collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943873 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7000 en: Diciembre 31, 2010, 13:32 Horas »
Prefiero quedarme con lo que tengo, ya estoy hasta los cojones de jugadores de cuarta o quinta fila, si me tengo que estrellar, mejor lo hago ahorrandome un dineral, ya tengo bastantes jugadores de segunda fila, jugadores con lesiones cronicas y de otras diversas especies que para lo unico que valen es para llenarle el bolsillo de dinero a algunas personas.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7001 en: Diciembre 31, 2010, 13:38 Horas »
El pelocho de Ghana no debe venir ya... han tenido muuuucho tiempo para traer refuerzos y 48h mal contas queremos traernos.... El chirigotero que se vaya a San Fernando a ver si pilla un resfriado y se le complica... Fruto inútil.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7002 en: Diciembre 31, 2010, 13:39 Horas »
Por lo que tengo entendido, el tal Annan es mediocentro defensivo. Supongo que estarán trabajando en traerse un creador, porque si no, no se entiende.
Si viene un creador que sea Dios o Will Gates. Eso podria solucionarnos muchos problemas

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7003 en: Diciembre 31, 2010, 13:40 Horas »
Mientras tiramos la casa por la ventana ofertando por ANNAN, entra en escena un viejo conocido de MONCHI

L’OL rembarre le FC Séville sur le dossier Makoun!
31/12/2010 - 07 h 45

De nouveau titulaire après avoir longtemps été considéré comme un simple remplaçant, Jean II Makoun a profité de la fin de l'automne pour gagner en temps de jeu. Sur le départ, l'international camerounais ne sera pas bradé par l'OL, qui réclame 10 M€. Le FC Séville peut en témoigner, les Gones ne comptent pas faire de cadeaux sur ce dossier.

Qualifié pour les huitièmes de finale de la Ligue des Champions et quatrième au classement du championnat de France de Ligue 1 à seulement une petite unité du leader lillois, l’Olympique Lyonnais peut pousser un grand ouf de soulagement. Après avoir flirté dangereusement avec la zone de relégation, les Gones ont su retrouver un second souffle pour s’en sortir finalement plus qu’honorablement. Toujours en lice dans toutes les compétitions hormis la Coupe de la Ligue, le septuple champion de France peut donc toujours rêver d’une fin de saison radieuse.

Symbole de ce renouveau rhodanien, Jean II Makoun n’est assurément pas étranger à ce retour en grâce du club de la capitale des Gaules. Bien que conspué par le public du Stade de Gerland, l’international camerounais a trouvé les ressources pour rebondir et obtenir une place de titulaire. Brillant de mille feux lors de ces dernières sorties sous le maillot lyonnais, le milieu défensif de poche surprend tout son monde. Mais décidé à quitter la bande à Claude Puel depuis maintenant quelques mois, le Lion Indomptable risque d’animer le mercato.

En effet, alors que Jean-Michel Aulas réclame la coquette somme de 10 M€ pour laisser partir l’ancien Lillois, les courtisans sont toujours plus nombreux à se bousculer au portillon. Et si Aston Villa et Tottenham semblaient être les deux écuries les mieux placées sur ce dossier, voilà que le FC Séville est également entré dans la danse. Selon nos informations, le club andalou aurait en effet ouvert les discussions avec l’OL. Seulement voilà, les pensionnaires du Stade Sanchez Pizjuan auraient proposé un prêt, une offre que la direction lyonnaise a repoussée d’un revers de main, réclamant toujours 10 M€. Reste à savoir si Séville se décidera à consentir à un effort financier.

http://www.footmercato.net/liga/transferts/l-ol-rembarre-le-fc-seville-sur-le-dossier-makoun_60372
¿Nadie puede traducir esto para los que no dominamos lenguas muertas como el gabacho?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7004 en: Diciembre 31, 2010, 13:41 Horas »
Si viene un creador que sea Dios o Will Gates. Eso podria solucionarnos muchos problemas

Aceptamos a Gates como creador de...?? juas!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7005 en: Diciembre 31, 2010, 13:42 Horas »
¿Nadie puede traducir esto para los que no dominamos lenguas muertas como el gabacho?

Yo he leído la primera línea hasta donde ponía "considerado como un simple suplente durante mucho tiempo". Ahí he dejado de leer, por salud emocional.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7006 en: Diciembre 31, 2010, 13:47 Horas »
Yo he leído la primera línea hasta donde ponía "considerado como un simple suplente durante mucho tiempo". Ahí he dejado de leer, por salud emocional.

Pues menos mal que no has leido donde pone que nos piden 10 millone de Euros y que le hemos pedido que nos lo cedan y nos han mandado a la venta.

;D

• Juvenil
« Respuesta #7007 en: Diciembre 31, 2010, 13:49 Horas »

Si pagásemos 10M de € por el eterno suplente del OL.. Me levanto y me voy, dejo el futbol y vuelvo a mis origenes... El Curling!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7008 en: Diciembre 31, 2010, 13:50 Horas »
Pues menos mal que no has leido donde pone que nos piden 10 millone de Euros y que le hemos pedido que nos lo cedan y nos han mandado a la venta.

;D

Eso mismo iba a poner yo. Lo jugoso estaba al final.

Hemos acabado el año bastante bien, con una patada en el culo de los franceses y otra de los noruegos.

• Juvenil
« Respuesta #7009 en: Diciembre 31, 2010, 13:52 Horas »
Eso mismo iba a poner yo. Lo jugoso estaba al final.

Hemos acabado el año bastante bien, con una patada en el culo de los franceses y otra de los noruegos.

Pero no éramos Jrandes en Europa? como osan decirnos que no a proposiciones ridículas? Los maldigo a todos!

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #7010 en: Diciembre 31, 2010, 13:55 Horas »
De nuevo titular después de haber estado considerado mucho tiempo como el sustituto simple, Jean II Makoun sacó provecho de finales del otoño para ganar en el tiempo de juego. Sobre la salida, internacional camerunés no se deshará por OL, que reclama 10 M€. El FC Sevilla puede demostrarlo, Gones no cuentan con hacer regalos sobre este expediente.

Cualificado para los octavos de final de la Liga de los Campeones y cuarta a la clasificación del campeonato de Francia de Liga 1 solamente a una pequeña unidad del líder de Lila, Olímpico lionés puede empujar un grande ouf de alivio. Después de haber coqueteado peligrosamente la zona de relegación, Gones supieron encontrar un segundo soplo para salir finalmente más que honradamente. Siempre en liza en todas las competiciones excepto la Copa de la Liga, séptuplo campeón de Francia puede pues siempre soñar con un fin de temporada radiante.

Símbolo de esta renovación rodaniana, Jean II Makoun ciertamente no es extranjero para esta vuelta a gracia del club de la capital de las Varas. Aunque abucheado por el público del Estadio de Gerland, internacional camerunés encontró los recursos para rebotar y obtener un sitio de titular. Brillante de mil fuegos en el momento de estas últimas salidas bajo la camiseta de punto lionesa, el medio defensivo de bolsillo sorprende todo su mundo. Pero decidiendo dejarle la banda a Claude Puel desde ahora algunos meses, el León Indomable corre peligro de animar el mercato.

En efecto, mientras que Jean-Michel Aulas reclame la suma presumida de 10 M€ para dejar irse el antiguo de Lila, los cortesanos siempre son más numerosos para atropellarse al portillo. Y si Aston Villa y Tottenham parecer ser ambas cuadras las mejor colocadas sobre este expediente, ya el FC Sevilla también entró en el baile. Según nuestras informaciones, el club andaluz habría abierto en efecto las discusiones con OL. Solamente he aquí, los pensionistas del Estadio Sanchez Pizjuan habrían propuesto un préstamo, una oferta que la dirección lionesa rechazó de un revés de mano, reclamando siempre 10 M€. Queda por saber si Sevilla se decidirá a consentir en un esfuerzo financiero.

• Mundialista
« Respuesta #7011 en: Diciembre 31, 2010, 13:55 Horas »
Si quereis reiros un poco mas:

Para finalizar, porque mañana escribiré algo para desearos un feliz 2.011, solo recordaros un post que colgamos en el mes de octubre, referente a Ander Herrera. Pues ojo, porque es posible que en los próximos días se confirme lo que adelantamos hace ya más de dos meses.

El visionario que hace unos dias decia que ANNAN ya estaba fichado dice eso en su blog.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7012 en: Diciembre 31, 2010, 13:56 Horas »
Pero no éramos Jrandes en Europa? como osan decirnos que no a proposiciones ridículas? Los maldigo a todos!

Pues sólo falta un presidente diciendo que ofrecer 1 kilo por Annan es una falta de respeto y que le da con el teléfono en la cabeza al que ose proponerlo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7013 en: Diciembre 31, 2010, 13:57 Horas »
   Solamente he aquí, los pensionistas del Estadio Sanchez Pizjuan habrían propuesto un préstamo, una oferta que la dirección lionesa rechazó de un revés de mano, reclamando siempre 10 M€.

Normal, a quién se le ocurre mandar a angel díaz a negociar el traspaso...  ::) ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7014 en: Diciembre 31, 2010, 13:58 Horas »
Viernes, 31 de Diciembre de 2010 [12:24]
EL ROSENBORG RECHAZA UNA PRIMERA OFERTA DE UN MILLÓN

El Sevilla está negociando con el Rosenborg el fichaje de Annan, pero el acuerdo está todavía lejos. La primera oferta realizada es de un millón de euros, más algunos pluses, según informa hoy el diario Marca. La negativa de los noruegos ha sido rotunda, así que habrá que subir la cantidad. El Sevilla no está dispuesto a poner más de dos. La intención es acelerar las gestiones para que el futbolista, que está apretando para salir, se incorpore en la primera semana de enero. Pero cuidado, que el Sevilla no es el único que prentende al mediocentro. El Marsella, un nuevo conocido, también se ha interesado por Annan, aunque el Sevilla tiene atado al futbolista con un contrato de tres temporadas y medias y con esa fuerza espera que al final el Rosenborg ceda.

Un futbolista de 1 millón de euros es un futbolista que viene a sumar.

Para venir a sumar, subo a Salva o a Campaña

• Mundialista
« Respuesta #7015 en: Diciembre 31, 2010, 13:59 Horas »

Esa es una realidad como un TEMPLO pero tenemos un entrenador cagon que no se atreve a ponerlos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7016 en: Diciembre 31, 2010, 14:00 Horas »

O me compro una calculadora.

Luego nos quejamos de que pase lo que pase. Yo si fuera el Rosemborg me cabrearía, pero si fuese el jugador también.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7017 en: Diciembre 31, 2010, 14:03 Horas »
Es muy facil, lo de Makoun es FALSO, sobre todo si uno lee que el Sevilla ofrece 10 m €. Es como si me dicen que el Betin le ha comunicado al alcalde que va a pagar el estadio de la Palmera a la ciudad, es algo que no cuela ni de coña

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7018 en: Diciembre 31, 2010, 14:03 Horas »

¿Eso quiere decir que segun el precio es mejor o peor?

¿Como se llama el Japones del Dortmund y cuanto costo?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #7019 en: Diciembre 31, 2010, 14:05 Horas »
O me compro una calculadora.

Luego nos quejamos de que pase lo que pase. Yo si fuera el Rosemborg me cabrearía, pero si fuese el jugador también.

Y luego no se entiende que venga otro equipo....y el jugador a pesar de tener un acuerdo con nosotros se vaya a otro lado.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]