Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quizás dejamos ir a Annan porque vamos definitivamente a por Petrovic. Se supone que los dos estaban atados y que decidiríamos a quién de los dos queríamos. Pues si no viene Annan ¿vendrá Petrovic?
Habria que abrir una encuesta sobre quien tiene un porcentaje de acierto mas alto en temas de fichajes:a) NMb) Correac) ED
Ejemplo de lo que pasa por creerse todo lo que publica el de la careta de Pichardo and company.... (Muchotomate)
¿Es muy enrevesado pensar que el Sevilla ha "renunciado" a Annan y se lo ha dejado al Shalke04 entrando en la operación de Rakitic? Me explico. Nosotros tenemos a Annan. Ellos quieren a Annan. Nosotros queremos a Rakitic. Nos venden a Rakitic más barato con la condición de que les dejemos vía libre para contratar a Annan. ¿Puede ser?
Tranquilos, que Annan tiene tres contratos firmaos con el Sevilla, que estará aquí en verano.Con un bigote de Pichardo.
http://pichardo.es/
Alguien sabe por qué no ha firmado aún el Medel?
Flecos de última hora, sobre el pago a Boca, por romper el contrato de cesión. Están dilusidando quién tiene que pagarle, por lo visto el Sevilla paga 2,3 mill. por él, y éstos no quieren que la parte de Medel, más la de Boca salga de esa cantidad, también dicen que el otro 50 % del pase se establece una opción de compra preferente del Sevilla en 3 mill. Y digo yo, le damos 5 kilos y que se las vean ellos con los argentinos, y nos traemos el pase en propiedad y santas pascuas.
Y digo yo, le damos 5 kilos y que se las vean ellos con los argentinos, y nos traemos el pase en propiedad y santas pascuas.
Es muy facil decir eso
¿por?
por lo que ha contestado shumary
El precio por el otro 50% ya lo tienen fijado en 3 kilos, ¿crees que este futbolísta por 5 kilos es caro? Cuando hemos pagado lo mismo, por un defensa venido a menos. Este jugador lo necesitamos como el comer, incluso más que a Rakitic. Y no me parece bueno el marear tanto la perdíz, que después se escapa.
Por cierto, en la web oficial del Shalke no habla nada de Annan, es más, vas al buscador y no aparace ninguna referencia sobre él.
Otra vez, la culpa no es del Sevilla, es algo entre Boca y UC. No conviene pagar esos 3 millones, porque si el jugador no se adapta, el jugador no es 100% del Sevilla y sería más fácil deshacerse de él y no tiras 3 millones a la basura