Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo voy a decir bajito a mí también me gusta este futbolista aunque habría fichado otro tipo de jugador, más creativo.
Era mas de tinto en el bar de Curro Sanjosé. Luego cogia el coche,enderezaba las curvas y practicaba el salto al foso.
mejora lo que hay, o sea, no es un objeto inanimado.
+1 A ver si viene aunque tambien preferia uno mas organizador, pero tampoco es manco.
Masala está cobrando fuerte y flojo en SG por criticar a Medel.No puedo decir que me alegre por ello.Tampoco puedo decir que no me esté despollando con ello.
antes de ir pallá, hay un tal labestia en la refriega?
masala no conoce de grises, lo suyo siempre es o blanco o negro, parece mentira que no lo conozcas. Al cabo de los meses vuelve y lo que antes era blanco se torna en negro.
Universidad Católica desmiente acuerdo con el Sevilla por Gary MedelPublicado por reportero el enero 21, 2011, a las 12:32 (16:32 HORA ESPAÑOLA)Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, aseguró que el traspaso del polifuncional seleccionado chileno no está sellado.El traspaso de Gary Medel al Sevilla, confirmado ayer jueves por Boca Juniors, fue desmentido este viernes por Jaime Estévez, el presidente de la concesionaria que administra a Universidad Católica, club dueño del pase del polifucional seleccionado chileno.“El interés existe por el 50% del pase de Gary (Medel), pero no hay nada firmado por el momento”, dijo el dirigente al llegar al consejo de directorio de la ANFP.Las declaraciones ponen paños fríos a los rumores que daban por hecho que el “Pitbull” firmaría por el cuadro de la primera división española. Así, el propio mandamás del fútbol cruzado aseguró que los derechos formativos del jugador pertenecían al cuadro xeneise hasta junio.Más madera.
Pues ahí dicen que es por el 50% del pase webmanta. A ver si al final va a ser así y estamos soltando más de 3 kilos por sólo la mitad de la ficha.Por cierto que como al final se joda me va que se va a liar gorda, la gente ya se ha hecho a la idea de que viene.
¿Pero este tío es un jugador que enriquece la plantilla o sólo la cuece?
Yo creo que enriquece. Porque un tío de 23 tacos con tres niños de tres tipas diferentes tiene que soltar sustancia de la buena.
Desconocía ese dato, asin que ten cuidao no sea que te empreñe, a saber lo que sale del cruce de un andino-semental y de una mona.
Imagino que el presidente, con la estima que te tiene y por lo bien que tratas a su cuca, te dejará a ti el honor de catarla el primero, pa que le des tu opinión. Que tendrá que ser que es una cuca excelente, porque la ha traído Don José María, el Chema pa los hamijos, ¿no?
Va a mejorar el nivel de su puesto, y lo que es más importante, va a mejorar el nivel de los demás, porque los va a poner firmes.