos, quiero simplemente ver un partido que no pueda ni pararme a respirar de lo enganchado que me tenga, aunque se pierda o se empate, que he visto mejor futbol en la temporada del año que subio el sevilla a 1ª que en las 2 ultimas temporadas.

P.D.: dios que tochaco me ha salido...entenderia que nadie lo leyera. FELIZ NAVIDAD

• Juvenil
« Respuesta #6693 en: Diciembre 27, 2010, 03:15 Horas »
Hamijo Juanma (no le doy a citar por que el texto es grandecito) en los tiempos hay que adaptarse, claro que ya no hay equipos como antes, el principal culpable es la ley Bossman sin la menor duda, los buenos jugadores se los llevan los poderosos, y el dinero siempre lo han tenido los mismos, pero cuando solo podían tener 3 extrangeros tenían que afinar muchísimo y no debilitaban tanto a equipos emergentes... Que haría el chelsea, Inter, Madrid, Barça.... con solo 3 de sus extranjeros?.

Las ligas con menos ingresos generalmente son las de países con menos habitantes futboleros, el Anderlech con 1 millón de seguidores puede hacer frente a un equipo con 100 millones de seguidores? NO, imposible....

Y cuando se fabrican jugores en ligas menores... los poderosos se los llevan por que pueden pagarlos y sale mas barato que uno del país.

Lo de los contratos televisivos solo es la punta del iceberg, el problema de las vulgarizaciones de las ligas ha sido Bossman.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6694 en: Diciembre 27, 2010, 09:43 Horas »
Juan Martínez dice que el Sevilla ya negocia por él 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 00:00 

El delantero argentino de Vélez Juan Manuel Martínez ha asegurado en una entrevista al programa La Vuelta Olímpica, en Radio Belgrano que el Sevilla lo quiere. Así lo afirma el sudamericano, que en cualquiero admite que el pase será "difícil". "El rumor es que Sevilla me quiere pero no hay nada concreto porque las negociaciones recién arrancan. Es importante saber el tema de los cupos que hoy por hoy es una traba".

El delantero, de 25 años, ha marcado diez goles en 19 partidos, uno de ellos de penalti, y está convencido de que dará el salto a Europa en breve. Su destino, como él mismo asegura, "debe ser España".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6695 en: Diciembre 27, 2010, 09:52 Horas »
Juan Martínez dice que el Sevilla ya negocia por él 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 00:00 

El delantero argentino de Vélez Juan Manuel Martínez ha asegurado en una entrevista al programa La Vuelta Olímpica, en Radio Belgrano que el Sevilla lo quiere. Así lo afirma el sudamericano, que en cualquiero admite que el pase será "difícil". "El rumor es que Sevilla me quiere pero no hay nada concreto porque las negociaciones recién arrancan. Es importante saber el tema de los cupos que hoy por hoy es una traba".

El delantero, de 25 años, ha marcado diez goles en 19 partidos, uno de ellos de penalti, y está convencido de que dará el salto a Europa en breve. Su destino, como él mismo asegura, "debe ser España".

Argentima, ese vivero inagotable de estafadores, inútiles y sinvergüenzas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6696 en: Diciembre 27, 2010, 10:02 Horas »
Argentima, ese vivero inagotable de estafadores, inútiles y sinvergüenzas.

Vete a cagar, a ver si las tripas vacias no llenan de mierda tu cerebro.

• Mundialista
« Respuesta #6697 en: Diciembre 27, 2010, 10:08 Horas »
Vete a cagar, a ver si las tripas vacias no llenan de mierda tu cerebro.

Víctor Orta, reportado por jaquearle la cuenta al tarifeño, hijo de fruta.

Y a ver si te pones a trabajar, cabronías, que llevas sin traer algo que te agradezca Zeus desde que nos consolábamos con la mierda del "estamos terceros".

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6698 en: Diciembre 27, 2010, 10:10 Horas »
Vuelven a sonar Bizcoché y Ojosdehuever.

• Mundialista
« Respuesta #6699 en: Diciembre 27, 2010, 10:13 Horas »
¿Y el Juan Martinez éste con 25 tacos a quién quiere timar?  :o

Fuego Nuclear para ese foco de infecciones mestizas de lo peor de cada casa europea, fuego, ira y destrucción.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]