Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-italia-hablan-trueque-cigarini-sissoko.html¿Quién había hablado antes del trueque a tres bandas con Cigarini?
En ED edición impresa se hacen hoy una pajilla a tres bandas: Devolvemos a Cigarini al Napoli, ellos mandan a Sissoko a la Juve y la vecchia signora nos envía prestado a David Lanzafame.No sé como lo veis. Demasiado rebuscado, ¿no?
El nene, el nene...
Pos pa tí el Romaric (la perra gorda)jajajajaa Perdonadme por el chiste fácil pero es que no lo he podido evitar. Sorry, sorry.
Yo estoy tranquilo porque nacho ya lo dijo:"A buen seguro que pensarán ustedes que vaya charco en el que me estoy metiendo, todo el mundo diciendo que se ficha y yo diciendo lo contrario...Pues lo siento pero no, el Sevilla FC no va a fichar en el mercado invernal, por lo cual considero que es malo para mi club que en la calle se esté vendiendo lo contrario, porque esto perjudica mucho y no ayuda en nada."Así que seguid especulando, sevillistas de fichajes
¿Queréis que os entre un escalofrío intestinal de esos que hasta abren el apetito y generan depresiones?Orta ha estado recientemente en Argentina siguiendo a Juan Martínez, que sería una apuesta personal suya.Ahí lo lleváis bien calentito.
Te recuerdo que Manzano ha dicho que se está mirando al mercado... por mucho que lo diga Nacho... eso lo dijo hace tiempo ya, y parece que la cosa ahora si está por fichar...
Me está entrando fatiga...
Tambien fue quien sugirio a PEROTTI y el que recomendo el fichaje de DZEKO cuando jugaba en Chequia y no le hicieron ni puto caso.
Lo dijo no hace mucho, pero no ha cambiado de opinión o al menos no ha publicado lo contrario. Yo me fío de él, que nunca falla.
En la ultima tertulia dijo eso que pensaba que no se iba a fichar pero que parece por lo que le cuentan que la idea era otra
No sólo lo pensaba, lo aseguraba. Y yo con él a muerte.
Yo no digo que no crea en el. Pero se puede equivocar y si Manzano dice que se esta mirando el mercado es para algo
Te copio algo más escrito por él en noviembre"Se informa desde Orgullo de Nervión que en el Sevilla FC se barajan dos fichajes para el mediocentro, uno creativo y otro destructivo. Pues bien, esto es una mentira como un castillo de grande.Esto le pasa a Orgullo de Nervión por mirarse en el espejo borroso y resentido de muchodeporte, pero como este portal condenado por injurias, para mí carece de la más mínima credibilidad... por eso hablo de Orgullo de Nervión, porque me llama la atención que no contrasten la noticia que publican.Ya sabéis lo que pienso, creo que el Sevilla FC debería de hacer al menos un fichaje para el centro del campo, y si decidiese hacer dos mejor que uno... os juro que me daría con un canto en los dientes, pero la realidad es otra bien distinta a lo que me gustaría, porque el Sevilla FC no piensa en firmar a nadie en el mercado invernal.Y digo esto porque ilusionarse en algo que es falso, acarrea después una tremenda decepción. No hace falta recordar lo que sucedió este mismo verano con Steven Defour.El pasado lunes, manifesté en SFC-Televisión que el Sevilla FC no iba a fichar a nadie, y a raíz de eso me llegaron algunos comentarios advirtiéndome de que Fede Quintero había dicho todo lo contrario, y que a Fede le une una amistad con Monchi...Pues nada, esperemos y ya me diréis quien acierta".