collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314450 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9880 en: Marzo 25, 2011, 13:49 Horas »
Con permiso.

La diferencia es que Rakitic ya jugó en el Schalke en el doble pivote. Trochowski aún no lo ha hecho.

Y se te olvida Guarente.

Estoy de acuerdo en que falta al menos uno, pero Trochowski?
Tu no deberías preguntar eso. Tu lo debes de tener muy claro ¿verdad?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9881 en: Marzo 25, 2011, 13:51 Horas »
Tu no deberías preguntar eso. Tu lo debes de tener muy claro ¿verdad?

Yo tengo claras las cosas por las que cobro.

Así que esto lo deben de tener claro los que cobran por ello.

Pienso yo, vaya.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9882 en: Marzo 25, 2011, 13:54 Horas »
Yo creo que para el año que viene se está pensando en el 4-3-3 y creo que se necesitarán más centrocampistas que de costumbre.

Un cierre con 2 volantes, digamos que los titulares, a priori, serán Medel Y rakitic, y luego el otro según el partido, el momento y todas las circunstancías puede ser uno más ofensivo como el tronchowski este o Luis Alberto, por ejemplo, o más defensivo como Guarente o Salva.

Eso encajaría mucho con la llegada de Luis Enrique.

La verdad es que los movimientos y los nombres que vienen sonando dan pábulo a esa idea.

La posible salida de Capel (para buscar más gol desde banda). Los nombres de centrocampistas ofensivos para actuar como volantes (casi en doble mediapunta, tipo Barça). La búsqueda de delanteros acostumbrados a tener movilidad y no ser referencia arriba como Gameiro. Y además, el ascenso de chavales que encajarían muy bien en ese esquema.

Quizás sean elucubraciones nuestras, pero me parece que el 4-4-2 con extremos abiertos ya no está tan claro. No sé si el 4-3-3 se tomará como "sistema base", pero parece que se buscan mimbres para ponerlo en pie.

Un saludo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9883 en: Marzo 25, 2011, 13:57 Horas »
Yo tengo claras las cosas por las que cobro.

Así que esto lo deben de tener claro los que cobran por ello.

Pienso yo, vaya.
Pues hace dos mensajes decias lo opuesto. Te contradices, aunque quizas eso sea normal.

Y te lo digo porque hace dos mensajes, veias clarisimos mis ridiculos, tal vez eso sea tu trabajo, como segun Masala de Lectura Comprensiva ando en Parbulitos, quizas sea eso  :D :D :D :D :D

Sin hablar lo claro que ves las de probaturas que hay que hacer  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9884 en: Marzo 25, 2011, 13:59 Horas »
Con permiso.

La diferencia es que Rakitic ya jugó en el Schalke en el doble pivote. Trochowski aún no lo ha hecho.

Y se te olvida Guarente.

Estoy de acuerdo en que falta al menos uno, pero Trochowski?

Este dato lo desconozco, y para mí es fundamental, de ahí mis preguntas ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9885 en: Marzo 25, 2011, 14:00 Horas »
Eso encajaría mucho con la llegada de Luis Enrique.

La verdad es que los movimientos y los nombres que vienen sonando dan pábulo a esa idea.

La posible salida de Capel (para buscar más gol desde banda). Los nombres de centrocampistas ofensivos para actuar como volantes (casi en doble mediapunta, tipo Barça). La búsqueda de delanteros acostumbrados a tener movilidad y no ser referencia arriba como Gameiro. Y además, el ascenso de chavales que encajarían muy bien en ese esquema.

Quizás sean elucubraciones nuestras, pero me parece que el 4-4-2 con extremos abiertos ya no está tan claro. No sé si el 4-3-3 se tomará como "sistema base", pero parece que se buscan mimbres para ponerlo en pie.

Un saludo.



¿Y?, ¿consideras que mejoramos en eso? (conociéndote, sé que te seduce mucho la idea de las variantes, y más, si podemos adaptar nuestro sistema al 4-3-3.

¿Y Luis Enrique?, ¿qué tal?.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9886 en: Marzo 25, 2011, 14:02 Horas »
Este dato lo desconozco, y para mí es fundamental, de ahí mis preguntas ;)

De ahí mi intervención.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9887 en: Marzo 25, 2011, 14:05 Horas »
De ahí mi intervención.  ;)

Pues agradecido quedo!!.

 :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9888 en: Marzo 25, 2011, 14:18 Horas »
¿Y?, ¿consideras que mejoramos en eso? (conociéndote, sé que te seduce mucho la idea de las variantes, y más, si podemos adaptar nuestro sistema al 4-3-3.

¿Y Luis Enrique?, ¿qué tal?.

Empezamos por el final: me cae como el culo, me da casi asco, pero como entrenador/formardor ha demostrado ser de los mejores. La incógnita es el nivel que daría en primera, trabajando no solo con chavales, y fuera de un "entorno bucólico" como es el del Barça B.

Me encantaría que optásemos por un 4-3-3. Es más, dejando a un lado las necesidades defensivas (seguiríamos teniendo que traer más o menos lo mismo), me parece que viendo lo que viene del filial y con un par de fichajes de media para arriba, lo podemos utilizar a satisfacción.

Y oye, el momento del cambio de sistema es este. Con un grupo numeroso de jugadores nuevos (o seminuevos como Medel, Rakitic y Guarente) formado por los tres o cuatro fichajes de este verano más los chavales que suban desde el filial.

Ya he puesto por ahí alguna pajilla en 4-3-3 que demuestra lo fácil que sería ponerlo en pie. Con un LUis Enrique acostumbrado a trabajar con él, todavía sería más sencillo. Aunque obviamente debería estar abierto a retoques porque el Sevilla no es el Barça B.

Un tándem Luis Enrique-Tejada (1º y 2º entrenador) sería majestuoso. El primero pondría la idea de trabajo y el segundo los conocimientos de la cantera y de la idiosincrasia de la entidad. Cuando acabara ciclo el asturiano nos quedamos con un Tejada absolutamente experto y formado, para dar continuidad al proyecto.

¿Qué te parece la idea?

Un saludo.

P.D. Y a Francisco le damos el SAC, para que aplique la misma filosofía de juego en el filial.

« Última modificación: Marzo 25, 2011, 14:21 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9889 en: Marzo 25, 2011, 14:31 Horas »
Empezamos por el final: me cae como el culo, me da casi asco, pero como entrenador/formardor ha demostrado ser de los mejores.


Empezaré por aquí antes de leer tu escrito al completo (el cual a buen seguro contestaré con sumo gusto).

Dices.... "me cae como el culo, me da casi asco"...... y yo te digo..... "¿acaso le falta personalidad?......  8)

Yo no quiero buenas personas, ni gente que me caiga bien, quiero tíos con PERSONALIDAD, y Luis Enrique siempre ha tenido una notabilísima personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego.

Alguien que como futbolista jamás se ha cortado un pelo, y fuera de los terrenos de juego, tampoco; por tanto, deja a las claras que por lo menos TIENE PERSONALIDAD, y para mí, esto es básico.

Lo siento mucho por los amantes de Don Ramón Tejada, pero a mí este hombre no me dice nada, y aquí, en el fútbol de alta competición, o comes o te comen.... y a Tejada (a riesgo de equivocarme) lo veo demasiado noble...... y quizá, para nuestro banquillo, sea necesario alguien más cabrón (con perdón de la expresión).

El señor Manzano, a su forma, es listo como el hambre, y tiene claro lo que quiere, otra cosa que luego sea un inepto táctico, pero no es comparable.

Un entrenador del Sevilla F.C. ha de tener recursos, salida, Caparrós era muy listo, y tenía una personalidad dentro y fuera del vestuario BRUTAL. Al Señor Caparrós pocas veces le sacarán de quicio, pues pese a su sangre caliente, tiene los cojones como el caballo de Santiago, y sabe dónde tiene que estar, cómo estar, y cómo no amilanarse ante nada ni nadie.

Luis Enrique, cumple una serie de requisitos en esos términos que me gustan y bastante. Ahora, falta el resto que iré compartiendo o no, a raiz de tu escrito el cual, y como acabo de comentar, lo leeré sobre la marcha.

Un abrazo amigo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9890 en: Marzo 25, 2011, 14:41 Horas »
Empezamos por el final: me cae como el culo, me da casi asco, pero como entrenador/formardor ha demostrado ser de los mejores. La incógnita es el nivel que daría en primera, trabajando no solo con chavales, y fuera de un "entorno bucólico" como es el del Barça B.

Me encantaría que optásemos por un 4-3-3. Es más, dejando a un lado las necesidades defensivas (seguiríamos teniendo que traer más o menos lo mismo), me parece que viendo lo que viene del filial y con un par de fichajes de media para arriba, lo podemos utilizar a satisfacción.

Y oye, el momento del cambio de sistema es este. Con un grupo numeroso de jugadores nuevos (o seminuevos como Medel, Rakitic y Guarente) formado por los tres o cuatro fichajes de este verano más los chavales que suban desde el filial.

Ya he puesto por ahí alguna pajilla en 4-3-3 que demuestra lo fácil que sería ponerlo en pie. Con un LUis Enrique acostumbrado a trabajar con él, todavía sería más sencillo. Aunque obviamente debería estar abierto a retoques porque el Sevilla no es el Barça B.

Un tándem Luis Enrique-Tejada (1º y 2º entrenador) sería majestuoso. El primero pondría la idea de trabajo y el segundo los conocimientos de la cantera y de la idiosincrasia de la entidad. Cuando acabara ciclo el asturiano nos quedamos con un Tejada absolutamente experto y formado, para dar continuidad al proyecto.

¿Qué te parece la idea?

Un saludo.

P.D. Y a Francisco le damos el SAC, para que aplique la misma filosofía de juego en el filial.


Sinceramente, querer jugar un 4-3-3 con los extremos que tenemos, que sólo uno de los tres que hay se adaptaría más o menos bien y juega a banda cambiada, además tiene viso de poder salir, sería algo temeroso, bajo mi punto de vista claro, podríamos contratar o usar alguien para la banda izquierda, pero por la derecha, sería un desastre.

Pensar en una dupla Luis Enrique y Tejada creo que sería un error, si el Sevilla Atlético sube a segunda es una oportunidad inmejorable para poner a prueba a Tejada, no queramos convertir a Tejada en otro Antonio Álvarez, que aunque Tejada tiene infinitamente más experiencia que Antonio Álvarez, relegarlo al ser segundo entrenador me parecería una forma de "estancarlo" en su "formación" como entrenador.

Lo de Francisto y el sistema de juego lo veo aun más difícil.

Creo que todo lo que sea salirse de un 4-4-2 ahora mismo es una quimera, pues estamos muy muy condicionados por los extremos, como idea esta bien, como realizable, para mí, sería una locura actualmente.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9891 en: Marzo 25, 2011, 14:50 Horas »
Tejada y punto. Me duele la boca de decirlo desde 2009.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9892 en: Marzo 25, 2011, 16:30 Horas »
Sinceramente, querer jugar un 4-3-3 con los extremos que tenemos, que sólo uno de los tres que hay se adaptaría más o menos bien y juega a banda cambiada, además tiene viso de poder salir, sería algo temeroso, bajo mi punto de vista claro, podríamos contratar o usar alguien para la banda izquierda, pero por la derecha, sería un desastre.

Pensar en una dupla Luis Enrique y Tejada creo que sería un error, si el Sevilla Atlético sube a segunda es una oportunidad inmejorable para poner a prueba a Tejada, no queramos convertir a Tejada en otro Antonio Álvarez, que aunque Tejada tiene infinitamente más experiencia que Antonio Álvarez, relegarlo al ser segundo entrenador me parecería una forma de "estancarlo" en su "formación" como entrenador.(1)

Lo de Francisto y el sistema de juego lo veo aun más difícil.

Creo que todo lo que sea salirse de un 4-4-2 ahora mismo es una quimera, pues estamos muy muy condicionados por los extremos, como idea esta bien, como realizable, para mí, sería una locura actualmente.(2)

(1) ¿Como Mourinho con Van Gaal?¿Como Villas-Boas con Mourinho? Eso es muuuuuuuuuuuuuy relativo. Hay muchos ejemplos de entrenadores que crecen a la sombra de otro hasta que asumen la responsabilidad y acaban triunfando.

(2) Tampoco tenemos que jugar con un sistema simétrico. A eso me refería con adaptar la idea al Sevilla porque esto no es el Barça B. El gol que no ofrece Navas te lo puede dar Rakitic jugando de volante por la derecha. Y ya te digo, que con dos fichajes (un extremo/delantero escorado con gol y un volante ofensivo) tienes construído el 4-3-3.

Un saludo.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9893 en: Marzo 25, 2011, 16:52 Horas »
(1) ¿Como Mourinho con Van Gaal?¿Como Villas-Boas con Mourinho? Eso es muuuuuuuuuuuuuy relativo. Hay muchos ejemplos de entrenadores que crecen a la sombra de otro hasta que asumen la responsabilidad y acaban triunfando.

(2) Tampoco tenemos que jugar con un sistema simétrico. A eso me refería con adaptar la idea al Sevilla porque esto no es el Barça B. El gol que no ofrece Navas te lo puede dar Rakitic jugando de volante por la derecha. Y ya te digo, que con dos fichajes (un extremo/delantero escorado con gol y un volante ofensivo) tienes construído el 4-3-3.

Un saludo.


Una cosa son "entrenadores" que aun no han comenzado ni son nadie y otra cosa diferente es uno que viene al alza relegarlo a segundo entrenador, cosa que yo creo que seguramente el que venga traería a su segundo, que para mí es más lógico que poner un segundo entrenador de la casa.

Si viniese Luis Enrique, cosa que dudo un poco, preferiría tener a un entrenador como Tejada en el segundo equipo, que es donde de verdad podría "ayudar" a Luis Enrique con la gente de la cantera y aparte seguir con su proceso de formación, y si ya es en segunda división mejor que mejor.

Rakitic ha dado por perdido a Navas, ya no se acerca cuando tiene el balón al palaciego para hacer jugadas, de todas formas eso de volante por la derecha con Rakitic no será quitando a Navas verdad, porque entonces si que es una auténtico utopía.

Cada día tengo más claro que Navas es sólo rentable cuando se juega al contraataque, con equipos que se encierran, que son muchos, muchísimos, su aportación en ataque es poca y muchas veces mal.

De todas formas sigo sin ver a nuestros extremos con otro papel que el que tienen ahora, no es por nada, si no porque simplemente no son jugadores listos y con poquita visión de juego, y vuelvo a poner como ejemplo a Navas para eso, sin que se me olvide Capel, y en menor medida de Perotti, que a día de hoy sigue siendo el único al cual, a mi modesto entender, le podría venir bien un cambio de sistema y de banda.

Yo en verdad es que no tengo nada claro el cambio del sistema con las piezas que tenemos actualmente en las bandas y mira que yo soy de los que hace tiempo que llevo diciendo que mantener el sistema del 4-4-2 como nosotros tenemos en mente es poco menos que un suicidio.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 17:00 Horas por RNII »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9894 en: Marzo 25, 2011, 16:53 Horas »
(1) ¿Como Mourinho con Van Gaal?¿Como Villas-Boas con Mourinho? Eso es muuuuuuuuuuuuuy relativo. Hay muchos ejemplos de entrenadores que crecen a la sombra de otro hasta que asumen la responsabilidad y acaban triunfando.

(2) Tampoco tenemos que jugar con un sistema simétrico. A eso me refería con adaptar la idea al Sevilla porque esto no es el Barça B. El gol que no ofrece Navas te lo puede dar Rakitic jugando de volante por la derecha. Y ya te digo, que con dos fichajes (un extremo/delantero escorado con gol y un volante ofensivo) tienes construído el 4-3-3.

Un saludo.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kone-estoy-listo-jugar-solo.html

 :D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9895 en: Marzo 26, 2011, 08:57 Horas »

El Sevilla negocia el fichaje del mediocentro Amalfitano

Escrito por M. G./R. A.      
Sábado 26 de Marzo de 2011 05:00

Amalfitano, a la derecha
Faltan dos meses todavía para que se acabe la Liga y la dirección deportiva del Sevilla, liderada por Monchi, trabaja arduamente en la confección de la plantilla de la próxima temporada, con distintas posiciones a reforzar, entre ellas, la de un portero, un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero. No quiere el de San Fernando precipitaciones de ningún tipo y pretende tener el equipo absolutamente cerrado antes de empezar la pretemporada, motivo por el que ya ha mantenido contactos con distintos futbolistas con el fin de explicarles cuál es el proyecto que quiere poner en órbita a partir del próximo año. Uno de ellos, y según ha podido saber ABC, es el mediocentro del Lorient Morgan Amalfitano, primera opción del Sevilla para el puesto de centrocampista, y con el que Monchi habló personalmente hace unos días, tal y como hiciera con Rakitic antes de firmarlo en enero. Y las sensaciones para pensar en una posible incorporación no han podido ser mejores...

De hecho, el jugador ya le ha notificado a los dirigentes del Lorient que no es su intención aceptar la propuesta de renovación y, lo que es más importante, también ha descartado otras ofertas de clubes españoles, a la espera de ver cómo se va posicionando su más que posible contrato con el Sevilla. Entre los clubes que han seguido al mediocentro están Atlético, Villarreal, Español y Getafe y todos han recibido, por ahora, una negativa, aunque en algunos casos ha sido más explícito al señalar: «Estoy esperando a ver qué sucede con el Sevilla...».

Así las cosas, habrá que ver qué es lo que acontece en breve con un futbolista al que el club de Nervión no sólo ha estudiado esta temporada —también en años anteriores se le ha hecho un seguimiento— y al que se le augura un gran futuro en la selección francesa. Llegó al Lorient en 2008 y se ha convertido en un fijo (lleva jugado 28 partidos como titular), precisamente, en el conjunto que milita el delantero Kevin Gameiro, también pretendido por el Sevilla. En la campaña pasada jugó 37 partidos y marcó seis tantos, mientras que en la anterior, en el Sedan—club en el que se formó— participó en 35 encuentros.

Amalfitano cumplió el pasado domingo 27 años y tiene un gran dominio del balón, lo que le ha valido para hacer esta campaña cuatro goles en su Liga, el último, el pasado día 12 ante el Avignon. Con el interés del Sevilla en fichar a un nuevo mediocentro, queda bastante claro que la intención del Sevilla es la de desprenderse de algún centrocampista, que bien podrían ser Romaric, Zokora o incluso Renato, al que le queda tan sólo un año más de contrato.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-lorien-amalfitano.html


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9896 en: Marzo 26, 2011, 10:18 Horas »
Creo y espero que el supuesto interés del Sevilla en Luis Enrique (un melon con buena pinta, pero por calar...) vaya unido al supuesto interes por chavales del Barça B como puedan ser Thiago, o Jefren.... teniendo así un reclamo mayor para que tanto el club, como los posibles jugadores en los que haya interes terminen decantándose por el Sevilla.

Si no no entendería que por ejemplo prefirieran al asturiano antes que a Tejada u otros entrenadores con más experiencia y cartel...
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 10:21 Horas por Si o Si »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9897 en: Marzo 26, 2011, 11:33 Horas »
El Sevilla negocia el fichaje del mediocentro Amalfitano

Escrito por M. G./R. A.      
Sábado 26 de Marzo de 2011 05:00

Amalfitano, a la derecha
Faltan dos meses todavía para que se acabe la Liga y la dirección deportiva del Sevilla, liderada por Monchi, trabaja arduamente en la confección de la plantilla de la próxima temporada, con distintas posiciones a reforzar, entre ellas, la de un portero, un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero. No quiere el de San Fernando precipitaciones de ningún tipo y pretende tener el equipo absolutamente cerrado antes de empezar la pretemporada, motivo por el que ya ha mantenido contactos con distintos futbolistas con el fin de explicarles cuál es el proyecto que quiere poner en órbita a partir del próximo año. Uno de ellos, y según ha podido saber ABC, es el mediocentro del Lorient Morgan Amalfitano, primera opción del Sevilla para el puesto de centrocampista, y con el que Monchi habló personalmente hace unos días, tal y como hiciera con Rakitic antes de firmarlo en enero. Y las sensaciones para pensar en una posible incorporación no han podido ser mejores...

De hecho, el jugador ya le ha notificado a los dirigentes del Lorient que no es su intención aceptar la propuesta de renovación y, lo que es más importante, también ha descartado otras ofertas de clubes españoles, a la espera de ver cómo se va posicionando su más que posible contrato con el Sevilla. Entre los clubes que han seguido al mediocentro están Atlético, Villarreal, Español y Getafe y todos han recibido, por ahora, una negativa, aunque en algunos casos ha sido más explícito al señalar: «Estoy esperando a ver qué sucede con el Sevilla...».

Así las cosas, habrá que ver qué es lo que acontece en breve con un futbolista al que el club de Nervión no sólo ha estudiado esta temporada —también en años anteriores se le ha hecho un seguimiento— y al que se le augura un gran futuro en la selección francesa. Llegó al Lorient en 2008 y se ha convertido en un fijo (lleva jugado 28 partidos como titular), precisamente, en el conjunto que milita el delantero Kevin Gameiro, también pretendido por el Sevilla. En la campaña pasada jugó 37 partidos y marcó seis tantos, mientras que en la anterior, en el Sedan—club en el que se formó— participó en 35 encuentros.

Amalfitano cumplió el pasado domingo 27 años y tiene un gran dominio del balón, lo que le ha valido para hacer esta campaña cuatro goles en su Liga, el último, el pasado día 12 ante el Avignon. Con el interés del Sevilla en fichar a un nuevo mediocentro, queda bastante claro que la intención del Sevilla es la de desprenderse de algún centrocampista, que bien podrían ser Romaric, Zokora o incluso Renato, al que le queda tan sólo un año más de contrato.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-lorien-amalfitano.html



En todo caso habrá cumplido 26 años.

En cualquier caso... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9898 en: Marzo 26, 2011, 12:08 Horas »
En todo caso habrá cumplido 26 años.

En cualquier caso... 8)

¿Te gusta?

¿Y Trochowski? ¿Podría funcionar como centrocampista?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9899 en: Marzo 26, 2011, 12:16 Horas »
Gervinho y Kevin Gameiro, el posible ataque del futuro
El Sevilla, seducido por el gran año del africano y del galo


Rocío Guevara | 26/03/2011

El Sevilla sigue muy pendiente del mercado buscando al sustituto de Luis Fabiano. Kevin Gameiro es el favorito pero puede no ser el único. En el mismo punto del camino se han encontrado los nervionenses y el Atlético. O para ser más exactos, en el mismo jugador: Gervinho. Los españoles no son los únicos que están siguiendo al goleador del Lille, una de las estrellas de la Ligue 1. Gervais Kouassi Yao, marfileño de 23 años, puede jugar por ambas bandas y por el centro, como mediapunta o segunda punta. Aunque son ya varios los equipos interesados en Gervinho, sólo le queda un año de contrato con el Lille y los galos intentarán hacer caja.

Sería un acompañante de lujo para Gameiro. El futbolista del Lorient se encuentra concentrado con la selección francesa y prefiere mantenerse al margen de todos los comentarios que se producen alrededor. En Nervión llevan ya varios meses manteniendo contactos con sus agentes y ya le han hecho llegar una primera propuesta al club francés. Monchi querría atar al jugador antes de que aparezcan más interesados.

El Sevilla seguirá teniendo como principal seña de identidad su increíble potencial ofensivo. Kanouté, a expensas de saber que ocurrirá en junio, Negredo y los que puedan llegar. Temible.

Aumentan los pretendientes del jugador del Lorient
Si el Sevilla tiene claro que quiere a Gameiro para el próximo año, deberá mover ficha pronto. Juventus, Milan, Tottenham y Newcastle, entre otros, tienen en su agenda al joven jugador del Lorient, que se frota las manos pensando en el traspaso.

Trochowski, para el centro del campo
En el proceso de reestructuración del Sevilla de los próximos meses, no sólo se tocará la delantera. Según apuntan en El Correo, en Nervión estarían interesados en el fichaje del centrocampista del Hamburgo, Piotr Trochowski. Aunque de origen polaco, tiene la doble nacionalidad polaca y alemana. Termina contrato en 2012. Le siguen en Alemania, Italia e Inglaterra.


http://www.as.com/futbol/articulo/gervinho-kevin-gameiro-posible-ataque/20110326dasdaiftb_15/Tes

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.