Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
JUANDE, VUELVE, AUNQUE SEA EN PIJAMA.
Cuando JUANDE estaba en el SEVILLA el que dio una pedazo de charla antes de salir a jugar con el SCHALKE04 fue DEL NIDO. DEL NIDO siempre esta arengando a la plantilla en los momento importantes. Antes de la final de EINDHOVEN existes imagenes de una charla que dio en el campo de entrenamiento a la plantilla con JUSNDE mirando. Si quieres te paso el video que lo tengo original.
A mí me falta el regalo pa mi madre, te lo puedes tú cree, The Mortajer... como y me encajo en el Corte Inglés antes de que empiece el Sevilla.Con semejante cargo de conciencia, sólo alcanzo a decirte que sí, que lo que escribes acerca de cómo ha de comportarse un entrenador lo suscribo; pero que en cuanto a salirse del tiesto del manejo de obrar con lo que tiene discrepo.
EHHHHHHHHHHHH!!!!!!! tienes pajarofobia?
¡Acabáramos!Lo que me faltaba por ver en este foro.Matthew y yo nos quedamos solos al frente de los anti-vende-colchas.
KUERBOROJO, Mein lieber Rabe: Matthew, hwuan y yo seguimos perplejos de cómo le diste importancia (si bien para mal) a Antonio Álvarez. Aquello fue un palo para nosotros.
Alex, Mathew no está pensando, te está dando datos concretos de arengas delnidianas en el pleno apogeo de Juande
No compañero, 5 titulos con un entrenador que lo mantenia, lo que podía a raya..., el sexto titulo, pues ya sabemos, lo grande que es el futbol..
¡¡¡ CINCO DE ENERO DE 2011 !!!
Yo tengo la sensación que vivimos en un permanente 28 de diciembre...
Tranquilidá ome, quieto todo er mundo joé, que esto va der mamaso.Un par de temporadas al ritmo de Romaric.Sígame quien pueda.Menudo crack el niño.Eso es attitude!!!