collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2965681 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5040 en: Noviembre 15, 2010, 15:26 Horas »
¿De verdad nos hace falta alguien como Ander Herrera, teniendo ya a José Carlos y Luis Alberto?

Ander Herrera, teniendo categoría para jugar de mediapunta, tiene oficio de centrocampista organizador, de ahí que apunte tan alto el chaval.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5041 en: Noviembre 15, 2010, 15:30 Horas »
Yo no me lo traería, aunque si fuera por dinero y Romaric significaría que vendría Ander Herrera y otro centrocampista más, pero yo no haría ese trato. Prefiero futbolistas más contrastados y más experimentados en estos momentos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5042 en: Noviembre 15, 2010, 15:37 Horas »
Es un máquina, hace jugar al equipo, ve la jugada clara, ES MUY JOVEN y tiene un anchísimo margen de mejora.....

El problema...... ES QUE ES MUY JOVEN TODAVÍA.... ;).

Hay un jugador que me encanta, está en su madurez futbolística, y mueve a su equipo como le da la real gana.

MIKEL ARTETA.

Además, el tío es un guaperas, va perfecto para nuestro equipo de imagen y patricos  8)

Arteta es un magnifico jugador pero vale una pasta, las ultimas veces que lo he visto ha jugado de mediapunta mas que de mediocentro y lo que le descarta para mi gusto es que es muy propenso a lesionarse, creo que el cupo de jugadores que se lesionan habitualmente lo tenemos mas que cubierto.

Lo de Poulsen supongo que sera una broma, primero por lo que cobra y segundo porque desde que salio del Sevilla (su ultimo año tampoco fue para tirar cohetes) sus actuaciones han sido desastrosas.
Batipsta tambien esta en el mercado y lleva la misma deriva futbolistica.

Herrera es un buen proyecto de jugador pero solo eso, si vale mucho dinero desde luego que no lo traia, tambien tenemos en la cantero proyectos de grandes jugadores.
Por cierto, el Romaric de este año le da actualmente 3.000 vueltas a Herrera a día de hoy.

Personalmente no sé de ningún mediocentro contrastado que pueda traerse el Sevilla en el mercado de invierno.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5043 en: Noviembre 15, 2010, 15:41 Horas »
Es un máquina, hace jugar al equipo, ve la jugada clara, ES MUY JOVEN y tiene un anchísimo margen de mejora.....

El problema...... ES QUE ES MUY JOVEN TODAVÍA.... ;).

Hay un jugador que me encanta, está en su madurez futbolística, y mueve a su equipo como le da la real gana.

MIKEL ARTETA.

Además, el tío es un guaperas, va perfecto para nuestro equipo de imagen y patricos  8)

Que se parece al torero Fran Rivera.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5044 en: Noviembre 15, 2010, 15:45 Horas »
Ayer hubo una reunión entra el presidente del Zaragoza y José María del Nido para concretar el fichaje de Ander Herrera en enero. El Zaragoza pide dinero, a Romaric y la cesión de Rodri. Al parecer, el At. Bilbao también está interesado en el futbolista.

Un lío.

La cesión de Rodri supondría un paso de gigante para su formación y dejaría hueco para Jairo Morillas, pero el SAT se quedaría bastante cojo (lo prefiero porque no quiero que el SAT suba y con Rodri habría más opciones).

La marcha de Romaric es un peso que nos quitamos de encima, además de que abre la puerta a otro jugador.

El principal problema es que parece (por lo oído) que es mediapunta y ahí tenemos a muchísimos jugadores. Si pudiese adaptarse al centro del campo, lo traigo con los ojos cerrados.

Pd. No creo que Ander Herrera cierre la puerta a Luis Alberto, y se puede ver como una inversión de presente y de futuro.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5045 en: Noviembre 15, 2010, 15:54 Horas »
Un lío.

La cesión de Rodri supondría un paso de gigante para su formación y dejaría hueco para Jairo Morillas, pero el SAT se quedaría bastante cojo (lo prefiero porque no quiero que el SAT suba y con Rodri habría más opciones).

La marcha de Romaric es un peso que nos quitamos de encima, además de que abre la puerta a otro jugador.

El principal problema es que parece (por lo oído) que es mediapunta y ahí tenemos a muchísimos jugadores. Si pudiese adaptarse al centro del campo, lo traigo con los ojos cerrados.

Pd. No creo que Ander Herrera cierre la puerta a Luis Alberto, y se puede ver como una inversión de presente y de futuro.

Pues yo veo muy claro quitarte de enmedio al unico mediocentro con calidad para mover el centro de campo que es Romaric, por cierto, hasta ahora esta realizando una gran temporada.

Para traerte un melon por calar que esta en formación que suele jugar de mediapunta y que carece de fisico, actualmente Herrera se parece mucho a Cigarini, calidad a cuenta gotas.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #5046 en: Noviembre 15, 2010, 15:58 Horas »
Pues yo veo muy claro quitarte de enmedio al unico mediocentro con calidad para mover el centro de campo que es Romaric, por cierto, hasta ahora esta realizando una gran temporada.

Para traerte un melon por calar que esta en formación que suele jugar de mediapunta y que carece de fisico, actualmente Herrera se parece mucho a Cigarini, calidad a cuenta gotas.

Estoy contigo.  No pienso que ahora sea un buen momento para largar a Romaric.  El marfileñoa va a ser bastante aprovechable de aquí a final de temporada.  En todo caso que le busquen salida en verano.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5047 en: Noviembre 15, 2010, 16:07 Horas »
Estoy contigo.  No pienso que ahora sea un buen momento para largar a Romaric.  El marfileñoa va a ser bastante aprovechable de aquí a final de temporada.  En todo caso que le busquen salida en verano.

Tienes razon, en todo caso en verano pero si sigue al nivel actual me parecería ilogico venderlo incluso en verano.

El problema es que Romaric haga lo que haga sera un gordo borracho para muchos .

Ademas creo que valoramos mucho lo de fuera y muy poco lo que tenemos pero esto ha sido siempre así.

Particularmente creo que el problema del centro del campo no se va a solucionar ni con uno ni con dos fichajes, el problema fundamental es de estilo de juego, con dos extremos y dos delanteros es muy complicado tener un centro del campo dominador.

Solo el Atlletico de Madrid juega, a veces, con nuestro dibujo y tiene los mismos problemas en el centro del campo.
El resto de equipo que juegan con dos delantero tienen en banda a interiores y no a extremos. 

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5048 en: Noviembre 15, 2010, 16:11 Horas »

Si Ander Herrera es la solución, apago y sigo viendo el fútbol de espaldas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5049 en: Noviembre 15, 2010, 16:20 Horas »
En vez del Equipo del arte y del salero vamos a ser el Equipo de los medias puntas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5050 en: Noviembre 15, 2010, 16:21 Horas »

MIKEL ARTETA.

Primer problema, su precio.

Segundo problema, que pase Navas demasiado rápido por su vera y con el aire lo resfrie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5051 en: Noviembre 15, 2010, 16:23 Horas »

Yo no tengo ni idea de qué promete este chaval. Sí sé que su presente, más allá de la sub 21, no es ningún resplandor de fútbol.

En el Atlético tenemos a un jovencísimo Campaña que promete (Luis Alberto NUNCA ha realizado labores de centrocampista creativo, Tejada está harto de repetir que es media punta/extremo), al que yo metería a entrenar con el primer equipo ya. Pero, ¿reñiría la inclusión de Campaña (insisto, meter a Luis Alberto en este debate es mezclar churras con merinas) con la incorporación del chaval Herrera?

Yo pienso que no. Por un sencillo motivo: el primer plantel está absolutamente huérfano de centrocampistas de ese corte. Luego sitio hay para que progresaran y jugaran los dos.

Siempre y cuando el tal ánder Herrera sea un futbolista para este Sevilla. Porque insisto en que yo lo dudo/desconozco.

P.D: Al ojazos no le disgusta el Herrera, y ya sabéis que él tiene tela de buen ojo para los chavalines jovencitos, guapos y tiernos.

P.D.2: Jefazo, manda cojones que un tío que defiende a Cigarini il Fracasello critique a al Ánder, macho.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 16:28 Horas por G.E.Mortaja »

• Mundialista
« Respuesta #5052 en: Noviembre 15, 2010, 16:25 Horas »
Lo de Arteta no va a pasar de sueño húmedo del guaperas jamás. Por un sencillo motivo de ocho cifras y con el símbolo del euro al final, vamos.

Sin embargo, la posibilidad de ver a Gago o a Lass vistiendo nuestra zamarra en unas semanas no la tildaría de descabellada.

8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5053 en: Noviembre 15, 2010, 16:25 Horas »
Arteta es un magnifico jugador pero vale una pasta, las ultimas veces que lo he visto ha jugado de mediapunta mas que de mediocentro y lo que le descarta para mi gusto es que es muy propenso a lesionarse, creo que el cupo de jugadores que se lesionan habitualmente lo tenemos mas que cubierto.

Lo de Poulsen supongo que sera una broma, primero por lo que cobra y segundo porque desde que salio del Sevilla (su ultimo año tampoco fue para tirar cohetes) sus actuaciones han sido desastrosas.
Batipsta tambien esta en el mercado y lleva la misma deriva futbolistica.

Herrera es un buen proyecto de jugador pero solo eso, si vale mucho dinero desde luego que no lo traia, tambien tenemos en la cantero proyectos de grandes jugadores.
Por cierto, el Romaric de este año le da actualmente 3.000 vueltas a Herrera a día de hoy.

Personalmente no sé de ningún mediocentro contrastado que pueda traerse el Sevilla en el mercado de invierno.

Yo, por el contrario, creo que eso lo hace un jugador más atractivo para nuestra secretaría técnica...  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5054 en: Noviembre 15, 2010, 16:26 Horas »

A raiz de tu comentario, incluyo en la cita a Spencer y José Luis Bueno para daros mi parecer más en concreto.

Ander Herrera, NO ES LA SOLUCIÓN, coincido con el tarifeño, y os comento el por qué.

La razón es bien sencilla....... LUCA CIGARINI. Ahora mismo, Ander Herrera tiene unas virtudes magníficas, pero también unos defectos propios de la edad y el físico que actualmente (y a falta de madurar) atesora. ¿Para qué traer a Ander Herrera si tenemos a Luca Cigarini?.

En primer lugar, y antes de traer por traer, habría que dilucidar si realmente van a apostar por Luca o no. Si deciden ficharlo a final de temporada, es una tontería gastar un pastizal en Ander Herrera; si por el contrario, tienen claro que sobre Luca no van a ejercer ninguna cláusula de recompra, entonces no vería con malos ojos la contratación del vasco....... a partir de aquí....... faltaría uno, ¿quién?....

..... UN CENTROCAMPISTA TOTAL QUE MARQUE LA DIFERENCIA Y SEA UN AUTÉNTICO REFERENTE EN NUESTRO EQUIPO....

Pero no hablamos de un proyecto, hablaríamos de una REALIDAD, que triunfe en la Premier como Mikel Arteta, que tenga experiencia dilatada y personalidad como Raul Meireless..... que tenga tiros dados y calidad y polivalencia a raudales como Van Der Vaart.......

..... todo lo que no sea traer a jugadores de ese perfil, no nos sirve en este momento............ si realmente lo que buscamos, es un salto de calidad......... ya que para quedarnos como estamos.... seguimos en la línea de mediocridad pactada y asumida, y apostamos por la cantera cada vez que vuelva a fallar un jugador que venga con riesgo serio de lesión, como es el caso de Tiberio Guarente.

Pues eso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5055 en: Noviembre 15, 2010, 16:28 Horas »
Yo, por el contrario, creo que eso lo hace un jugador más atractivo para nuestra secretaría técnica...  :D

Ahí, me has dado.  :D

Veo que se puede convertir en un objetivo prioritario.

• Mundialista
« Respuesta #5056 en: Noviembre 15, 2010, 16:31 Horas »
A raiz de tu comentario, incluyo en la cita a Spencer y José Luis Bueno para daros mi parecer más en concreto.

Ander Herrera, NO ES LA SOLUCIÓN, coincido con el tarifeño, y os comento el por qué.

La razón es bien sencilla....... LUCA CIGARINI. Ahora mismo, Ander Herrera tiene unas virtudes magníficas, pero también unos defectos propios de la edad y el físico que actualmente (y a falta de madurar) atesora. ¿Para qué traer a Ander Herrera si tenemos a Luca Cigarini?.

En primer lugar, y antes de traer por traer, habría que dilucidar si realmente van a apostar por Luca o no. Si deciden ficharlo a final de temporada, es una tontería gastar un pastizal en Ander Herrera; si por el contrario, tienen claro que sobre Luca no van a ejercer ninguna cláusula de recompra, entonces no vería con malos ojos la contratación del vasco....... a partir de aquí....... faltaría uno, ¿quién?....

..... UN CENTROCAMPISTA TOTAL QUE MARQUE LA DIFERENCIA Y SEA UN AUTÉNTICO REFERENTE EN NUESTRO EQUIPO....

Pero no hablamos de un proyecto, hablaríamos de una REALIDAD, que triunfe en la Premier como Mikel Arteta, que tenga experiencia dilatada y personalidad como Raul Meireless..... que tenga tiros dados y calidad y polivalencia a raudales como Van Der Vaart.......

..... todo lo que no sea traer a jugadores de ese perfil, no nos sirve en este momento............ si realmente lo que buscamos, es un salto de calidad......... ya que para quedarnos como estamos.... seguimos en la línea de mediocridad pactada y asumida, y apostamos por la cantera cada vez que vuelva a fallar un jugador que venga con riesgo serio de lesión, como es el caso de Tiberio Guarente.

Pues eso.

¿Cigarini?

Pero guaperas, me cago en mi vida... ¿Cómo puedes pensar que el italiano es futbolista, si lleva mamando banquillo desde que aterrizó?

Pero cojones, si hasta Romaric está por delante del italiano... ¿Cómo huevos osas decir que pa qué Ánder Herrera si tenemos a Cigarini?

Madre mía, a saber dónde has comprao la pintura de las paredes de tu casa. Porque tú no bebes, pero intoxicao estás fijo...

:D

P.D: Y ojo, insisto, que no estoy defendiendo la llegada de Herrera. Que me plantea serias dudas.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 16:32 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5057 en: Noviembre 15, 2010, 16:31 Horas »
Primer problema, su precio.

Segundo problema, que pase Navas demasiado rápido por su vera y con el aire lo resfrie.

Admito la teoría del resfriado, pero... referente a su precio..... yo te pregunto.... ¿hacia dónde queremos ir?...

El vender para crecer, llega a un punto donde carece de cierta validad en cuanto no se está realizando una buena inversión del valor activo que ha dispuesto el Sevilla años atrás, y, puestos a gastar 9 kilos de media en jugadores que carecen de un mínimo valor en el mercado.... ¿tanto sería pedir una fuerte inversión de 10 o 12 kilos en un jugador que realmente vaya a marcar la diferencia en nuestro centro del campo?.

Yo entiendo que el Sevilla F.C. tenga unos márgenes máximos, y no se pueda permitir el lujo de fichar a nadie por 12 kilos... pero cuando ves el goteo de la nada despreciable cantidad de 8 o 9 millones de €, en jugadores como Konko.... Acosta.... Mosquera.... Romaric..... quizá ahí, no vea tan descabellado una inversión SOBRE SEGURO (sabiendo que en esta vida, no hay seguro nada) de 12 kilos en alguien realmente contrastado y que casi con total seguridad, tengamos la certeza que marcará la diferencia en nuestro equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5058 en: Noviembre 15, 2010, 16:33 Horas »
¿Cigarini?

Pero guaperas, me cago en mi vida... ¿Cómo puedes pensar que el italiano es futbolista, si lleva mamando banquillo desde que aterrizó?

Pero cojones, si hasta Romaric está por delante del italiano... ¿Cómo huevos osas decir que pa qué ánder Herrera si tenemos a Cigarini?

Madre mía, a saber dónde has comprao la pintura de las paredes de tu casa. Porque tú no bebes, pero intoxicao estás fijo...

:D

Mamona, será intoxicación tarifeña en forma de ventolera vírica, pero yo también dislumbro una calidad altísima en el italiano Luca Cigarini. Eso sí, no pienso darle más oportunidades que a Platanito; él mismo tiene lo que resta de esta temporada para demostrar que puede llegar a ser (no, perdón, para demostrar QUE ES) el centrocampista que necesitamos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5059 en: Noviembre 15, 2010, 16:33 Horas »

Pues eso.

Pienso que Herrera puede llegar a ser un buen jugador, pero desde luego es un fichaje de verano y no un fichaje de invierno para sacar las castañas del fuego al equipo.
Y menos teniendo a Cigarini actualmente en el equipo.

En cuanto al tipo de centrocampista que propones yo tambien me apunto, el problema es que no se de ninguno que  el Sevilla pueda fichar en el mercado invernal.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14