Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder, aquí si que son duros con el ISO FLORIL... Solo 4 temas abiertos en rumborología...
Aqui el que es duro, duro, duro es FRAN, con la Turbofirm y con salir del Armario.¿HAY ALGO MÁS DURO QUE ESO?
...Mi alegrón veraniego llegaría si se confirmara aquel rumor que surgió hace unos días relacionando a Alberto Facundo "Tino" Costa con el Sevilla F.C. Con un coste similar al de Borja Valero, el argentino podría ser ese todocampista completo con visión, briega, pase y gol que todos echamos en falta dentro de nuestro esquema. Además no sólo nos reforzaríamos nosotros, sino que también joderíamos al Banlencia que anda tras sus pasos. Si los levantinos (tiesos como una mojama) piensan en ficharle, su coste no puede ser desorbitado....
¿dónde has leído al Sevilla relacionado con Tino Costa? ¿Rumores sólidos o gorrioneo de clase C?
Aparte de que ojalá se hicieran tus sueños realidad, como canta Doraemon, ¿dónde has leído al Sevilla relacionado con Tino Costa? ¿Rumores sólidos o gorrioneo de clase C?Por cierto, los tiesos del banlencia siguen insistiendo con Tino y con Adúriz. Parece Que allí dan por hecho que Silva y Mata saldrán...http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-19/objetivo-tino-costa-201006191013.htmlhttp://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-19/braulio-confia-valencia-fiche-20100619.html
Supongo que sería gorrioneo de clase C cogido con alfileres sin cabeza. Se comentó en este hilo, pero no recuerdo la fuente de donde extraían la noticia. Era algo así como "el argentino interesa al banlencia, al chupichupa, al nosequé... y al Sevilla F.C. Poca cosa, lo sé, pero me permite mantener la esperanza de que Monchi y Orta por fin hayan realizado un buen scouting en la liga francesa. Y visto como está el tema con Valero me parecería una excelente opción, y en mi opinión supera al madrileño sin que suba demasiado el precio a pagar.Un saludo.
Monchi ficha a:KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENGY a:BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALEROY dejamos cerrado el capítulo de incorporaciones.Menudo equipazo y mediocampo que nos quedaría...4-2-1-2-1, 3 puestos, 5 mediocentros: Zokora, KP Boateng, Valero, Guarente y Romaric (nos lo vamos a tener que quedar)Es sólo mi propuesta.Saludos,
A ver si fichamos a alguien ya que sólo escribo del partido de ayer.
Muntari
Monchi ficha a:KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENG KEVIN PRICE BOATENGY a:BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALERO BORJA VALEROY dejamos cerrado el capítulo de incorporaciones.Menudo equipazo y mediocampo que nos quedaría...4-2-1-2-1, 3 puestos, 5 mediocentros: Zokora, KP Boateng, Valero, Guarente y Romaric (nos lo vamos a tener que quedar)Es sólo mi propuesta. r
Parece que los de Muchotomate no trabajan y se dedican a leer los foros y los periodicos para despues dar las noticias. Ahora también se apuntan al posible fichaje de Canella.