Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La noticia en los periodicos, es totalmente cierta. Otra cosa es el interés real del Sevilla, el cual desconozco
Yo es que puestos a arriesgar, apostaría por Kevin Lacruz (también del Zaragoza). Este sí creo que está capacitado para manejar el mediocentro, el problema es que es muy joven; pero ya digo, puestos a arriesgar...
Con ese nombre se ha ganado el "Los Morancos Seal Approved". Hazte el gif.
No sé si me equivoco, creo que no, pero me parece que Kevin juega por la derecha y es un típico jugador de banda.
En la última temporada sí es cierto que lo han utilizado más como jugador de banda (en el filial, porque en el primer equipo ha jugado testimonialmente, de hecho, debutó contra nosotros en el Pizjuán) pero está capacitado para jugar en banda, de mediapunta o de centrocampista. Practica un juego de toque y tiene buena visión de juego.A mí me hablan maravillas de él y lo poco que le he visto, lo confirma. De todas formas, es muy joven (18 años) y le queda mucho por demostrar en esto del fútbol.
El Sevilla ofrece 6 millones por Ander HerreraSevilla F.C. - NoticiasJueves, 29 de Julio de 2010 12:15La búsqueda del centrocampista cerativo sigue adelante en el Sevilla. La dirección deportiva nervionense ha empezado los contactos con el Zaragoza para intentar cerrar la contratación de Ander Herrera. Según publica Marca, Monchi ya habría contactado con el presidente de los maños, Agapito Iglesias, para ponerle sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros. El problema es que el zaragoza se remite a la cláusula del chaval, 24 millones de euros.Este interés ha paralizado incluso la opción de Cigarini, que sigue a la espera.Fuente: El Desmarque
Estos de MARCA se quieren quedar con el personal o no tienen ni zorra idea de por donde van los tiros.
Pues de esos tres, me quedo con Defour. Pienso que es mas completo.
Dile a Del Nido que se gaste mínimo 15 millones en él, a ver que te dice. Aquí el tema esta claro. ¿Jugadores buenos y de garantías? a puñaos.¿Predisposición a aflojar la cartera?Cero