Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A esto mismo nosotros lo llamamos campaña de desestabilización.¿Qué opinarán los que ven conspiraciones varias? De ser cierto, podrían haber nombrado a alguien más creíble que un extremo de 28 años para el Sevilla... Han ido a elegir los puestos mejor cubiertos y de menor edad.
Y de verdad creeis que Campaña va a jugar en el Sevilla FC?Con lo que habeis visto, ya pensais que es un crack?amos hombre...., yo no digo que no, pero a dia de hoy, decir eso, es una temeridad
Por cierto, a Ander Herrera me imagino que lo veréis como jugador no válido para acompañar a alguien del corte Zokora, por ejemplo.Lo digo porque si me preguntaran qué jugador relacionaría con Ibrahim Afellay, automáticamente diría Ander Herrera, son de cualidades indénticas y fútbol muy similar.
Si Xavi e Iniesta pueden jugar juntos......Campaña y Ander también (ojo no quiero comparar jugadores, solo estilos)
Y tanto.La evolución futbolística de Iniesta desde 2006 ha hecho posible esto. Iniesta jugando de Xavi no le hubiera llegado a los tacos. Afortunadamente, Andrés Iniesta se convirtió en Andrés Iniesta -aprovechando su velocidad con el balón controlado y su recorte- y todos han salido ganando.