Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Madre mia, estais muy mal, será la caló... Yo sinceramente, estoy deseando que anuncien ya a Valero y por los nombres que dais, algunos dan mucho miedo. Espero que lo de Aduriz sea una coña, no me gusta nada ese jugador.
¿Asilo con 26 años?Sheriff, no tienes ni fruta idea.Yosiun lo tuyo ya no son pajillas, son orgías onanistas donde te la dejas en carne viva.Un saludo.
Tío, no sé porque me sonaba que tenía 30 años, pero 26 tampoco tiene seguro. Lo miro ahora.
De los que juegan en inglaterra me gustan Kalinic y Rodallega.Pero si viene alguno de alli sera del tipo de Eduardo, SantaCruz, Dindane, Tuncay, Pavlyuchenko o del estilo.
A mi Eduardo me gusta mucho e incluso su compañero danes que para mi sería el sustituto ideal de KANOUTE...
Joder jefazo, ¿otro revolcón que te pegan?Tío, vamos a tener que hacer algo, que cualquier día te corrige el Cadenas...
No sabía que Barbie jugaba en el Arsenal.... ¿Este golea o se pinta las uñas?PD--> Señor NODO, ruego que permita a los profesionales del gorrioneo hacer su trabajo y se dedique usted a escribir extensos tochos de información y a acordarse de todo el árbol genealógico de "Chespirito".
El problema de Eduardo es que no ha hecho practicamente nada despues de su grave lesion, a mi tambien me gusta.Respecto a Bendtner estoy de acuerdo que es un magnifico jugador pero ya se nos escapa, ademas me da un poco de miedo su vida privada.Yo sigo apostando por Kalinic que tambien es del estilo de Kanoute, tiene mucha calidad y en Inglaterra le ha ido bastante mal por lo que podria salir de alli sin grandes problemas.
¿Es el hilo de las fotos?Yo sigo diciendo que viene este, el mejor delantero relación calidad-precio.
Golear, golea. Aunque sus números no sean espectaculares.No sé si se pinta las uñas, pero desdeluego las botas las lleva de color rosa.No es coña.
Que mejor relevo para la Pantera Rosa que el hmbre de las botas Rosas.