Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
el gary medel este me huele a otro bulto mas para el saco, anoche lo vi en directo en marcatv que jugo 20-25 minutos......y 1 de 2....o no se queria esforzar por miedo a una lesion, o es asi de paraito.
Acaban de decir en directo en Tiempo de Juego que el Sevilla ya ha fichado a Medel. Que lo ha dicho hace unos minutos el presidente del Boca Juniors.
LLevan toda la tarde poniendo aqui enlaces de que en Argentina y Chile ya lo dan por hecho. Ha aparecido un forero Chileno, dando datos y diciendolo y ahora horas más tarde vienes con tu lampara maravillosa y tu genio Igual que con las chavalas, siempre tarde
Me he limitado a transcribir lo que acaban de decir en una radio nacional. Por cierto, aquí el único que llegó tarde fuiste tú al reparto de caras.
Vas cogiendo agilidad ex.
Si prima, una agilidad que asusta No te digo que siempre llega tarde.
Déjate de tonterías Alejandro, que el ingeniero ha tenido tó el arte.
Gracias ex. Sé que siempre puedo contar con tu apoyo. Todo lo contrario que me sucede con los shumarys, kalamares y SNM's de turno, que como buenas concubinas del Cadenas, le ríen las gracias aunque no las haya.
Me ha dolido en el alma que te hayas olvidado de mi...
Pues a mí fue el que me dio la vez...
Que no haya puesto en esa lista no significa que me haya olvidado de ti. Tú siempre estás en mi alma. Siempre estás en mi mente.
Que no te haya puesto en esa lista no significa que me haya olvidado de ti. Tú siempre estás en mi alma. Siempre estás en mi mente.
Necesitas una novia urgentemente, tío.