collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952445 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7920 en: Enero 17, 2011, 11:10 Horas »
Si no hay una final, mortajolo no va, así que espera a ver si eliminamos a Villarreal y a un equipo capitalino y al Oporto para ver si tienes posibilidad de que vea a esos profesionales de cerca.

Aprovecho este contexto de finales, mierdas y ocasiones para relatar ante los directivos para contar una anécdota verídica protagonizada por el menda.

El último año del Celta en primera, servidor viajó a Vigo a ver el partido. Venía mi primo conmigo; la noche antes del encuentro me puse de cenar hasta las trancas, y luego estuvimos de copas y tanz hasta las mil. Llegué muy perjudicado al hotel, mucho. A la mañana siguiente yo no era persona; el cuerpecito de otro y cagándome cual mirla. Ni desayuné, ni almorcé, sólo manzanillitas. Pero mi primo no podía dejar de hacerse fotos con el equipo cuando salían del hotel, y me necesitaba como camarógrafo; así que me tuvo, acabao como estaba, de reportero de guardia en la recepción del hotel de Vigo donde se alojaba el Sevilla.

Debían de ser eso de las tres y pico cuando el enésimo apretón líquido hizo presa de mi ojete, así que corriendo que fui al retrete de la cafetería del hotel. El cipote que lie y cómo dejé el cubículo es algo más allá de las palabras. Pues bien, justo cuando me andaba lavando las manos para salir, aguantando la respiración allí dentro, entró el hijo del presi que es consejero. Y allí lo dejé, al pobre mío, jamándose mis pesares.

Eso para que digas que necesito una final para poner de manifiesto mi desacuerdo, cachondo.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 11:14 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7921 en: Enero 17, 2011, 11:11 Horas »
Ke se pejen, ke se pejen

Estos dos como mucho se pueden pajear el uno al otro mientras besan al unisono una foto del gran mariscal CAMPEON DE COPA...  ;D

• Mundialista
« Respuesta #7922 en: Enero 17, 2011, 11:13 Horas »
¿Y yo no estoy hasta los cojones?... ¿estar hasta los cojones te da patente de corso a tí para insultar gratuitamente un día sí y el otro también?....

Aquí el 99% respeta y controla, tú vas a tu puñetera bola.... sigue así, mostro.

Perdóname por expresarme como lo siento y utilizando palabras que están el diccionario de la RAE para ello, amigo.

• Mundialista
« Respuesta #7923 en: Enero 17, 2011, 11:14 Horas »
Estos dos como mucho se pueden pajear el uno al otro mientras besan al unisono una foto del gran mariscal CAMPEON DE COPA...  ;D

Venid de uno en uno, hijos de fruta. Si os atrevéis...

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7924 en: Enero 17, 2011, 11:17 Horas »
¿Y yo no estoy hasta los cojones?... ¿estar hasta los cojones te da patente de corso a tí para insultar gratuitamente un día sí y el otro también?....

Aquí el 99% respeta y controla, tú vas a tu puñetera bola.... sigue así, mostro.
Guaperas, no te mosquees, al Morty hay que aceptarlo como es. Tranqui

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7925 en: Enero 17, 2011, 11:17 Horas »
Si no hay una final, mortajolo no va, así que espera a ver si eliminamos a Villarreal y a un equipo capitalino y al Oporto para ver si tienes posibilidad de que vea a esos profesionales de cerca.
Aprovecho este contexto de finales, mierdas y ocasiones para relatar ante los directivos para contar una anécdota verídica protagonizada por el menda.

El último año del Celta en primera, servidor viajó a Vigo a ver el partido. Venía mi primo conmigo; la noche antes del encuentro me puse de cenar hasta las trancas, y luego estuvimos de copas y tanz hasta las mil. Llegué muy perjudicado al hotel, mucho. A la mañana siguiente yo no era persona; el cuerpecito de otro y cagándome cual mirla. Ni desayuné, ni almorcé, sólo manzanillitas. Pero mi primo no podía dejar de hacerse fotos con el equipo cuando salían del hotel, y me necesitaba como camarógrafo; así que me tuvo, acabao como estaba, de reportero de guardia en la recepción del hotel de Vigo donde se alojaba el Sevilla.

Debían de ser eso de las tres y pico cuando el enésimo apretón líquido hizo presa de mi ojete, así que corriendo que fui al retrete de la cafetería del hotel. El cipote que lie y cómo dejé el cubículo es algo más allá de las palabras. Pues bien, justo cuando me andaba lavando las manos para salir, aguantando la respiración allí dentro, entró el hijo del presi que es consejero. Y allí lo dejé, al pobre mío, jamándose mis pesares.

Eso para que digas que necesito una final para poner de manifiesto mi desacuerdo, cachondo.

Venga, vale, aceptamos caca y pipí y eres un sevillistolo de finales que también ha ido a ver un partido Celta-Sevilla el último año que el Celta estuvo en Primera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7926 en: Enero 17, 2011, 11:19 Horas »
Venga, vale, aceptamos caca y pipí y eres un sevillistolo de finales que también ha ido a ver un partido Celta-Sevilla el último año que el Celta estuvo en Primera.

A Jerez también ha ido, así que no te metas con mi mascota.

• Mundialista
« Respuesta #7927 en: Enero 17, 2011, 11:21 Horas »
A Jerez también ha ido, así que no te metas con mi mascota.

Gracias jefazo.

Y sin que me hayan confundido jamás con un Indigente Scout en ninguna de mis salidas con el equipo, que conste.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7928 en: Enero 17, 2011, 11:22 Horas »

Debían de ser eso de las tres y pico cuando el enésimo apretón líquido hizo presa de mi ojete, asíq eu corriendo que fui al retrete de la cafetería del hotel. El cipote que lie y cómo dejé el cubículo es algo más allá de las palabras. Pues bien, justo cuando me andaba lavando las manos para salir, aguantando la respiración allí dentro, entró el hijo del presi que es consejero. Y allí lo dejé, al pobre mío, jamándose mis pesares.

Tengo vetado, por voluntad propia,  escribir de futbol en el Foro, pero la lectura de la cronica de tus andanzas en tierras gálicas, ha conseguido arrancarme una sonrisa.  :D :D :D

¿ Te dura todavia el despeño diarreico ?,  ¿ o allí mismo te taponaron de emergencia el ojete ?

A proposito ¿ que le has hecho al mono ?. ¿ lo has electrocutado para que deje dormir a la tierna bendición que ha llegado a tu casa ?.  

Solo me queda, para ser feliz,  ecucharte pedir la vuelta de Aolito al banquillo. ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7929 en: Enero 17, 2011, 11:22 Horas »
Haya paz señores!!

Hay que ser felices por tener a GOYO con nosotros.

Es como el osito mimoso que todos hemos tenido de niños.

• Mundialista
« Respuesta #7930 en: Enero 17, 2011, 11:25 Horas »
Tengo vetado, por voluntad propia,  escribir de futbol en el Foro, pero la lectura de la cronica de tus andanzas en tierras gálicas, ha conseguido arrancarme una sonrisa.  :D :D :D

¿ Te dura todavia el despeño diarreico ?,  ¿ o allí mismo te taponaron de emergencia el ojete ?

A proposito ¿ que le has hecho al mono ?. ¿ lo has electrocutado para que deje dormir a la tierna bendición que ha llegado a tu casa ?.  

Solo me queda, para ser feliz,  ecucharte pedir la vuelta de Aolito al banquillo. ;D ;D ;D

No a todo.

Y me alegro de leerte, pero no tanto como para pedir el retonno de Aolo.

No todavía, al menos... :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7931 en: Enero 17, 2011, 11:27 Horas »
No a todo.

Y me alegro de leerte, pero no tanto como para pedir el retonno de Aolo.

No todavía, al menos... :D
Con tu propia medicina...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7932 en: Enero 17, 2011, 12:45 Horas »
Esto ya es un secreto a voces, en el Sevilla F.C., no hay un duro, ni más, ni menós.

:D :D :D ¿Cómo era...? ¡Ah! Venderle un frigorífico a un esquimal :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7933 en: Enero 17, 2011, 13:24 Horas »

No sé si ya se ha posteado:

Annan, preocupado: «Sé que si no se cierra ya mi fichaje van a buscar a otro»
r. arrocha / sevilla
Día 16/01/2011 - 22.43h

ABC
Anthony Annan se encuentra concentrado en Gran Canaria
Durante cerca de diez minutos estuvo el mediocentro Anthony Annan hablando con ABC sobre su actual situación. Desde el hotel de concentración en el que se encuentra con el Rosenborg, y al otro lado del hilo telefónico, explicó: «Hoy me ha llamado una persona del Sevilla para explicarme qué es lo que estaba ocurriendo. Me han comunicado que están haciendo todo lo posible por ficharme, pero que el Rosenborg no lo estaba poniendo fácil. Mi representante está muy molesto con lo que está ocurriendo. Sabe que tengo una oportunidad increíble. El fútbol cambia mucho e igual no vuelvo a tener una oportunidad como esta para jugar en el Sevilla. Lo primero que tengo claro es que no voy a renovar con mi equipo. Se lo he dicho a los dirigentes del Rosenborg y también lo diré públicamente en un algún medio de Noruega. O me venden ahora, o me iré libre en diciembre. Ellos sabrán qué prefieren. Tengo entendido de que el Sevilla iba a ponerse hoy en contacto con mi agente para que le instara al Rosenborg a que facilitara cuanto quieren. Me parece que las posturas están todavía lejanas. Las dos partes se han dado un tiempo de reflexión y confío en que mi club al final desista de sus pretensiones tan altas. Yo, la verdad, entiendo al Sevilla. No puede ser que quedando libre en diciembre pidan tanto dinero...».
Fuentes de la negociación señalaron que la primera propuesta del club de Nervión superaba el millón de euros, y que, en la reunión que mantuvieron en Gran Canaria, mostraron su disposición de pagar 1,7 por los servicios de Annan. Sin embargo, el Rosenborg pidió tiempo y, por las reflexiones del propio jugador, algo más de dinero. «Cada minuto que pasa se complica más todo», señaló.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7934 en: Enero 17, 2011, 13:31 Horas »
No sé si ya se ha posteado:

Annan, preocupado: «Sé que si no se cierra ya mi fichaje van a buscar a otro»
r. arrocha / sevilla
Día 16/01/2011 - 22.43h

ABC
Anthony Annan se encuentra concentrado en Gran Canaria
Durante cerca de diez minutos estuvo el mediocentro Anthony Annan hablando con ABC sobre su actual situación. Desde el hotel de concentración en el que se encuentra con el Rosenborg, y al otro lado del hilo telefónico, explicó: «Hoy me ha llamado una persona del Sevilla para explicarme qué es lo que estaba ocurriendo. Me han comunicado que están haciendo todo lo posible por ficharme, pero que el Rosenborg no lo estaba poniendo fácil. Mi representante está muy molesto con lo que está ocurriendo. Sabe que tengo una oportunidad increíble. El fútbol cambia mucho e igual no vuelvo a tener una oportunidad como esta para jugar en el Sevilla. Lo primero que tengo claro es que no voy a renovar con mi equipo. Se lo he dicho a los dirigentes del Rosenborg y también lo diré públicamente en un algún medio de Noruega. O me venden ahora, o me iré libre en diciembre. Ellos sabrán qué prefieren. Tengo entendido de que el Sevilla iba a ponerse hoy en contacto con mi agente para que le instara al Rosenborg a que facilitara cuanto quieren. Me parece que las posturas están todavía lejanas. Las dos partes se han dado un tiempo de reflexión y confío en que mi club al final desista de sus pretensiones tan altas. Yo, la verdad, entiendo al Sevilla. No puede ser que quedando libre en diciembre pidan tanto dinero...».
Fuentes de la negociación señalaron que la primera propuesta del club de Nervión superaba el millón de euros, y que, en la reunión que mantuvieron en Gran Canaria, mostraron su disposición de pagar 1,7 por los servicios de Annan. Sin embargo, el Rosenborg pidió tiempo y, por las reflexiones del propio jugador, algo más de dinero. «Cada minuto que pasa se complica más todo», señaló.

En Italia vinculan de nuevo a Muntari con el Sevilla

La presión a la que el Sevilla, Anthony Annan y su agente están sometiendo a los dirigentes del Rosenborg no parece haber tenido el efecto deseado por el momento. Quedan dos semanas para que el mercado de fichaje cierre de nuevo sus puertas y Gregorio Manzano sigue a la espera de al menos un refuerzo para la medular. Se espera que estos días haya novedades al respecto, principalmente porque Monchi no está dispuesto a poner más dinero encima de la mesa del conjunto noruego por el mediocentro ghanés. La última oferta fue de 1,7 millones de euros por un futbolista que acaba contrato en diciembre, pero el Rosenborg no se baja de los cuatro. A la espera de esa contestación, desde Italia se vincula a la figura de su compatriota Sulley Ali Muntari.

A sus 26 años apenas tiene minutos en el Inter de Milán, donde esta temporada no tiene los minutos deseados  participando en ocho partidos de Liga, uno de Copa y tres de la Liga de Campeones. El internacional ghanés ha pedido su salida en busca de nuevos horizontes y hace ya algunas fechas se le relacionó con el Sevilla. Para ser certeros también se le vincula con varios equipos de la Premier, como Tottenham o Sunderland.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36958-muntari-otra-opcion-para-el-sevilla-que-surge-desde-italia

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #7935 en: Enero 17, 2011, 13:32 Horas »
Anda que no estamos echando de menos a Adriano y a Squillaci.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7936 en: Enero 17, 2011, 13:54 Horas »

Por cierto, aparece otro club interesado en Radosav Petrovic, un tal Manchester United.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7937 en: Enero 17, 2011, 13:55 Horas »
Por cierto, aparece otro club interesado en Radosav Petrovic, un tal Manchester United.

Bah.

Monchi saca el talonario y fasi fasi.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7938 en: Enero 17, 2011, 13:56 Horas »

Y esos con quien han empatao para disputarnos un fichaje?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7939 en: Enero 17, 2011, 13:57 Horas »
Bah.

Monchi saca el talonario y fasi fasi.

Será el de cupones de descuento del Día, porque para mí que otro talonario ya no le dejan tener.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14