Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estás muy confundido, en serio amigo, has visto jugar muy poco a Medel si asocias cojones y ser un tronco.
Que no te enteras, Chumbo, que ves el fútbol de espaldas.Que ahora lo que importa es que el jugador sea un tío honrao y que sude la camiseta. Que los años de Judas, vino y rosas de fichar a gente con clase son historia.Cortesía de los calvos, por supuesto.
Que me saque del error el amigo Medel.Pero tú lo ves por delante de Zokora, por ejemplo?
Pues viendo ese video, se ve que el tio va fácil y fuerte al suelo para robar balones.Con esas características, aqui en España, nada mas que te coja el Perez Lasa o el Iturralde de turno, ya estás en la ducha.
Completamente deacuerdo, con esa manera de jugar aqui en España y mas en el Sevilla, juega dos partidos y le expulsan tres.Lo sigo diciendo, no me gusta nada este fichaje, su vida personal y sus antecedentes me hechan tela para atras. Llevamos varios meses hablando de limpia del equipo porque hay muchos golfos y ahora estais como locos porque venga este que es el mas golfo de los golfos. No lo entiendo.No me gusta y creo que es un error.
Eso por supuesto, la clave está en el rendimiento que ofrezca el jugador, pero a priori es mejor que lo que tenemos actualmente al menos para mi gusto.
Este dará rendimiento porque en su labor es un tío útil, efectivo y con cojones.
El problema no es que sea mas o menos golfo (que no se en que os basais para decir eso). El problema es que rinda en el campo. A mi que me den muchos golfos como TEVEZ.POULSEN llego a SEVILLA con una fama casi peor que la de MEDEL.
Matthew, de verdad no has visto o leido ninguno de los articulitos de prensa que han salido sobre los conflictos de este hombre? Porque yo ayer pude leer unos pocos, algunos que conocia y otros que no y me dejaron mas convencido de que este es golfo, golfo.
Cada futbolista tiene un pasado y además muchas de las leyendas que se le atribuyen son leyendas urbanas. Como aquella que decía no sé que sobre sus tatuajes en el brazo y los tatuajes son el nombre de las hijas.
A lo mejor es Zokora el que tiene que jugar por delante de Medel, si queremos presionar arriba. Si seguimos jugando con un centrocampo de dos, necesitamos dos bichos en medio. De todas formas, como han dicho otros, puede que sustituya a Zokora, o puede que juguemos en un centrocampo con más jugadores.
Tampoco quiero extenderme mucho más, pero para eso que indicas parece mejor el amigo Annan.Si viene Medel, pues bienvenido sea. Ojalá tengais razón.
Yo lo veo por ZOKORA. Haciendo una función similar a la de POULSEN en su día.