Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.Me explicoEn los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca
Cala es diestro. Drago zurdo. El argentino del Español es zurdo, o al menos en esa posición está brillando.Creo que no tiene mucho sentido mezclar a Cala con Pareja en todas estas elucubraciones. Aparte de que Cala, por mucho que se confíe en él, es un chaval que ha jugado cinco partidos en primera, y habrá que ir viendo un poco más despacio de lo que es capaz, ¿no?
A esto me refiero, a ser un poco más valientes a la hora de darle un sitio a alguien cuando se le ve que tiene mucho que dar, que no digo que Pareja sea malo o un mal fichaje, pero que estaría bien que a los de aquí se le diera un sitio también, y no me refiero a un sitio en la segunda fila tirando a la tercera en vez de la primera.
¿Es una impresión o es algo que sabes?
A mí la opción de Pareja me gusta sólo en caso de que suponga una opotunidad de mercado y la cesión o venta de Acosta en el primer caso y Armenteros en el segundo. Así sí lo veía claro. 5 millones y dos "descartes" y el cedido que pueda tener minutos y podamos ver si nos es válido. Operación redonda, porque con Cala, Squillaci, Pareja, Fazio más la aportación de Drago (que para mí le quedan dos años) tenemos la defensa asegurada para rato. Y pienso, que en el caso de hacer ésta operación u otra con cualquier defensa, la baja debería ser Escudé, para ir renovando poco a poco esa línea sin que se sufra demasiado.Con Marc Valiente hay un problema. Le queda un año de contrato. Yo me pensaría la opción de renovarlo y cederlo (el Racing está interesado), una cosa así como con Alfaro. Si rinde bien allí, pues nos lo traemos para acá, y si no rinde como esperamos, seguro que no le faltan ofertas.
En las Juntas Generales de Accionistas, se dan explicaciones (hasta donde se puede, aunque privadamente te explican algo mas) , me fio de ahí, no se de que se publica. Aunque a decir verdad, lo que se publica esta muy cerquita de la verdad en la mayoria de los casos.
Te respondo con tu permiso.y te hago mas o menos las mismas preguntas que tú haces ¿cuantos partidos jugó Reyes? ¿cuantos jugó Sergio Ramos? ¿cuantos Capel? ¿cuantos Perotti? RN II, estoy de acuerdo que hay que confiar un poco más en la cantera y darle continuidad, pero también el futbolista de mucha calidad y el que vale, se abre paso solo con sus actuaciones en los entrenamientos y partidos.Un poquito de paciencia con Cala y con otros, tampoco viene mal, aunque si es verdad que hay que apoyarlos.
Clarividente y cargado de razón.
¿Quién es este cabezón?
Cada dos o tres días, habría que hacer un recuento de los rumores de futbolistas que se vinculan al Sevilla pero en este sábado mundialista es más llamativo comprobar cómo los protagonistas desmienten algunas noticias. El centrocampista del Olympique de Marsella Benoît Cheyrou, un jugador que se ajustaría al perfil creativo que requiere Álvarez, ha declarado al diario L’Équipe que negaba “el más mínimo contacto con ese club. En esta época corren muchos rumores, sobre todo en Marsella”. Igual de contundente se ha mostrado Dominique Six, representante del defensa del Rennes Rod Fanni, en el portal sport.fr: “Desmiento formalmente todo contacto con el Sevilla. Es extraño ver correr todos estos rumores, sobre todo después de que hayan contratado a Dabo”. http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6983