collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2932742 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11680 en: Mayo 16, 2011, 17:53 Horas »
Pues vaya subidón.
¿Tu has leido bien la noticia?

Es CoKe Contreras el Portero  8) 8) ::) ::) ::)
¿o no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11681 en: Mayo 16, 2011, 17:54 Horas »
Mira que esta semana se la quiero dedicar íntegramente de homenaje besahuevos adoratriz a nuestros grandes veteranos. Mira que no quiero dedicar ni una letra estos días a otro menester que no sea agradecer y alabar cada gota de sudor de esos sevillistas con que han mojado nuestra camiseta.
[.......................................]

Que bonita te ha quedado esta parte de tu comentario, los vellos como escarpias semehanponido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11682 en: Mayo 16, 2011, 17:56 Horas »
Que bonita te ha quedado esta parte de tu comentario, los vellos como escarpias semehanponido.

Yo es que soy un tío muy sensible y con los sentimientos a flor de piel, y a flor de pellejo también. Y como tú tienes alma de poeta simbolista también, pues te he tocao la patata.

• Mundialista
« Respuesta #11683 en: Mayo 16, 2011, 18:01 Horas »
Dejarme tranquilo a micoke, que va como un cohete rumbo a la selecsión nasional.

El año que viene, Negredo, Coke, Luna y Jesusito, de colorao español.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11684 en: Mayo 16, 2011, 18:15 Horas »
Monchi viaja a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Coke

http://www.orgullodenervion.com/

Espero que todo estos temas de fichajes, se este haciendo con el consentimiento y el conocimiento del nuevo entrenador.

Si es asi, bien, pero si todavia no tienen claro tanto Del Nido como Monchi quien sera el nuevo entrenador, mal encaminados vamos.

Yo creo que el nuevo entrenador esta mas que atado y que él es a quien se le estara pidiendo opinion sobre que tipos de jugadores quiere.

Lo contrario seria ir de nuevo a una aventura cuyo fin no estaria muy claro, mas bien todo lo contrario.

Ya no se os admiten mas errores, ya esta bien, el proximo paso en falso no se escapariais de rositas como hasta ahora.

De verdad que no quisiera presenciar como os corren a gorrazos a los dos por ineptos e incompetentes.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #11685 en: Mayo 16, 2011, 21:27 Horas »

Podría ser el sustituto de Zokora en el plantel, Mohamed Diamé

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11686 en: Mayo 16, 2011, 21:36 Horas »
Fuente???

;D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11687 en: Mayo 16, 2011, 21:40 Horas »
Este, ¿ no tuvo problemas de corazón cuando hizo el reconocimiento medico allí ? ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11688 en: Mayo 16, 2011, 21:44 Horas »
¿Y un centra pacuando?

Ayer vi un minuto ar shico Coloccini, ese que tuvo Monchi en la primera carpeta azul que le compró Roberto alés,  y yo me lo traía

Ayer es que hizo un partidazo yo lo vì..
Secó a F Torres.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #11689 en: Mayo 16, 2011, 21:48 Horas »
Ayer es que hizo un partidazo yo lo vì..
Secó a F Torres.

Le dejaría los tobillos finos, no?  :P

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11690 en: Mayo 16, 2011, 21:54 Horas »
Y hasta le vi sacar un par de balones Escudé style......... el de antes  ;)

A ver si los expertos en contratos internacionales nos iluminan y tenemos material para una pajilla en condiciones....... porque es mirar a nuestros centrales y pensar en banderillas negras del tirón  :(

Que más quisieramos, nosotros.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11691 en: Mayo 16, 2011, 22:02 Horas »
¿Y un centra pacuando?

Ayer vi un minuto ar shico Coloccini, ese que tuvo Monchi en la primera carpeta azul que le compró Roberto alés,  y yo me lo traía

Y como sparring repescaba a Gallardo :D

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #11692 en: Mayo 16, 2011, 22:03 Horas »
Donde va el post del cuarto aniversario, de nuestra segunda UEFA hoy el 16 de Mayo, alguno se acuerda.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #11693 en: Mayo 17, 2011, 00:23 Horas »
¿Y un centra pacuando?

Definitívamente, un jugador así es de lo que más falta hace.  Central con jerarquía y mala hostia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11694 en: Mayo 17, 2011, 00:25 Horas »
La higuera es mía y me la fornicio cuando quiera, shavar.

Higuera era un paquete, y jugaba en el Zaragoza. Léase las normas Duvales.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11695 en: Mayo 17, 2011, 08:42 Horas »
Diame, al Sevilla según su entorno íntimo
El medio defensivo llegaría del Wigan mientras Monchi negocia con el Rayo por Coke.

E. F. / Sevilla
El Sevilla está inmerso en varias operaciones para terminar de perfilar el capítulo de refuerzos para el nuevo proyecto. Otra cosa será el de las salidas, mucho más complicado. Ayer viajó hasta Madrid el director general deportivo, según avanzó Punto Radio, para entrevistarse con el nuevo propietario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, con el objeto de conocer las condiciones para el traspaso de Coke, con quien el club ya ha apalabrado un acuerdo. Y ayer también surgió con fuerza un nuevo nombre para reforzar el centro del campo, el del francés del Wigan Mohamed Diame.

Según el entorno más íntimo del internacional senegalés de 23 años nacido en Francia, su próximo destino será el Sevilla. Diame es un medio con gran capacidad física y táctica que ya llamó la atención de los técnicos de la cantera cuando militaba en el Linares, en Segunda División B, en la campaña 2007-08. Entonces, el Sevilla declinó su contratación y firmó para el filial a Cabral, pese a los buenos informes que entonces manejaba Fermín Galeote, técnico del filial. Aquel verano fichó por el Rayo Vallecano de Pepe Mel, quien lamentó que el club que dirigía Teresea Rivero no retuviera a Diame. Su excelente año en Vallecas lo llevó a Inglaterra. El Wigan pagó por él y por el central Amaya 3,8 millones de euros. Firmó por tres temporadas y en las dos primeras ha rendido a un alto nivel, disputando el curso pasado 34 partidos y alcanzando el que concluye 35. El Wigan de Roberto Martínez está luchando por la salvación y el Sevilla podría haber visto la ocasión idónea para hacerse con Diame, al que le queda un año de contrato en la Premier. La presión de su novia, que es de Linares y quiere regresar a España, puede ser determinante.

En cuanto a Coke, el Sevilla quería conocer de primera mano cuál es la nueva situación del Rayo, inmerso en una grave crisis económica, tras la llegada del nuevo propietario. Monchi tuvo una primera toma de contacto y todo parece encauzado a una entente.

DIARIODESEVILLA

• Mundialista
« Respuesta #11696 en: Mayo 17, 2011, 10:01 Horas »
Diame, al Sevilla según su entorno íntimo
El medio defensivo llegaría del Wigan mientras Monchi negocia con el Rayo por Coke.

E. F. / Sevilla
El Sevilla está inmerso en varias operaciones para terminar de perfilar el capítulo de refuerzos para el nuevo proyecto. Otra cosa será el de las salidas, mucho más complicado. Ayer viajó hasta Madrid el director general deportivo, según avanzó Punto Radio, para entrevistarse con el nuevo propietario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, con el objeto de conocer las condiciones para el traspaso de Coke, con quien el club ya ha apalabrado un acuerdo. Y ayer también surgió con fuerza un nuevo nombre para reforzar el centro del campo, el del francés del Wigan Mohamed Diame.

Según el entorno más íntimo del internacional senegalés de 23 años nacido en Francia, su próximo destino será el Sevilla. Diame es un medio con gran capacidad física y táctica que ya llamó la atención de los técnicos de la cantera cuando militaba en el Linares, en Segunda División B, en la campaña 2007-08. Entonces, el Sevilla declinó su contratación y firmó para el filial a Cabral, pese a los buenos informes que entonces manejaba Fermín Galeote, técnico del filial. Aquel verano fichó por el Rayo Vallecano de Pepe Mel, quien lamentó que el club que dirigía Teresea Rivero no retuviera a Diame. Su excelente año en Vallecas lo llevó a Inglaterra. El Wigan pagó por él y por el central Amaya 3,8 millones de euros. Firmó por tres temporadas y en las dos primeras ha rendido a un alto nivel, disputando el curso pasado 34 partidos y alcanzando el que concluye 35. El Wigan de Roberto Martínez está luchando por la salvación y el Sevilla podría haber visto la ocasión idónea para hacerse con Diame, al que le queda un año de contrato en la Premier. La presión de su novia, que es de Linares y quiere regresar a España, puede ser determinante.

En cuanto a Coke, el Sevilla quería conocer de primera mano cuál es la nueva situación del Rayo, inmerso en una grave crisis económica, tras la llegada del nuevo propietario. Monchi tuvo una primera toma de contacto y todo parece encauzado a una entente.

DIARIODESEVILLA

Africa en el cuore.

Normal. Teniendo en cuenta al nivelaco que vienen rindiendo sus hijos últimamente en este Sevilla Alakranado nuestro, normal.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #11697 en: Mayo 17, 2011, 10:09 Horas »
Pues a mí el Diamé me gustó mucho cuando lo vi contra el Sevilla Atco. Está en todos lados. Sería un buen recambio de Medel. Además es joven, sólo 23 añitos.

Parece que este año si se están moviendo bien por el mercado. A ver si se decide Amalfitano o vamos por otro, porque ya cansa el muchacho.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11698 en: Mayo 17, 2011, 10:10 Horas »
Pues a mí el Diamé me gustó mucho cuando lo vi contra el Sevilla Atco. Está en todos lados. Sería un buen recambio de Medel. Además es joven, sólo 23 añitos.

Parece que este año si se están moviendo bien por el mercado. A ver si se decide Amalfitano o vamos por otro, porque ya cansa el muchacho.

Un saludo.

¿Pero sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él?

A ver si vamos a soltar a Zokora y nos vamos a meter en uno peor.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #11699 en: Mayo 17, 2011, 10:19 Horas »
¿Pero sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él?

A ver si vamos a soltar a Zokora y nos vamos a meter en uno peor.

No lo he visto mucho, pero recuerdo que es un futbolista muy potente, de esos que parecen tener 3 pulmones. Cubre mucho campo y aunque no me pareció muy alto, ganaba casi todo por arriba en el centro. Y técnicamente no me pareció malo, de todas formas, Poulsen tampoco era un as con el balón en los pies.. Si viene, imagino que será para ser la competencia de Medel.

Un saludo

EDITO: os dejo un enlace de video para que lo veaís. Es más alto de lo que lo aprecié en directo, será porque corre como Capel, jejeje.

Sé que en los videos parecen mejores pero bueno, sé le ven cositas ;)
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 10:24 Horas por sofifosi »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn