Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un mediocentro que juega en un equipo europeo y que tiene dos piernas va a venir si o si.
¿Lo de Michu cómo está?Para mí, junto con el retorno de un maduro, experimentado y hambriento Crespo, lo más ilusionante que la planificación me podría traer.
Yo confío en la secretaría técnica del club, en estas palabras queda claro su modus operandicuando el Sevilla ficha a un futbolista no lo hace por capricho o por que te hayan dicho algo. Se les hace un seguimiento grande y cuando nos decidimos es porque estábamos convencidos; luego está el tema de la adaptación, la forma de jugar del equipo…
Y Konko....¿O tu ves el fútbol de espaldas?
Y Diego Castro, tu preferido, recuerda siempre a Diego Castro, que F. Navarro necesita un relevo
Joder con el Torquemada de garrafón del ojazos, por un gato que maté la que me está liando...Eso sí, la jeta que le echa es menuda. Porque si él tuviese que sufrir por las vergonzantes defensas aoleras de vara en ristre y culo al aire que se ha currao, tenía que estar escondío en un foro del Albacete todavía...
¿Quién es?.
no es un gorrionazo lo he puesto por si es el que come tortillas sin patatas en modo de pregunta