Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sin conocer de nada a este argentino... ¿de que LUIS FABIANO me estas hablendo? ¿Del que lleva todo el año paseandose por los campos de España?A dia de hoy hasta el delantero centro de las Islas Caiman me da mas confianza que O'Fabuloso a pesar de ser DIOS.
... y para qué queremos más delanteros? ahhh... por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!
Un perro gracias a cuyos goles inventados de la nada, el año pasado salvamos la temporada. Siendo, para mí, el jugador más relevante de todo el equipo.
¿Mas relevante?Se paso mas tiempo lesionado y pensando en su seleccion que jugando. Los dos partidos claves del año se los perdió y sin el nos clasificamos para la Champions y ganamos la copa.El jugador que mas destaco el año pasado y con mucha diferencia fue NAVAS.
Quita los goles que, debido al mal juego del equipo, Luisfa se fabricó por su cuenta durante 3/4 partes de la temporada cuando, precisamente, el equipo estaba más jodido. Y calcula qué hubiésemos hecho.Los posts de hace un año son muy delatores de la Luisfadependencia que tuvimos. Echa un ojo y alucina.Con lo de Navas puede que tengas razón, pero no muy por delante del brasileño.Comprendo que haya mucha gente a la que los delanteros estáticos y que viven de sus ramalazos de calidad (Suker, Luis Fabiano...) no les lleguen. Pero, incluso este año, cualquiera puede ver como la merca calidad de Luis Fabiano genera unas desconfianzas en la defensa rival que, de por sí, nos dan alas y nos hacen mejor equipo. Hoy por hoy, prefiero al brasileño por delante de gente como Milito. Con sus defectos incluidos.
¿Tu que sabes lo que a mí me llega o no me llega? Jamás he pitado a SUKER y mucho menos a LUIS FABIANO. Desde luego toda comparación es un poco odiosa y SUKER en calidad está a años LUZ de LUIS FABIANO. Lo que de verdad es asqueroso es la justificación que algunos hacen de este señor y los palos que dan a otros. Yo le exijo porque es un jugador que puede dar mucho más. Exigimos que MONCHI no falle nunca con el fichaje pero a LUIS FABIANO le perdonamos TODO pese a que solo hizo una temporada realmente redonda de las 5 que lleva aquí.
En el Sevilla Schalke que cambió nuestra historia, el mejor del partido fue Luisfa, por ejemplo. Yo lo veo al contrario que tú, por sus condiciones poco vistosas, gran parte del sevillismo infravalora la ENORME importancia del brasileño en el equipo.De todas maneras, cuando lo vendamos y su lugar lo ocupe Negredo, Juan Martínez o el que sea, sabremos si ha sido para bien o para mal.
Con 27 goles en contra en 16 partidos, los mismos que el colista y solo superado por el betin costasoleño, yo entro en depresión cuando los rumores apuntan a cambiar la delantera.Hay tanto que arreglar primero.
Sigue equivocandote por mas partidos que veas del equipo. Al que de verdad van a echar de menos mis ojos es a KANOUTE. Ese gran olvidado por parte del sevillismo por no ser delantero de BRASIL. Al que estamos echando mucho en falta este año es a NAVAS. Te aseguro que con KANOUTE y NAVAS hasta LUIS FABIANO es mas jugador.
Esto que afirmas, es demoledor......El gran problema de todo esto, como comentamos el último día Triana y yo, es que el problema es que la GRAN APUESTA EN LA DELANTERA (Álvaro Negredo), no ha demostrado todavía el nivel suficiente como para ser ese auténtico "9" del Sevilla F.C. NIVEL CHAMPIONS, y ahí andamos..... Si Negredo hubiese sido una alternativa tan sobresaliente, que fuese incluso capaz de desplazar a Luis Fabiano al banquillo (aunque éste estuviese al 100%), no habría qeu mirar a la zona de ataque, y tan sólo estaríamos pendiente de la evolución de canteranos como Rodri.....Pero creo, y esta es mi opinión particular, se pagó demasiado dinero por un delantero que no ha demostrado hasta el momento el nivel suficiente para ser un "9" indiscutible e incuestionable, y ese malgasto de dinero, está lastrando otras operaciones y otras especificaciones sobre el rol a reforzar en estos momentos.De todas formas, ni Negredo, ni Luisfa, ni ná de ná, antes que la delantera se antoja como básico y fundamental reforzar el MEDIOCENTRO y la defensa......... y ojo!, ahora mismo en navidades no hace falta cambiar medioequipo. Creo que con 2 CENTROCAMPISTAS contrastados, y la vuelta de Cala, salvábamos los muebles aunque fuese justito.
No digo que no sea necesario, seguramente sí.Digo que si estamos tan tiesos como estamos, me parece increíble que se vaya a destinar una peseta a un delantero teniendo la defensa que tenemos y con un agujero en el centro del campo que ni el de la capa de ozono.Simplemente hay que priorizar.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-italia-hablan-trueque-cigarini-sissoko.html¿Quién había hablado antes del trueque a tres bandas con Cigarini?