Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que Maldini dijera que Beckham tenía una gran pierna izquierda, la verdad.Siendo trabajador del Grupo Prisa en general y del As en particular, no me extraña que sus mensajes estén algo supeditados, como es lógico.De todas maneras, confundimos conocimiento con verdad absoluta.Y peores se han visto. Aquí es admirado por algunos el tal Axel Torres, un tipo para el que Keita y Romaric son jugadores del mismo corte.Vamos, eso lo escuché yo de forma literal en la radio.
Peor aun fue lo de Maldini sobre Kepa: "Es un buen delantero: bueno, más que delantero es media punta..." Que digo yo, que si no tienes ni puta idea de qué juega, que te calles... pamplinas.En fin, acabo de llegar a casa y estoy "ligeramente achispado".
¿No recuerdo muy bien, dijo media punta o centrocampista ofensivo? Del partido si me acuerdo fue en el amistoso de Manchester.
Peor me lo pones si dijo lo de centrocampista... pero creo recordar que dijo media punta. No hay más que ver a Kepa: un tío habilidoso, rápido, buen pasador... el clásico media punta, vamos.
Ahí voy.Igual el chaval sabe mucho sobre jugadores,de qué juegan,dónde,cuántos goles,lesiones tuvieron,en qué pierna,....Pero,¿sabe de nuestras necesidades?¿Está capacitado para la toma de decisiones o si no decide,para recomendar altamente un tío u otro en función de lo que necesitamos?
Yo he escuchado al orta este en marca hace tiempo decir que lembo cuando ficho por el fetiz iba a ser el mejor central de europa , con eso te lo digo todo.Un saludo.
Vengo de tomarme varias cervecitas con Chipirones a la plancha y la verdad es que no me acuerdo muy bien donde dejamos el tema , pero......¿Diezma es bueno o hay que esperar?
Los que saben de fútbol internacional. Si tuviesen que decidir entre Witsel, Petrovic o Amalfinao, ¿A quién se traerían?
El Amalfinao quien es?
No sé, pregúntaselo a bettencourt, que se lo pregunte al Cadenas, que se lo pregunte a Hwuan y que se lo pregunte a Mortaja. Él seguramente tendrá la respuesta.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/948241/trochowski/ya/esta/sevilla.htmlSegún Diario de Sevilla, Amalfitano y Gameiro prácticamente descartados por las altas pretensiones de ambos.
Los que saben de fútbol internacional. Para los que seguimos el fútbol internacional.-MODIFICO TU MENSAJE, SI NO TE IMPORTA.Si tuviesen que decidir entre Witsel, Petrovic o Amalfinao, ¿A quién se traerían?