Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a hacer un experimento:Empiezo yo: Soldado del Valencia fichado por 10 millones opino que el año que viene valdrá bastante más que el precio de su fichaje.
Triana con todos mis respetos.Un jugador mejor que Romaric? Claro que si que los hay, pero no por menos de esos 8 millones.Un jugador mejor que Navarro? Claro que los hay, pero no por menos de esos 7 millones.Un jugador mejor que Negredo? Claro que los hay, pero por menos de 15 millones no lo creo.Aqui el problema se llama mercado, y claro que hay futbolistas mejores, pero sus equipos son los que marcan el precio, y no el Sevilla como nos creemos.El Sevilla lucha con el Valencia y el AT. Madrid en tema presupuestos, para hacer fichajes, pero dime un jugador del Valencia o del At. Madrid que mejore lo que tenemos nosotros.
Coño, si sabes de fútbol y todo. Koné fue un grandísimo fichaje, lástima que haya resultado una pésima operación, que no es lo mismo.
¿Como que no Uefacup?¿De verdad crees que el gordo, el Aranda de Vallecas y Navarro fueron pagados a su precio verdadero?¿Tu crees que por esas bestialidades de dinero no puede haber en el mercado jugadores que mejoren a los tres esperpentos (que no tienen otro nombre) que hemos citado?.Para el lateral, por poner un ejemplo, Canella o Monreal, valen menos y demuestan mas que Navarro todos los domingos, UEFA.Se han pagado barbaridades por quien no lo vale.
Que demuestren mas no significa que sean mejores.Si fuesen tan buenos porque no juegan en equipos importantes?
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2664.msg197132#msg197132Ah, y lo de tener un secretario técnico al que no se le puede dar dinero para fichar me parece lo más surrealista que he leído en este hilo.
No estoy de acuerdo, no del todo, contigo. Of course, el ritmo y la presión eran cruciales, eran un ingrediente esencial pero, eso es como si me dices que Nadal necesita de su físico privilegiado para poder hacer el tenis que hace. Por supuesto, es necesario que llegue a las bolas con la comodidad suficiente para poder ejecutar ese "top-spin" increible que hace que sus bolas se levanten a 2 metros y caigan endemoniadas, permitiéndole dominar los puntos... pero la clave de su juego es el "top-spin"!!! Esto es parecido. El Sevilla imponía un ritmo trepidante que iba axfisiando a los rivales y que le permitía robar en el centro del campo y construir a partir de ahí. No obstante, la construcción consistía en la subida de los laterales y su asociación con los interiores/extremos o el delantero que caía a apoyar, para percutir por banda y pisar area. Sin esos laterales largos y profundos que, además, podían pisar area con gol o poner de gol a los delanteros, no hubieramos podido crear tantas ocasiones, ni tanto juego ofensivo, como hacíamos.En lo de la lentitud de Romaric, estoy de acuerdo, por eso digo que la elección fue desafortunada. Es obvio que para crear en el centro del campo es necesario sobar más en esa parcela, y ello implica sacrificar cierto dinamismo... pero no tanto!!!Un saludo.
¿Visteis el partido de ayer de Japon? ¿No os gusta ninguno de los nipones? A mi me encanta Endo para el mediocentro
Si tiene que venir otro delantero que sea alguien que pueda suplir a KanoutéNo hace falta que sea tan tan delantero como el malí, con que haga la función de enganche con el punta y haga un número medianamente aceptable de goles es más que suficienteA mí me da, y ya lo he dicho más de una vez, que si pasamos la previa de Champions será la posición en la que destinarán la mayor inversión este añoCardozo es como Negredo, un jugador tosco, de área, nos hace falta un tipo parecido a Kanouté, como Bryan Ruiz, por ejemplo, o un enganche tipo Afellay, menos delantero pero más rápido y habilidoso entre líneasHablo de estilos, no de nombres propios, que si yo tuviera una mínima idea de algo no estaría de aquí a allá ávido de información rumoril
Artem Milevskiy
Tiene una gran movilidad y sus movimientos son muy rápidos, me gustó mucho al igual que Honda que creo que durará muy poquito en el CSKA
¿Ese quién es?
Delantero del Dinamo Kiev. Alto, rapido, muy tecnico, y esta ultima temporada con muy buenas cifras goleadoras. 25 añazos