collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951076 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10460 en: Abril 07, 2011, 11:33 Horas »
Mucho mediocentro está sonando y parece que va a venir.

Si vienen todos, tendremos que jugar con un 2 - 8 - 1. O bien, vivan las pajillas mentales, podría ser que vengan tantos porque uno de los dos que vino este invierno vaya a salir vendido.

;D ;D ;D

Ya me has dado la mañana.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10461 en: Abril 07, 2011, 11:35 Horas »
El trabajo adecuado es que no deba explotarse tanto en labores defensivas, juegue más adelantado y esté fresco. Sistema de interiores/extremos que practica el Farsa, por ejemplo, pero para ello hay que hacer la presión más arriba.

Y tener carrileros.

Coke-Luna.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10462 en: Abril 07, 2011, 11:35 Horas »
Ya me has dado la mañana.

Pues es raro, él se suele entregar más por las noches.  ;D ;D ;D

Como tiene el país Zp, la gente con el pluriempleo a doble jornada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10463 en: Abril 07, 2011, 11:36 Horas »
Coke-Luna.

Para central podíamos fichar a Tommy y Yako y ya tenemos la defensa perruna al completo.

¿Será ello un indicio de que estamos caninos?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10464 en: Abril 07, 2011, 11:38 Horas »
Para central podíamos fichar a Tommy y Yako y ya tenemos la defensa perruna al completo.

¿Será ello un indicio de que estamos caninos?

Cala-Coke-Kacar-...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10465 en: Abril 07, 2011, 11:39 Horas »
Muy seguros deben estar con el tema Gameiro, con la mala pinta que tiene la verdad, para no estar moviéndose por otro. Será de verdad que no se pretende traer a otro delantero si no es él? Yo creo que por el dinero que se pretendía soltar en su posición hay delanteros que podrían subir el nivel.

Me imagino que habra plan B, pero querran apurar las opciones con el frances.

En todo caso me alegro que empiecen a sonar en abril..................no vaya a ser que, como el año pasado con el mediocentro, las negociaciones se rompan a unos dias de la previa de la champions y haya que buscar plan B a contrareloj, con el daño que eso hizo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10466 en: Abril 07, 2011, 11:43 Horas »
Me imagino que habra plan B, pero querran apurar las opciones con el frances.

En todo caso me alegro que empiecen a sonar en abril..................no vaya a ser que, como el año pasado con el mediocentro, las negociaciones se rompan a unos dias de la previa de la champions y haya que buscar plan B a contrareloj, con el daño que eso hizo.

Sí sí, pero lo tienen dejado. No? Porque Monchi ha pasado de estar fuera del país viajando como loco y encerrado trabajando, a pasarse los días en la ciudad deportiva y dando paseos por el Nervión Plaza.

Es como si todo estuviera ya hecho, es la sensación que me da a mí, y parece que es así. Si es así por tanto, por qué no se mueven para el plan B? O es que ya se han movido y no se ha filtrado nada? En otros lados hablan de que en su día se tanteó y negoció con el argentino que juega en Bélgica, que comentan que es la segunda opción a mucha distancia de la tercera ya, estos dos jugadores.

Lo tienen atado realmente? O es que no hay tal opción y Rodri es el siguiente de la lista?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10467 en: Abril 07, 2011, 11:44 Horas »
Otro nuevo rumor...

Theo Janssen, del Twente holandés.

ENLACE

Este futbolista será por asociar nombres al SFC y sacar nuevos nombres ¿No? Janssen tiene la misma edad o más que Renato.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10468 en: Abril 07, 2011, 11:50 Horas »

Buongiorno.

El mejor fichaje será Luca Cigarini.

Palabra de Monchi.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10469 en: Abril 07, 2011, 11:53 Horas »
Sí sí, pero lo tienen dejado. No? Porque Monchi ha pasado de estar fuera del país viajando como loco y encerrado trabajando, a pasarse los días en la ciudad deportiva y dando paseos por el Nervión Plaza.

Es como si todo estuviera ya hecho, es la sensación que me da a mí, y parece que es así. Si es así por tanto, por qué no se mueven para el plan B? O es que ya se han movido y no se ha filtrado nada? En otros lados hablan de que en su día se tanteó y negoció con el argentino que juega en Bélgica, que comentan que es la segunda opción a mucha distancia de la tercera ya, estos dos jugadores.

Lo tienen atado realmente? O es que no hay tal opción y Rodri es el siguiente de la lista?

El domingo me comentaron que el tapado era Elmander. Que está incluso antes que Gameiro.

Ni fruta idea de si la fuente es fiable, pero ahí te lo dejo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10470 en: Abril 07, 2011, 11:54 Horas »
El domingo me comentaron que el tapado era Elmander. Que está incluso antes que Gameiro.

Para FRAN es el fichaje ideal: The hwuaner, The Mortajer, The FRANZser, Elmander....

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10471 en: Abril 07, 2011, 11:58 Horas »

Yo no tengo ni idea, quizas haya sido el propio Gameiro el que haya pedido algo de tiempo(logico teniendo en cuenta que aun no se saben los equipos que jugaran en Europa). En todo caso, y teniendo en cuenta los errores del año pasado, me imagino que se estarán moviendo en distintos planes b............

...........lo que tengo claro es que la opcion esa de Rodri es un autentico embuste de ED. No tiene sentido alguno y mas sabiendo que el futuro de Kanoute tambien esta en el aire. Confiar la delantera(posicion donde segun dicen siempre Monchi y DN que es donde hay que invertir) a un recien ascendido de la cantera es una medida que no se ha hecho siquiera en los tiempos mas austeros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10472 en: Abril 07, 2011, 11:58 Horas »

Ni con un palo.

Con un Negredo basta. Deja al hermano sueco viejuno del hamijo del Triana en donde esté.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10473 en: Abril 07, 2011, 12:00 Horas »
Ni con un palo.

Con un Negredo basta. Deja al hermano sueco viejuno del hamijo del Triana en donde esté.

Elmander no mola.

Pero no es tan malo como el devorador de hamburguesas patrocinado por patrico.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10474 en: Abril 07, 2011, 12:00 Horas »
Ni con un palo.

Pues el que me lo comentó puso a caer de un burro a Gameiro.

Yo aquí no puedo opinar.

PD: me confundes con lo de Negredo. Yo pensaba que tu eras un pro-vallecano.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10475 en: Abril 07, 2011, 12:03 Horas »

Yo aquí no puedo opinar.

Mortaja muda bastante de opinión con el bulto de vallecas. Te cuento su historia:

Le comía la porra cuando vino, luego escupió la lefa y le llamó guarro y violador, se enamoró de nuevo y ahora no puede vivir sin él. Un día de estos volverá a caer en cuenta de que la lefa le sabe a mostaza, que le ha pegado la sífilis y se folla a unos cuantos más y Mortaja volverá a desenarmorarse.

El es asín.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10476 en: Abril 07, 2011, 12:05 Horas »
Mortaja muda bastante de opinión con el bulto de vallecas. Te cuento su historia:

Le comía la porra cuando vino, luego escupió la lefa y le llamó guarro y violador, se enamoró de nuevo y ahora no puede vivir sin él. Un día de estos volverá a caer en cuenta de que la lefa le sabe a mostaza, que le ha pegado la sífilis y se folla a unos cuantos más y Mortaja volverá a desenarmorarse.

El es asín.

Ahora entiendo por qué no quiere otro igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10477 en: Abril 07, 2011, 12:08 Horas »

Yo aquí no puedo opinar.

A mí, cuando no se dedica a tocarse la polla en plan sinvergüenza sobre el césped -como el año pasado-, me parece un futbolista muy más que interesante y útil. Pero con una condición necesaria:

que meta goles, que aproveche las ocasiones de que disponga (por lo menos las claritas).

Este año está trabajando muy bien, asistiendo mucho, bajando a defender, tirando del ataque del equipo. Pero macho, de cara al gol, tirando a cortito. Y ya van dos años aquí. Y mis esperanzas ni mi amol son infinitos ni incondicionales.

Confío, sí. Como el ojazos.

Pero coño, tampoco abuses y me traigas a un sueco tirando pa acabao con menos gol todavía que mi churri vallecano.

P.D: Me cago en vuestros cuernos, cachondos.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 12:10 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10478 en: Abril 07, 2011, 12:12 Horas »
A mí, cuando no se dedica a tocarse la polla en plan sinvergüenza sobre el césped -como el año pasado-, me parece un futbolista muy más que interesante y útil. Pero con una condición necesaria:

que meta goles, que aproveche las ocasiones de que disponga (por lo menos las claritas).

Este año está trabajando muy bien, asistiendo mucho, bajando a defender, tirando del ataque del equipo. Pero macho, de cara al gol, tirando a cortito. Y ya van dos años aquí. Y mis esperanzas ni mi amol son infinitos ni incondicionales.

Pero coño, tampoco abuses y me traigas a un sueco tirando pa acabao con menos gol todavía que mi churri vallecano.

Oye macho, que lo de que yo soy Monchi es un secreto entre tú y yo. No lo desveles.

A mí Elmander tampoco me dice mucho, pero me llamó la atención que este domingo me pusieran a parir a Gameiro y me dijeran que el que viene es el sueco. Por eso os lo he puesto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10479 en: Abril 07, 2011, 12:15 Horas »

P.D: Me cago en vuestros cuernos, cachondos.

Te compro tu análisis palabra por palabra, cagada en cuernos de estos dos incluido.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14