collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2934105 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10660 en: Abril 11, 2011, 12:34 Horas »
¿Y un par de centrales no nos adjudican por ninguna parte?

Más de 2.

Fazio, Bernardo, Cala, Escudé, Alexis y Drago.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10661 en: Abril 11, 2011, 12:38 Horas »
Más de 2.

Fazio, Bernardo, Cala, Escudé, Alexis y Drago.

Más Sergio Sánchez y tu M de Manta-viene.

Un alivio.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10662 en: Abril 11, 2011, 12:39 Horas »
Más Sergio Sánchez y tu M de Manta-viene.

Un alivio.

Búscame donde digo yo que la M sea de Manta-viene. 8)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10663 en: Abril 11, 2011, 12:40 Horas »
Lo de Witsel es falso.

Arrocha Dixit, y la ameba también.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 12:48 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10664 en: Abril 11, 2011, 12:41 Horas »
Búscame donde digo yo que la M sea de Manta-viene. 8)

Lo de Manta-viene es cosecha propia.

Disculpe.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10665 en: Abril 11, 2011, 12:44 Horas »
Lo de Witsel es falso.

Arrocha Dixit.

Pero es que eso no hacía falta que lo dijera Arrocha. La última vez que sonó para nosotros (creo que fue el verano pasado) ya sonaba para Mandril, Farsa, Milan, y otros tantos del mismo nivel adquisitivo en la Premier.

Lo de Manta-viene es cosecha propia.

Disculpe.

Yo a usted no tengo nada que disculparle.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10666 en: Abril 11, 2011, 12:48 Horas »
Por cierto, nadie comenta lo de que Trochowski ha pasado el reconocimiento médico en Sevilla y posiblemente firmado?

Ya se ha pasado el efecto?

Por cierto, según ABC viene de centrocampista ofensivo.

Veremo a vé.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10667 en: Abril 11, 2011, 12:48 Horas »
Pero es que eso no hacía falta que lo dijera Arrocha. La última vez que sonó para nosotros (creo que fue el verano pasado) ya sonaba para Mandril, Farsa, Milan, y otros tantos del mismo nivel adquisitivo en la Premier.

Editado  ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #10668 en: Abril 11, 2011, 12:49 Horas »
Lo de Witsel es falso.

Arrocha Dixit, y la ameba también.

Es falso que haya acuerdo.

Pero no tiene porqué ser falso el interés.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10669 en: Abril 11, 2011, 12:50 Horas »
Por cierto, nadie comenta lo de que Trochowski ha pasado el reconocimiento médico en Sevilla y posiblemente firmado?

Veremo a vé.

¿Donde viene la noticia sobre el reconocimiento?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10670 en: Abril 11, 2011, 12:51 Horas »

Veremo a vé.

Eso dijo Stevie Wonder cuando vió a Peixe en su debú con el Sevilla.

Trochowski viene a coste 0 según he leído,verdad? Pues buen fichaje entonces.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10671 en: Abril 11, 2011, 12:52 Horas »
¿Donde viene la noticia sobre el reconocimiento?

http://www.abcdesevilla.es/20110411/deportes-sevilla/sevi-viaje-relampago-trochowski-sevilla-201104110011.html

Eso dijo Stevie Wonder cuando vió a Peixe en su debú con el Sevilla.

Trochowski viene a coste 0 según he leído,verdad? Pues buen fichaje entonces.

:-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10672 en: Abril 11, 2011, 12:52 Horas »

¿Sabes cual es el problema? Que Cuando Monchi-rigotero lo apuntó en su libreta era accesible en el precio, ya hoy en día no.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10673 en: Abril 11, 2011, 12:52 Horas »

Me limito a transcribir.

Esto es lo que le han preguntado en Twitter:

"Roberto, como estamos? Sabes que hay de cierto en lo de Witsel?? Gracias"

Y su respuesta:

"Es falso!"

http://twitter.com/RarrochaR

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10674 en: Abril 11, 2011, 12:54 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110411/deportes-sevilla/sevi-viaje-relampago-trochowski-sevilla-201104110011.html

:-\

Me ha ilusionado más la noticia relacionada:

MONCHI INSISTE EN RENOVAR EL PLANTEL.

La más que confirmada llegada de Trochowski la próxima temporada al primer equipo del Sevilla F. C. ha dado un motivo más para dar dogma de fe a las palabras del director deportivo sevillista sobre el futuro inmediato del equipo. El club de Nervión trabaja a marchas forzadas para dejar su plantilla renovada lo antes posible, y así mismo lo reconoció el de San Fernando en una entrevista en los medios oficiales del club. «Estamos en una temporada donde se están produciendo situaciones que invitan a ir renovando el plantel, porque nadie es eterno y estamos en el momento donde tenemos que ir atisbando la llegada de nuevas situaciones individuales y colectivas», afirmó con claridad el directivo. El propio Monchi reconoció que la llegada este invierno de Medel y Rakitic obedece a una búsqueda de «continuar con esa hambre de conseguir éxitos deportivos en el seno del plantel».

Por otra parte, y centrándose en nombres propios, Monchi prefirió no entrar en la continuidad del actual técnico del primer equipo, defendiendo eso sí su labor. «Es difícil montarse ya en el coche cuando está en marcha. Él ha ido adaptándose poco a poco a las circunstancias. Le dijimos que cuando terminara la temporada nos sentaríamos y veríamos las sensaciones de las dos partes. Y eso es lo que vamos a hacer», sentenció.

También prefirió no entrar a valorar la continuidad o no esta próxima temporada de un buque insignia de la entidad como Frederic Kanouté. «Es una institución dentro del club y evidentemente vamos a escuchar siempre lo que piense. Pienso que tiene todavía mucho recorrido, aunque él también tiene que estar de acuerdo con eso», aseveró.

Del que sí aseguró su continuidad el próximo año es del portero Andrés Palop. « Seríamos injustos, pero atrevidos y osados si pretendiéramos dar por terminada la excelente y productiva etapa de Andrés Palop en el Sevilla. Todavía tiene mucha carne que cortar, muchos momentos de alegría que dar, porque es un excelente profesional que tiene muchas cosas dentro que dar», declaró al respecto el de San Fernando en lso medios oficiales.

Romaric y el cambio

Por otro lado, el futbolista Ndri Romaric habló en su facebook oficial del encuentro ante el Mallorca y reconoció que se molestó con el cambio porque no se lo esperaba, si bien matizó que fue un «calentón» del momento y que lo más sensato era ahora pensar en doblegar al Getafe. «Me enfadé porque siempre quiero jugar. Necesito ayudar al Sevilla. El míster creyó conveniente cambiarme y yo no tengo nada que decir. Lo importante es que al menos hemos conseguido un punto», dijo el mediocentro. El futbolista de Costa de Marfil, mucho más tranquilo tras tener a su familia a salvo de la guerra civil que se está produciendo en su país, confía en retomar pronto el buen juego y ser partícipe en las victorias del Sevilla en los próximos encuentros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10675 en: Abril 11, 2011, 12:57 Horas »

La más que confirmada llegada de Trochowski la próxima temporada al primer equipo del Sevilla F. C. ha dado un motivo más para dar dogma de fe a las palabras del director deportivo sevillista sobre el futuro inmediato del equipo. El club de Nervión trabaja a marchas forzadas para dejar su plantilla renovada lo antes posible, y así mismo lo reconoció el de San Fernando en una entrevista en los medios oficiales del club. «Estamos en una temporada donde se están produciendo situaciones que invitan a ir renovando el plantel, porque nadie es eterno y estamos en el momento donde tenemos que ir atisbando la llegada de nuevas situaciones individuales y colectivas», afirmó con claridad el directivo. El propio Monchi reconoció que la llegada este invierno de Medel y Rakitic obedece a una búsqueda de «continuar con esa hambre de conseguir éxitos deportivos en el seno del plantel».

Por otra parte, y centrándose en nombres propios, Monchi prefirió no entrar en la continuidad del actual técnico del primer equipo, defendiendo eso sí su labor. «Es difícil montarse ya en el coche cuando está en marcha. Él ha ido adaptándose poco a poco a las circunstancias. Le dijimos que cuando terminara la temporada nos sentaríamos y veríamos las sensaciones de las dos partes. Y eso es lo que vamos a hacer», sentenció.

También prefirió no entrar a valorar la continuidad o no esta próxima temporada de un buque insignia de la entidad como Frederic Kanouté. «Es una institución dentro del club y evidentemente vamos a escuchar siempre lo que piense. Pienso que tiene todavía mucho recorrido, aunque él también tiene que estar de acuerdo con eso», aseveró.

Del que sí aseguró su continuidad el próximo año es del portero Andrés Palop. « Seríamos injustos, pero atrevidos y osados si pretendiéramos dar por terminada la excelente y productiva etapa de Andrés Palop en el Sevilla. Todavía tiene mucha carne que cortar, muchos momentos de alegría que dar, porque es un excelente profesional que tiene muchas cosas dentro que dar», declaró al respecto el de San Fernando en lso medios oficiales.

Romaric y el cambio

Por otro lado, el futbolista Ndri Romaric habló en su facebook oficial del encuentro ante el Mallorca y reconoció que se molestó con el cambio porque no se lo esperaba, si bien matizó que fue un «calentón» del momento y que lo más sensato era ahora pensar en doblegar al Getafe. «Me enfadé porque siempre quiero jugar. Necesito ayudar al Sevilla. El míster creyó conveniente cambiarme y yo no tengo nada que decir. Lo importante es que al menos hemos conseguido un punto», dijo el mediocentro. El futbolista de Costa de Marfil, mucho más tranquilo tras tener a su familia a salvo de la guerra civil que se está produciendo en su país, confía en retomar pronto el buen juego y ser partícipe en las victorias del Sevilla en los próximos encuentros.

Yo es que cuando leo las loas a Goyolo (aunque haya mucho de mensaje institucional) y recuerdo lo del sábado me olvido del resto del mensaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10676 en: Abril 11, 2011, 12:58 Horas »

Romaric y el cambio

A mí, nada de lo que diga el comisionista éste ya me ilusiona. Con una sóla excepción: me ilusionaría muchísimo que saliera a decir que se pira del Sevilla.

Por tanto, un discursito superpreparao y más vacío que el cráneo de Failzio, ilusión cero.

Lo que haga sí que puede que me ilusione. Lo que diga el cómplice/artífice de la mediocridad que nos devora, como si se cambia de sexo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10677 en: Abril 11, 2011, 13:00 Horas »

No sabía que Romaric tuviese Facebook, pensé que estaba tan ocupado que no tenía tiempo para estas cosas. Iré a hacerle una visita y a preguntarle que cuando se va.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10678 en: Abril 11, 2011, 13:05 Horas »
No sabía que Romaric tuviese Facebook, pensé que estaba tan ocupado que no tenía tiempo para estas cosas. Iré a hacerle una visita y a preguntarle que cuando se va.

No sé como cojones publicar en su muro, si hay que darle al ME GUSTA, le va a dar mi fruta madre. Algo bueno he sacado, me salía USUN YOON en personas que quizás conozcas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10679 en: Abril 11, 2011, 13:06 Horas »
A mí, nada de lo que diga el comisionista éste ya me ilusiona. Con una sóla excepción: me ilusionaría muchísimo que saliera a decir que se pira del Sevilla.

Por tanto, un discursito superpreparao y más vacío que el cráneo de Failzio, ilusión cero.

Lo que haga sí que puede que me ilusione. Lo que diga el cómplice/artífice de la mediocridad que nos devora, como si se cambia de sexo.

Mazuno.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]