Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Michu me parece un llegador nato, con un estilo de remate por arriba y por abajo que me recuerda al mejor Kanoute, siempre suele meter la pelota dentro, otra cosa es que con el Balon en los pies no se si es zurdo o diestro porque juega muy poco por abajo, entre otras cosas porque es cortisimo en esa faceta.
Monchi acaba de desmentir ROTUNDAMENTE en Twitter que se siga a Michu..y yo que me alegro
Carlos Hidalgo @carlos_hidalgo2 El Swansea está muy cerca de ganar la partida al Sevilla por Michu. Via @Raul_GranadoOCR Monchi @leonsfdo el SFC no esta interesado en Michu, no crees una bola donde no hay nada. Que ya cansa!!!!!! @carlos_hidalgo2Se cabreó la carva 2.
A Michu también lo hemos descartado, claro.
Carlos Hidalgo @carlos_hidalgo2El Rayo aseguraba q el Sevilla había ofertado por Michu.Lo hacía para q el Swansea subiera su oferta.@leonsfdo afirma que no quieren a Michu
Vamos, que para que contrastar una noticia, después le hecho la culpa a otros y solucionado.Valiente mierda de periodistas deportivos hay en esta bendita ciudad...
No me esperaba esto de ti, piccolin. Saludos sevillistas a todos.sepro
Ya ni se inventan fichajes.Parado. Muerto.Madre mía que previsión.
El VALENCIA, ese equipo que va a desaparecer, ¿necesita un lateral derecho? Pues nada se ficha al lateral titular de portugal y listo.Nosotros, los saneados, los que no nos endeudamos, nos urge un lateral derecho y no podemos ni retener a un paquete con ojos suplente en el sao paulo.Asco de miseria.
Me extraña que ante la que hay montada, no intenten agilizar algún fichaje para desviar un poco la atención.
A día de hoy no hemos fichado ningún titular.... por que Don Andrés Palop no va a dejarlo fácil...Tenemos las mismas carencias que la temporada pasada... Lo veo todo muy negro.