collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2925565 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14960 en: Mayo 12, 2013, 01:29 Horas »
Ibarbo ha hecho una buena temporada, y hace unas semanas lo he visto marcando un golazo de tiro al Napoli ... ya tiene varios equipos que lé quieren fichar segun la prensa, ejemplo el Inter y el Dortmund ... y parece mas complicado su fichaje por el Sevilla.
Una pena, porque del golito que marcó ayer en Turín qué me dices?

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #14961 en: Mayo 12, 2013, 01:32 Horas »
John Guidetti, Bacca, Morata y Álex Rubio desde luego que no suena mal...

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #14962 en: Mayo 12, 2013, 02:05 Horas »
Una pena, porque del golito que marcó ayer en Turín qué me dices?

Tiene cojones que después de como se ha ido de los defensas tire tan rematadamente mal, menos mal que acabo en gol la jugada ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14963 en: Mayo 12, 2013, 06:40 Horas »
Morata y Bacca no me pareceria una mala delantera, pero dudo que vengan.

Sr. Ojete conforme:

No suena mal, suena peor... Morata HECHO y Bacca... ¿Con quien ha empatao?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14965 en: Mayo 20, 2013, 00:53 Horas »
Tiene cojones que después de como se ha ido de los defensas tire tan rematadamente mal, menos mal que acabo en gol la jugada ;D

He pensado lo mismo, el tio ha medido bien y ha hecho un cambio de ritmo y regate espectacular, pero la definición es mala mala que está a poco de fallar.  :D

No conocía a este jugador, así por la jugada, me ha recordado a Kone con cualquier camiseta que no sea la nuestra, es más o menos así?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14966 en: Mayo 22, 2013, 17:20 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

Jonathan Pitroipa, extremo del Rennes francés (futuro equipo de Montanier) suena como posible sustituto de Jesús Navas en el Sevilla, según varios medios digitales galos, que también hablan del interés del Wolfsburgo y el Marsella por el jugador, de 27 años y natural de Burkina Faso.

Por Pitroipa pagó el Rennes 3,5 millones de euros hace dos temporadas al Hamburgo, donde jugó tres temporadas después de hacerlo cuatro años en el Friburgo.

Pitroipa fue elegido el mejor jugador de la pasada Copa de África que su selección Burkina Faso, perdió en la final ante Nigeria. Esta temporada lleva 41 partidos jugados (con el Rennes y su selección) en los que ha anotado 10 goles. Podría salir del Rennes por unos 7 millones de euros.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14967 en: Mayo 23, 2013, 08:30 Horas »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14968 en: Mayo 23, 2013, 10:02 Horas »

este el el tercer o cuarto central, lo mismo que en su dia alexis. o te borda los partidos o le salen cagadas una detras de otra, muy fallon

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #14969 en: Mayo 23, 2013, 12:42 Horas »
Quien es ??, yo por las fotos no lo identifico . ???

• Mundialista
« Respuesta #14970 en: Mayo 23, 2013, 12:45 Horas »
Quien es ??, yo por las fotos no lo identifico . ???
Victor Ruiz, fichado del Espanyol que se fue al Napoles

De momento me voy a guardar mi opinion.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14971 en: Mayo 23, 2013, 12:54 Horas »
Denis Suárez es probablemente el juvenil que más me ha impresionado jamás.

Ojalá siga por el buen camino. Y ojalá sean verdad los rumores de cesión.

• Mundialista
« Respuesta #14972 en: Mayo 23, 2013, 12:57 Horas »

Amigo Betti, Denis era el mejor juvenil, sin duda, pero en los ultimos partidos que le he visto se ha quedado un tanto estancado. Su fisico, tampoco es gran cosa, aunque tecnicamente es excelente. Claro a favor tuyo, que es Rubito y ya sabemos tu delirio por los rubios  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* (no te me emberrechines, joio, que es una coña)

• Mundialista
« Respuesta #14973 en: Mayo 23, 2013, 13:18 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14974 en: Mayo 24, 2013, 08:58 Horas »

Defensa internacional peruano Zambrano: "El interés del Sevilla es cada vez más fuerte"

El Sevilla busca defensas para la próxima temporada y según ha reconocido el propio interesado en su país, Perú, Carlos Zambrano, que ya sonó el pasado mes de diciembre de 2012, ha sido el primero en salir a la palestra. Se trata de un central joven del Eintracht Frankfurt que aún no ha cumplido los 24 años y que es fijo en su selección.

Zambrano ha dicho que "el Eintracht Frankfurt me comunicó que hay una oferta del Liverpool y lo del Sevilla cada vez es más fuerte. Yo le he dicho a mi representante que hable conmigo cuando haya algo concreto", dijo en el programa 'Partido Aparte' de CMD.

No obstante, la salida de Zambrano de su club no será sencilla porque le quedan dos años de contrato y el Eintracht se ha metido en la Liga Europa. "Yo tengo contrato con Frankfurt hasta el 2015. Pensar en otro equipo sería inapropiado, porque ellos me abrieron las puertas después de una lesión grave. Yo quiero quedarme", terminó.

Zambrano ha desarrollado toda su carrera en la élite en Alemania, donde llegó a través del Schalke 04. Posteriormente jugó dos temporadas en el Sant Pauli y el año pasado recaló en el conjunto de Frankfurt.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53263-zambrano-qel-interes-del-sevilla-es-cada-vez-mas-fuerteq

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14975 en: Mayo 24, 2013, 09:18 Horas »
Defensa internacional peruano Zambrano: "El interés del Sevilla es cada vez más fuerte"

El Sevilla busca defensas para la próxima temporada y según ha reconocido el propio interesado en su país, Perú, Carlos Zambrano, que ya sonó el pasado mes de diciembre de 2012, ha sido el primero en salir a la palestra. Se trata de un central joven del Eintracht Frankfurt que aún no ha cumplido los 24 años y que es fijo en su selección.

Zambrano ha dicho que "el Eintracht Frankfurt me comunicó que hay una oferta del Liverpool y lo del Sevilla cada vez es más fuerte. Yo le he dicho a mi representante que hable conmigo cuando haya algo concreto", dijo en el programa 'Partido Aparte' de CMD.

No obstante, la salida de Zambrano de su club no será sencilla porque le quedan dos años de contrato y el Eintracht se ha metido en la Liga Europa. "Yo tengo contrato con Frankfurt hasta el 2015. Pensar en otro equipo sería inapropiado, porque ellos me abrieron las puertas después de una lesión grave. Yo quiero quedarme", terminó.

Zambrano ha desarrollado toda su carrera en la élite en Alemania, donde llegó a través del Schalke 04. Posteriormente jugó dos temporadas en el Sant Pauli y el año pasado recaló en el conjunto de Frankfurt.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53263-zambrano-qel-interes-del-sevilla-es-cada-vez-mas-fuerteq

MONCHI & SERVICIOS MEDICOS SFC

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14976 en: Mayo 24, 2013, 09:56 Horas »
El gran sueño del Sevilla para el ataque se llama Jesé Rodríguez

La baza que juega Del Nido a la hora de lanzarse a por el canario está en su plantilla ya que hay dos jugadores del Sevilla que podrían interesar al Madrid: Jesús Navas y Kondogbia.

ALBERTO FDEZ. 24 de mayo de 2013 3:19h

Ha sido una de las estrellas de Segunda este año.
Jesé Rodríguez es el jugador que suenan la dirección deportiva del Sevilla y Emery para la próxima campaña. El delantero del Castilla se ha destapado esta temporada como un goleador excepcional anotando 21 goles en Segunda hasta la fecha. A sus ya conocidas virtudes de potencia, regate y velocidad, el canario ha añadido una voracidad de cara al marco rival nunca vista en la cantera blanca, siendo el máximo artillero de la historia del Castilla en la categoría de Plata.

La explosión futbolística de Jesé tiene enamorado al entrenador del Sevilla. Emery, cuya propuesta de futuro en la entidad de Nervión es la de captar jóvenes talentos para llevarlos al estrellato, ve en Jesé el hombre que dé un salto de calidad al ataque del Sevilla. El internacional Sub-21, junto a un ariete que Del Nido está obligado a fichar cuando salga Álvaro Negredo, deberían darle al equipo nervionense el gol que no ha tenido este año, aparte de desligar la dependencia en un solo jugador a la hora de anotar.

La operación no se antoja sencilla debido al cartel que tiene Jesé, con muchas novias en España y Europa. Una cesión con opción a compra, o bien una compra con opción de recompra por parte del Real Madrid son las posibilidades.

La baza que juega Del Nido a la hora de lanzarse a por el canario está en su plantilla. El club que dirige Florentino Pérez va a volver a reventar el mercado. Y dos jugadores del Sevilla están entre sus objetos de deseo: Jesús Navas y Kondogbia. El francés se rifa por media Europa y su salida se ve más que segura. El tema Navas es más complejo. El jugador está dispuesto a salir esta temporada tras toda una vida en Nervión y en el club no lo ven con malos ojos. Los 35 millones que fija su cláusula son el sostén que el Sevilla necesita en estos tiempos de crisis. El Manchester City está dispuesto a lanzar un ofertón por el palaciego, pero el jugador está a la espera de que el Madrid se decida a mover ficha. Los españoles del club de Concha Espina avalan su fichaje. Y el Sevilla espera dinero y algún jugador que quiere Emery.

Morata tiene más 'novias'

Si la contratación de Jesé no va a ser sencilla, la llegada de Álvaro Morata a Sevilla está igualmente complicada. A la premisa de que algún jugador sevillista coja el AVE con destino Atocha, se une que hay muchos equipos llamando a las oficinas del Real Madrid con el objetivo de pescar en su cantera. Morata es de los más interesantes, por lo que no le faltan pretendientes. Fuentes cercanas a la negociación del Real Madrid por Isco sitúan a Morata en Málaga. El jugador tendrá la última palabra, y hasta ahora sólo dijo que quiere continuar en Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/primera/1369358395_059266.html

A mí éste me gusta.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14977 en: Mayo 24, 2013, 10:08 Horas »

Qué buen gusto tiene mi betty. Sin duda es el mejor futbolista español y casi europeo de su generación. Me parece completísimo en todas las facetas del juego. ¿El City quiere desprenderse de él?

A mí estas cesiones no me convencen. Pese a su enorme potencial, aún tiene que coger sitio en el fútbol de élite. Aunque estuviera dos años, jamás íbamos a ver aquí su mejor rendimiento. Sólo íbamos a "hacerle el rodaje" para devolverselo en óptimo estado a los ingleses.

Otra cosa distinta sería que le incluyeran como parte del pago en un hipotético fichaje de Navas. Es más, yo lo exigiría dentro de esas negociaciones. Y eso que ya sabéis que no soy muy partidario del "pago en especies". Pero este chaval me parece un pepino de futbolista que puede ofrecer un gran rendimiento deportivo y multiplicar en poco tiempo su valor económico.

• Mundialista
« Respuesta #14978 en: Mayo 24, 2013, 10:38 Horas »
Qué buen gusto tiene mi betty. Sin duda es el mejor futbolista español y casi europeo de su generación. Me parece completísimo en todas las facetas del juego. ¿El City quiere desprenderse de él?

A mí estas cesiones no me convencen. Pese a su enorme potencial, aún tiene que coger sitio en el fútbol de élite. Aunque estuviera dos años, jamás íbamos a ver aquí su mejor rendimiento. Sólo íbamos a "hacerle el rodaje" para devolverselo en óptimo estado a los ingleses.

Otra cosa distinta sería que le incluyeran como parte del pago en un hipotético fichaje de Navas. Es más, yo lo exigiría dentro de esas negociaciones. Y eso que ya sabéis que no soy muy partidario del "pago en especies". Pero este chaval me parece un pepino de futbolista que puede ofrecer un gran rendimiento deportivo y multiplicar en poco tiempo su valor económico.
NO BOI.

Suso es mucho mas jugador, al tiempo.

Denis es un jugador que da gusto verlo jugar, algo así como tu Timo Costa, futbolistas elegantes, tecnicamente casi de sobresaliente, vistoso, virtuoso, pero cuando hay que ponerse el traje de faena, chungo. Si vamos a contar con gente como LA, Reyes o Perotti, no lo veo, ahí.

Tiene algop de gol, y recordemos que juega lo que se denomina un enganche o segundo punta o canalizador, es decir que casi siempre juega liberado de "trabajos forzosos" y en el Sevilla de Emery, mucho me huelo, que tendran que trabajar todos.

Clase SI, mucha, pero el futbol es más que eso.

Si viene gratis, pues vale, pero yo esperaba a Cotan un par de añitos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14979 en: Mayo 24, 2013, 12:29 Horas »
Del peruano del Eintracht, el tal Zambrano, por el que parece el Sevilla ha ofertado en firme (muyayo Arroya dixit), ¿qué me decís los que seguís la Bundesliga?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]