collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2958734 veces)

J_A_REYES y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2080 en: Mayo 31, 2010, 12:22 Horas »
Borja Valero ya tiene un acuerdo con el Sevilla

El centrocampista Borja Valero ya ha dado el primer paso para intentar cerrar su fichaje por el Sevilla FC, al llegar a un acuerdo con el club de Nervión para las próximas cuatro temporadas, según informan los compañeros de Marca.

Ahora resta la parte más importante, y es que el club propietario de sus derechos, el West Bromwich Albion, y el Sevilla se pongan de acuerdo en la cantidad que confirme el acuerdo y lleve al madrileño a la capital andaluza. Los ingleses piden ocho millones tras su gran temporada en Mallorca, mientras que el Sevilla está dispuesto a pagar unos cinco por el mediocampista. Habrá que esperar unos días para ver si llegan a un acuerdo ambas entidades.

Fuente: orgullodenervion

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2081 en: Mayo 31, 2010, 12:25 Horas »
Borja Valero ya tiene un acuerdo con el Sevilla

El centrocampista Borja Valero ya ha dado el primer paso para intentar cerrar su fichaje por el Sevilla FC, al llegar a un acuerdo con el club de Nervión para las próximas cuatro temporadas, según informan los compañeros de Marca.

Ahora resta la parte más importante, y es que el club propietario de sus derechos, el West Bromwich Albion, y el Sevilla se pongan de acuerdo en la cantidad que confirme el acuerdo y lleve al madrileño a la capital andaluza. Los ingleses piden ocho millones tras su gran temporada en Mallorca, mientras que el Sevilla está dispuesto a pagar unos cinco por el mediocampista. Habrá que esperar unos días para ver si llegan a un acuerdo ambas entidades.

Fuente: orgullodenervion

Aguante, West Bromwich Albion, aguante.

Borja Valero no se vende.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2082 en: Mayo 31, 2010, 12:28 Horas »
Aguante, West Bromwich Albion, aguante.

Borja Valero no se vende.

Cuanto más tarde en venir más gordo viene, tú sabrás.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2083 en: Mayo 31, 2010, 12:30 Horas »
Cuanto más tarde en venir más gordo viene, tú sabrás.

A ver si le pasa mejor como a la Armada Invencible y se queda en el Canal de La Mancha (sin que le pase nada, claro está, sólo que no pueda llegar).

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2084 en: Mayo 31, 2010, 12:31 Horas »
Qué grande la rumorología.

Un tal kimi de hastalamuerte.net, que lleva tiempo haciendo de forero gorrión ha dicho esto:

Éste ya esta fichado.

Su traspaso será por una cantidad en torno a los 4 millones de euros y Borja Valero firmará por 4 temporadas.

Todo esto se acordó el Jueves pasado.

Muchos os preguntareis... ¿Pero cuando coño se hace oficial? ¿Y si está fichado, por qué no se oficializa?

Todo esto es debido porque se está negociando con otro centrocampista y, el fichar a un futbolista por los citados 4 millones de euros, puede encarecer la otra operación que estamos llevando a cabo ya que juega en la misma posición aunque puede que ofrezca otras funciones.

Sólo os puedo decir que es otro centrocampista y bastante interesante, pero la cosa, está complicada.

Este de forero gorrión tiene poco. Para mí, las dos veces que le he leído, lo que suelta es absolutamente cierto. Adelantó lo de Fred cuando no había salido ni en prensa, dando incluso los datos del contrato, la cláusula,... y lo de Negredo justo cuando iba a firmar por el Zaragoza. Para mí que debe tener un familiar que esté más que bien metido en el ajo.

Ahora, yo soy él, y me largo de ahí pero echando leches, porque lo ponen bien fino, y eso que el chaval es absolutamente respetuoso. Yo iba a aguantar eso enseguía.

Pues uno de los que se está negociando en Francia (porque hay 2 vías abiertas) necesita una tarde o dos por Matalascañas dandose un vuelta y vuelta  8)

Que alguien le ponga la foto de los animales por dió.

A ver si le pasa mejor como a la Armada Invencible y se queda en el Canal de La Mancha (sin que le pase nada, claro está, sólo que no pueda llegar).

Kiyo, no te gusta ni uno. Ni uno. Y a este no vas a poder decirle que no corre o que e sun paquete, no?

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #2085 en: Mayo 31, 2010, 12:33 Horas »
¿Alguien puede definir "forero gorrión"? Es para ver si encajo en ese perfil o no...

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2086 en: Mayo 31, 2010, 12:35 Horas »
Pues uno de los que se está negociando en Francia (porque hay 2 vías abiertas) necesita una tarde o dos por Matalascañas dandose un vuelta y vuelta  8)

:D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2087 en: Mayo 31, 2010, 12:41 Horas »
Kiral, algunos si me gustan, no me habrás leido que diga algo malo de Meireles, por ejemplo, de Zigic, etc, pero a priori Borja Valero no me parece un fichaje acertado, ojalá me equivoque, pero creo que no da el nivel.

Además, tal como está el Sevilla ahora económica y deportivamente, quiero canteranos y extranjeros buenos, españoles cuantos menos mejor.

Un saludo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2088 en: Mayo 31, 2010, 12:48 Horas »
Kiral, algunos si me gustan, no me habrás leido que diga algo malo de Meireles, por ejemplo, de Zigic, etc, pero a priori Borja Valero no me parece un fichaje acertado, ojalá me equivoque, pero creo que no da el nivel.

Además, tal como está el Sevilla ahora económica y deportivamente, quiero canteranos y extranjeros buenos, españoles cuantos menos mejor.

Un saludo.

Pues no, la verdad es que no. Pero tampoco nada bueno, no te veo más que despotricar. Cuéntame, por qué no nacionales? Hay algunos que pueden ser válidos. A mí Borja Valero me gusta bastante, y tengo ilusión porque se me antoja un golpe de timón en el centro del campo, que ya llevamos 8 años igual, viendo sólo peleones.

No crees que Filipe Luis podría ser un buen recambio si largamos a Adriano? En Chico, que supongo que no lo conoces mal, no ves una buena alternativa al central y lateral? Alexis no crees que subiría el nivel de la plantilla en los centrales? Canella? Ander Herrera? Pedro León?

No sé, a mí me parece que en el mercado español se puede pescar bien, y hay clubes más que tiesos y dispuestos a lo que sea. Yo entiendo que el hecho de ahorrarnos la maldita adaptación compensa el diferencial fiscal que existe en la adquisicón de jugadores foráneos.

Y te va a parecer una barbaridad, pero yo entre Meireles y Valero quizás me decidiera por el español por precio, adaptación y visión de juego. Percepción personal, pero creo que su manera de jugar nos daría más rentabilidad que la del luso.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2089 en: Mayo 31, 2010, 12:55 Horas »
Pues no, la verdad es que no. Pero tampoco nada bueno, no te veo más que despotricar. Cuéntame, por qué no nacionales? Hay algunos que pueden ser válidos. A mí Borja Valero me gusta bastante, y tengo ilusión porque se me antoja un golpe de timón en el centro del campo, que ya llevamos 8 años igual, viendo sólo peleones.

No crees que Filipe Luis podría ser un buen recambio si largamos a Adriano? En Chico, que supongo que no lo conoces mal, no ves una buena alternativa al central y lateral? Alexis no crees que subiría el nivel de la plantilla en los centrales? Canella? Ander Herrera? Pedro León?

No sé, a mí me parece que en el mercado español se puede pescar bien, y hay clubes más que tiesos y dispuestos a lo que sea. Yo entiendo que el hecho de ahorrarnos la maldita adaptación compensa el diferencial fiscal que existe en la adquisicón de jugadores foráneos.

Y te va a parecer una barbaridad, pero yo entre Meireles y Valero quizás me decidiera por el español por precio, adaptación y visión de juego. Percepción personal, pero creo que su manera de jugar nos daría más rentabilidad que la del luso.

Cierto es que hay buenos jugadores españoles, como no. El propio Chico,me parece un central que va a ser impresionante, rápido, contudente y fisicamente un portento, Canella igualmente, Monreal, Pedro León.....

Pero el problema es que los jugadores españoles de nivel medio cuando venían al Sevilla de Caparrós lo hacían para venir al mejor equipo al que podrían esperar (Marti, Jordi, Navarro...) en cambio, hoy con el incremento de nivel deportivo, los españoles que podemos contratar son aquellos que no quieren mandril y barsa (como Negredo, F. Navarro....) y vienen sin ilusión ni ganas (hablo en sentido general, hay excepciones), vienen al Sevilla como mal menor, frustrados por no caber en los dos "grandes" y con pocas posibilidades de selección.

Prefiero extranjeros que hayan despuntado en equpos menores, jovencitos o al menos con años de fútbol por delante, que les ilusione el hecho de venir a la liga, a Champions, y que vean en el Sevilla a un equipo con el que ganar títulos y no un castigo como los españoles antes citados.

Un saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2090 en: Mayo 31, 2010, 13:06 Horas »

Un saludo.

Mira, yo creo que Valero sí que es un tío válido. Pero para hacer un papel a lo Martí. Creo que jugará bastantes partidos por temporada, pero debería estar lejos de convertirse en el alma mater de este equipo. A mí me encanta que esté en la plantilla, pero creo que deberíamos tener algún jugador de perfil superior con capacidad para cumplir una misión parecida.

Me parece tan pobre nuestra media que todo lo que se fiche no estará de más. Yo apuesto por la contratación de tres futbolistas, ya que Renato cada año jugará menos minutos como centrocampista y más como mediapunta. En el filial no se ven grandes cosas de manera inminente para esta zona, y Campaña creo que estará a punto para cuando Zokora comience su decadencia.

Eso sí, me gustaría que contratásemos a alguien que fuera capaz de hacer cosas distintas en esa parcela. Y que apostásemos por un tipo de futbolista que no hemos visto en nómina desde hace mucho tiempo. Y no digo que quien viniera haya de ser titular por cojones, ni que se construya el equipo en trono a él. Simplemente, un tío con mayor calidad y pase sería un recurso más a disposición del entrenador para usarlo en los partidos o en los momentos en que se creyera conveniente. Ahora, según el protagonismo que piensen darle en el esquema deberán sopesar el desembolso a realizar. Pero no creo que nadie vaya a negar la necesidad de una incorporación de este tipo.

Tal vez, bajo el criterio de nuestros técnicos, esta calidad se ubique más en la mediapunta. A mi me da igual, pero tengo claro que con la decadencia de Kanouté (cada vez juega menos partidos y es menos determinante) la figura del playmaker, bien al estilo del malí, bien con otras prestaciones, es una carencia de este plantel. Ahí quizás rompa Luis Alberto, pero para esta temporada creo que vamos a andar flojos de fútbol si se dejan las cosas tal y como están.

Un saludo.

P.D. A mi no me parece mal fichar futbolistas españoles, lo que no quiero son desechos de tienta de Madrid y Barcelona.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 13:13 Horas por masala »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2091 en: Mayo 31, 2010, 13:07 Horas »
Cierto es que hay buenos jugadores españoles, como no. El propio Chico,me parece un central que va a ser impresionante, rápido, contudente y fisicamente un portento, Canella igualmente, Monreal, Pedro León.....

Pero el problema es que los jugadores españoles de nivel medio cuando venían al Sevilla de Caparrós lo hacían para venir al mejor equipo al que podrían esperar (Marti, Jordi, Navarro...) en cambio, hoy con el incremento de nivel deportivo, los españoles que podemos contratar son aquellos que no quieren mandril y barsa (como Negredo, F. Navarro....) y vienen sin ilusión ni ganas (hablo en sentido general, hay excepciones), vienen al Sevilla como mal menor, frustrados por no caber en los dos "grandes" y con pocas posibilidades de selección.

Prefiero extranjeros que hayan despuntado en equpos menores, jovencitos o al menos con años de fútbol por delante, que les ilusione el hecho de venir a la liga, a Champions, y que vean en el Sevilla a un equipo con el que ganar títulos y no un castigo como los españoles antes citados.

Un saludo.

Y estoy de acuerdo, pero entonces es que te contradices con tu mensaje anterior. Hablabas de Meireles o Zigic, pero es que esos señores vienen de clubes fuertes, cobrando una barbaridad, ya con una edad considerable ambos, y habiendo jugado champions, siendo pilares en sus selecciones,... no me parecen ejemplos de lo que acabas de poner.

Es cierto que quizás los Negredo y cía vengan ya a pasearse por estos lares después de ver dónde han jugado, pero los hay como Filipe Luis, Chico, Azpilicueta, Pedro León, Monreal o Ander Herrera que ni selección, ni champions, ni siquiera uefa. Es ahí donde yo creo que se puede pescar bien, y entiendo que Borja Valero sí puede cumplir ese perfil. Haber jugado 16 minutos en un partido de champions con el Madrid no le invalida por escasez de hambre. Este tío está deseando venir, y no por el dinero, porque ya tenía un magnífico contrato desde que fichó por el WBA. Quiere venir porque el nuestro es un equipo con aspiraciones donde poder crecer, jugar a los máximos niveles, codearse con los grandes, y poder saltar a la selección nacional en un futuro si todo marcha muy bien.

Es un salto de calidad comparado con las rémoras que tenemos en el club a día de hoy, enorme además, y su adaptación, compromiso y calidad entiendo que están fuera de toda duda. Si a eso se le suma que tien 25 años y que vale 4 kilos... me parece que es la opción perfecta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2092 en: Mayo 31, 2010, 13:41 Horas »
Una vez llegado al acuerdo con el jugador, Borja Valero, esperemos que no se alargue mucho el acuerdo con el club ingles y nos podamos centrar en los otros dos.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2093 en: Mayo 31, 2010, 13:42 Horas »
Una vez llegado al acuerdo con el jugador, Borja Valero, esperemos que no se alargue mucho el acuerdo con el club ingles y nos podamos centrar en los otros dos.

:o ¿Centrocampistas tamién?

No me diga eso paco, no creo que sean capaces.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2094 en: Mayo 31, 2010, 13:44 Horas »

Buena!!...

PD: Pregunta de nota (y no pido nombres), uno defensivo para suplir a Zokora, y otro TODOCAMPISTA que pueda jugar junto con Zokora y que haga de todo (tocar en corto, largo, pegarle a puerta, ayudar en la contención, etc.)., y que además, apueste a titular antes todavía que Valero?....

Saludos!.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2095 en: Mayo 31, 2010, 13:45 Horas »
Y estoy de acuerdo, pero entonces es que te contradices con tu mensaje anterior. Hablabas de Meireles o Zigic, pero es que esos señores vienen de clubes fuertes, cobrando una barbaridad, ya con una edad considerable ambos, y habiendo jugado champions, siendo pilares en sus selecciones,... no me parecen ejemplos de lo que acabas de poner.

Es cierto que quizás los Negredo y cía vengan ya a pasearse por estos lares después de ver dónde han jugado, pero los hay como Filipe Luis, Chico, Azpilicueta, Pedro León, Monreal o Ander Herrera que ni selección, ni champions, ni siquiera uefa. Es ahí donde yo creo que se puede pescar bien, y entiendo que Borja Valero sí puede cumplir ese perfil. Haber jugado 16 minutos en un partido de champions con el Madrid no le invalida por escasez de hambre. Este tío está deseando venir, y no por el dinero, porque ya tenía un magnífico contrato desde que fichó por el WBA. Quiere venir porque el nuestro es un equipo con aspiraciones donde poder crecer, jugar a los máximos niveles, codearse con los grandes, y poder saltar a la selección nacional en un futuro si todo marcha muy bien.

Es un salto de calidad comparado con las rémoras que tenemos en el club a día de hoy, enorme además, y su adaptación, compromiso y calidad entiendo que están fuera de toda duda. Si a eso se le suma que tien 25 años y que vale 4 kilos... me parece que es la opción perfecta.

Tú última frase es una verdad como un templo, mejorar a nuestras rémoras es fácil. Pero mal haríamos en comparar lo que venga con estos sujetos, ya que caeríamos, quizás, en el error de conformarnos con muy poco.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2096 en: Mayo 31, 2010, 13:45 Horas »
:o ¿Centrocampistas tamién?

No me diga eso paco, no creo que sean capaces.

No hombre, me refiero a las palabras del presi "tres o cuatro fichajes", que yo no me lo creo y él tampoco, pero respetemos por ahora sus palabras. ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2097 en: Mayo 31, 2010, 13:47 Horas »
Buena!!...

PD: Pregunta de nota (y no pido nombres), uno defensivo para suplir a Zokora, y otro TODOCAMPISTA que pueda jugar junto con Zokora y que haga de todo (tocar en corto, largo, pegarle a puerta, ayudar en la contención, etc.)., y que además, apueste a titular antes todavía que Valero?....

Saludos!.

Esa es la clave y todos sabemos donde estaria nuestro salto de calidad. 3 centrocampistas (Borja, uno defensivo y otro de calidad) y 1 delantero (2 si se vende a LUIS FABIANO).

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2098 en: Mayo 31, 2010, 13:47 Horas »
No hombre, me refiero a las palabras del presi "tres o cuatro fichajes", que yo no me lo creo y él tampoco, pero respetemos por ahora sus palabras. ;)

Ahhhhhh, vale. Por un momento había olvidado que los sevillistas tenemos encefalograma plano y me he dejao llevar por la emoción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2099 en: Mayo 31, 2010, 13:48 Horas »

En las últimas entrevistas a Antonio, habla textualmente de que con cuatro o cinco fichajes bastaría.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14