Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quiero nombres que me ilusionen sino hombres que rindan en el campo.
¿Y un trueque con el Cádiz?Nosotros les damos a Negador, y ellos no invitan al betin al Carranza, para que no puedan ganar ningún título y no den por culo en agosto por la calle celebrando gilipolleces.Estaría bien, ¿No?.
Repetir tanto lo mismo puede resultar muy cansino.
A mí es que me dá, que a tí Negredo como que no te acaba de convencer......................................................................................
Pues no me leas.Otra solución no vas a tener.Ajo y agua, se dice también.Si no lo entiendes, por privado te lo digo con un lenguaje menos sutil.
En fin, no entro en ese juego, lo siento.
Cadenas, es esencial el fichaje de un central zurdo rápido.Un equipo grande no puede jugar con la defensa colgada del larguero. Y para tirar la linea arriba hay que tener defensas veloces. Creo que Dabo responde a ese pefil. Es un tío rápido e intenso, que podría ejercer de apagafuegos en este sentido (lo malo es que puede ejercer de poco más). Cala también responde al perfil de central rápido aunque le falte un poco de contundencia. El otro que cuando coge la forma tiene un punta de velocidad sorprendente es Drago, pero son 34 tacos y la forma es cada vez más difícil cogerla. Si le sumas su lesión... veremos a ver.Squilaci, Fazio y Escudé son más lentos que el caballo del malo. Muy buenos en defensa estática, pero les cuesta un mundo salir de la cueva tras su par y no hablemos ya de tirar la línea arriba: mientras ellos van, los delanteros vienen de vuelta. Para colmo resulta que el lateral izquierdo es diesel también. No sé si es cosa mía, pero Navarro cada vez está más lento. Solo Adriano tiene capacidad de recuperación por velocidad, pero claro, en las contadas ocasiones en las que no está lesionado/fuera de forma y además coincide que le toca jugar ahí.No es que vea necesario un central, es que habría que traer también un lateral zurdo que responda a la misma filosofía. Vale que aún tenemos a Adriano (que en defensa estática es un auténtico horror), vale que Drago puede alternar posición, vale que a lo mejor Luna o Ríos... Todo vale, pero me parece un suicidio presentarnos a jugar la champions sin tener esta papeleta solucionada (no supondría tampoco demasiado desembolso dejar el tema zanjado). Y eso haciendo un acto de fe y dando por hecho que entre Dabo y Konko solucionarán la del otro costado. Que ya es tener fe ¿ein?Y no creo que este fichaje suponga desconfianza en Fazio o Cala (son diestros además), más bien es Drago el que genera a día de hoy dudas sobre el estado que presentará al regresar, y también Escudé, por la mala campaña que ha realizado.Un saludo.
¿Pero y cuando no ocurre ni una cosa ni otra?
Bueno pues me voy de puente. A ver si cuando vuelva hay algún que otro fichaje.