Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
¿Podrías ser más explícito? ¿Cuánto es gastarse las perras? ¿Y a costa de dejar de ser un club saneado?
El que nos metio el segundo gol con el CSKA de Moscú, 9 millones de euros que costó.Os imaginais si Monchi ficha a Nakaru Kukamonga que juegue en un equipo holandes desconocido por 9 millones de euros?.Le lloverian los palos.
Le lloverían palos si resulta ser un Negador o un Romaric. Si funciona llevaría tantas flores como llevaba cuando, tiempo ha pasado, acertaba.
Es que ya no hay margen de error, el lastre que arrastramoshace que la situación se encuentre en punto critico.Como este año no se acierte, nos espera una buena.
Eso es injusto. Es muy fácil criticar desde un teclado y siempre a toro pasado.Lo que dije antes. Si Monchi ficha a un jugador de mas de 10 millones de euros y sale malo, a criticar (cuando algunos, pocos, muchos o medio muchos se han hecho pajas cuando se ficha, y si sale malo a meter cizaña).Si sale bueno, "ese es mi Monchi".Considero que debe cambiar la tendencia en fichajes, y espero que lo que se haya fichado hasta ahora sea bueno, los nombres me dan lo mismo.Pero criticar a toro pasado, eso lo hace cualquiera.
Aunque inquieres a Vlad Draculea, que seguro te responde, yo quiero también comentarte.No se pide otra cosa a que el hecho de que Monchi la haya cagado de modo flagrante, evidente y lamentable no haga que volvamos a la "tienda de los veinte duros",k que dijo aquel hijo de puta, por sistema.El hecho de que se falle en cada incorporación de más de 6 millones de euros no puede hacer que concluyamos que los jugadores en ese rango de precio son malos. No. Lo que ha sido malo es el sistema de elección. En condiciones normales el hecho de pagar más garantiza comprar jugadores contrastados, es decir, que hayan resultado en equipos con exigencias similares al Sevilla.Yo te aseguro que por 8 millones puedes conseguir un mediocentro mejor que Romaric.Por 7 un lateral izquierdo mejor que Navarro.Por 15 compras dos o tres delanteros mejores que Negador.Por tanto, o Monchi a la puta calle o que se le de un ultimatum para que mejore, pero lo que no puede hacer el Sevilla es exponerse a bajar algún peldaño deportivo por miedo, puro miedo, a que Monchi siga defecando en sus acciones.
Vamos a hacer un experimento:Decid ahora un jugador que cueste entre 8 y 10 millones de euros, o que su traspaso se valore en esa cantidad por algún equipo y vemos su evolución durante toda la temporada.Empiezo yo: Soldado del Valencia fichado por 10 millones opino que el año que viene valdrá bastante más que el precio de su fichaje.A priori todo se ve muy fácil pero luego las cosas no son tan bonitas como al principio.Veamos quién acierta, seguro que hay más de 3 o 4 bluff de todos los que digais. Fijo.
Claro que puedo, te puedo decir lo que a mí me gustaría. Me gustaría que en la zona del equipo en la que estamos más necesitados (todos sabemos de cual se trata) ficharamos a un mediocentro contrastado con experiencia en la liga de campeones. "Solo" eso.Presupongo que el traer un jugador de esas características conlleva realizar una inversión fuerte, pero que en cualquier caso sería asumible por el club. ¿Cuánto sería gastarse las perras? Seguro que no más de lo invertido en Koné o en Negredo durante clasificaciones Champions.
A toro pasado o a toro metido en chiqueros.Yo empece a criticar, por ejemplo, el fichaje de Negador desde el mismo momento en que salió el rumor.Pero, por otro lado, ¿No dirías que es injusto que se critique a un jugador que se desconoce?Lo normal es dar un tiempo para ver si el jugador funciona, y si no funciona, es normal, lógico y responsable criticarlo, sólo hacía falta reirle a Monchi las gracias de los Konko, Romaric, Negador y demás basura que ha traido.Sólo faltaba tener que aplaudir las lamentables negligencias que ha cometido.
Me parto con alguno de vuestros comentarios.Cualquiera que no conozca la actualidad del Sevilla pensaría que estamos en 2º nosotros y no el Betis...¿Situación crítica?Creo que hemos echo una de las mejores temporadas de nuestra historia así que digo yo que algo se hace bien y que nuestra plantilla no es tan mala...Como os gusta a algunos dramatizar
Yo discuto eso de que "sería asumible por el club". Cuando vinieron Koné y Negredo había un dinero que ahora, pues no hay. Ahí está la diferencia.Y como no lo hay, lo tienes que pintar o que pedir.Y si vas al banco a pedirlo, los bancos están como para prestarle dinero al Sevilla para fichar a un jugador (para el Madrid no ponen problemas).Y en el caso de que algún banco preste un dinero, lo haría muy caro y sería entrar en un proceso en el que no nos vemos desde hace 7-8 años cuando la situación económica general es catastrófica...Es que no es lo mismo, compañero, no es lo mismo.Un saludo.
Esto que propones deberías abrirlo como tema, no aquí como mensaje. Y que el 31 de agosto la moderación lo guarde y se rescate el 30 de junio de 2011 para que algunos lo lean antes de empezar a piar
Por supuesto que no se deben aplaudir esos fichajes, pero yo opino que Monchi acierta más si le das un presupuesto bajo en fichajes que si le das más dinero para fichar. Prefiero que fiche así que no que fiche nombres contrastados, que pueden servir o no y que si no valen es una remora tremenda en lo económico.A todos nos gustaria un jugador u otro contrastado, unos más y otros menos, pero nadie me puede asegurar que vaya a dar resultado.Lo que si te aseguro es que si sale malo, Monchi vete ya, si sale bueno, Viva Monchi.Se ve todo muy fácil, y no creo que lo sea tanto.
Eso es un estereotipo, al menos aciertas cuando dices "a muchos", porque lo que es seguro es que no todos nos movemos por esos parametros.De todos los jugadores que han fracasado en el Sevilla siendo fichados por un alto precio (Negredo, Konko, Romaric, Navarro, Koné....), a mi personalmente el único que a priori me convencía, me gustaba e ilusionaba era Koné. De hecho, creo que si no llega a lesionarse tan gravemente habría triunfado, el resto o bien no me decía nada o bien me espantaba verlo con mi camiseta, como son los casos de Negredo o Konko.