Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy quien toca?
Segun Goal.comLucas Biglia
El nuevo Fernando Redondo?El nuevo Mascherano?El nuevo Gago?
¿El nuevo ewok lisiado?¿El nuevo Failzio?¿El nuevo Colusso?¿El nuevo Tanque Pavonne?¿El nuevo Timo Costa?Venga ya hombre con Argentima, los argentimos y la puta mierda ésa de carne que venden por gloria que no vale ni pa echársela a los perros. Venga ya, joder.
No. El nuevo Cambiaso. je jeLa verdad es que la noticia no tiene mucha consistencia. Solo dice que el jugador quiere salir y que entre los posibles equipos interesados en el estan el PATETICO, FICHARREAL y SEVILLA. Nada nuevo. Siemore vinculan a los mismos equipos.
Lo de siempre.Y con lo del nuevo Cambiasso me he acordado de Guarente y ha sido como si me echaran agua helada sobre la espalda.Que lo sepas. Sobre tu conciencia queda.
Guarente es un buen jugador. Otra cosa es que aquí llegara medio tocado. Hoy dia sería titularisimo por delante de ZOKORA.
Seria lo ultimo, vamos para cogerlos y colgarlos, Juan Rodriguez........esto es increible, mas basura para la plantilla.Yo creo sinceramente que en la secretaria tecnica o se estan volviendo todos tontos o locos, si la noticia es verdad.
A ver quién es hoy el hombre del día. Yo apuesto a que va a ser Medel, porque tiene toda la pinta de que el más que posible traspaso de Konko ha abierto su opción y a día de hoy se va a por él definitivamente, en detrimento de Annan que lo prefieren en junio por kilo y medio.Sea como sea, no quiero volver a ver a Juan Rodríguez relacionado con el SFC ni de recogepelotas.
Bueno pues parece que Gary Medel sera el primero en llegar, y no el ultimo....PEDAZO DE FICHAJE!
!!! Bien, Cabeza, Bien !!! coñio, alevandonos el ánimo y a jierro contra los "Mortajirolos" un crack, el Cabeza es un crack.