Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Es que no tengo ganas de mentar la bicha querido Jose Luis. Que hace tiempo que en algunos temas me muevo taimadamente por no volver a dar la espantada.Pero me puedes decir que caraho hacemos con Luis Alberto?. Que no. Que su puesto lo cubre Rakitic si viene otro medio ofensivo más y no tapamos ni a Luis Alberto ni a Campaña.Ea, ya me he puesto cabezón. Ahora vendrán a reñirme.Y ojo, repito, a Trochowski lo tengo como un buen jugador. Y si no viene otro medio ofensivo, punto en boca.
Mucho mediocentro está sonando y parece que va a venir.Si vienen todos, tendremos que jugar con un 2 - 8 - 1. O bien, vivan las pajillas mentales, podría ser que vengan tantos porque uno de los dos que vino este invierno vaya a salir vendido.
Algo que vengo barruntando desde hace algunas semanas. Medel ha conseguido hacerse un nombre en nuestra liga en muy poco tiempo.Y hay que seguir vendiendo a los buenos para pagar a los malos y además fichar a coste cero.
Con lo animado que estaba esto, ya se nos ha enquistao el hilo.Trocho, hecho (parece). Amalfitansi dejándose querer, Cuka con el billete del AVE comprao, Gameiro haciéndose el estrecho. Y San Seacabó.Qué largo se va a hacer el verano, madre.
En mi esquema o mi paja-planificación. Trochowski, Navas y Perotti rotan por dos posiciones en las bandas.Luis Alberto y Kanouté rotan en la mediapunta. Kanouté, se ha perdido este año la mitad de la temporada. Pues esa cantidad de minutos pueden ir para Luis Alberto, donde tendría protagonismo en más de 30 partidos.
hwuan: no veo a Trocho quitandole minutos a Navas. No es un jugador de banda. Ni de cerca.
Comprensión lectora, my friend. No digo que se fiche con esa función, sino que se puede utilizar como opción. De todas maneras, revísate al Hamburgo de esta temporada y verás donde estaba jugando el Trocho.
Yo pienso que el fichaje de Trochowski no tapa la salida de Luis Alberto.Eso sí, el Sevilla tiene que cambiar su forma de jugar, dejando los jugadores de banda de ser extremos tan puros y siendo un juego más interior.En un esquema de este tipo, los dos jugadores tendrán minutos: Medel RakiticNavas Trochowski Perotti NegredoY Luis Alberto y Kanoute, el primero puede jugar en el sitio de Trocho (que además puede desplazarse a cualquiera de los dos puestos de interior) o Perotti, el segundo en el sitio de Trocho o Negredo, alternativas hay Y como bien han dicho también por aquí ya, lo que sí que me preocupa es un posible sustituto para Rakitic cuando éste no pueda jugar.Saludos.
No quiero ser agorero, pero sin la llegada de otro delantero tendríamos problemas para marcar con esa configuración del equipo. A mí se me antoja imprescindible potenciar la aportación goleadora desde banda con la incorporación de un delantero que parta de esas posiciones.Un saludo.
Dame el beneficio de la duda, aunque sea en lo referente sólo al fútbol alemán.Y repito, como opción Rakitic.Y ya no digo más, que me cualgan el cartel de siempre negatifo.PD: repito por última vez que es un buen jugador y que nos puede aportar bastante.
Lo que no sé es quién va a meter los goles ahí.Trchowski tiene buen disparo, vale. Pero le cuesta mucho ver portería y definiendo deja bastante que desear. Sobre Negredo me voy a ahorrar el comentario, solo hay que ver las que falla en cada partido. Navas, Capel y Perotti presentan unos números goleadores ridículos (4 en liga entre todos, 7 contando todas las competiciones). Y solo me parece por encima de la media la aportación anotadora de Rakitic, muy buena para un mediocentro.Pongamonos optimistas. Goleadores en liga: Negredo "se sale" y mete 15. Los extremos se doblan y marcan 8. Trochowski raya a su mejor nivel y aporta 6-7. Y Rakitic mete un numero semejante. Con 35-40 goles de los de arriba, o nos destapamos con la defensa más goleadora del campeonato, o nos comemos un mojón tamaño champions shit. No quiero ser agorero, pero sin la llegada de otro delantero tendríamos problemas para marcar con esa configuración del equipo. A mí se me antoja imprescindible potenciar la aportación goleadora desde banda con la incorporación de un delantero que parta de esas posiciones.Un saludo.
Creo que en el tema de que la llegada de un delantero es vital estamos todos de acuerdo. Si optas por un modelo de un punta y llegadores por detrás, éstos deben tener gol y, de momento, el único que lo tiene es Rakitic, aunque sigo pensando que con un trabajo adecuado, Perotti no debería bajar de los 10 goles por temporada.