Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En twitter hablan mucho de Sergi Roberto.
demasiado joven para darle la batuta del equipo..., ¿ no ?.
Por eso digo que no debe ser el sustituto de Rakitic, sino una opción más, un jugador que te puede jugar una cierta cantidad de minutos sustituyendo al jugador que nos traigamos como recambio del croata. Así debería ser. Le doy el visto bueno a su llegada, tiene mucha calidad.
A mi Rakitic ahora mismo me la repamplinfa. Este hilo es el que se debe mover con hombres que vengan a sumar desde ya, y a ser posible que no se den golpes de pecho del tipo Aleix Vidal que después ya sabemos lo que pasa. Que vengan a triunfar y si en 3 temporadas lo hacen a repetir ciclo. A ver quien sustituye al croata.
En cualquier caso, Monchi debería volver a Londres porque yo al que me traería con los ojos cerrados es a Lewis Holtby. No sé si el Chelsea se librará de Hazard tal y como dices Masala, pero al alemán podríamos ficharlo por 7-8 millones (gracias a que en Inglaterra todavía no ha acabado de mostrar el fútbol que lleva dentro) y es el jugador más parecido a Rakitic que podríamos fichar. Además, no sé si el Tottenham sería tan tonto de cedérnoslo con una opción de compra, eso ya sería la leche. El único inconveniente ed su salario, ya que llegó libre a los Toffes que nos lo arrebataron.
Holtby llego libre al totteham, ha jugado cedido en los toffies pero no pertenece a ellos.
Yo cogía ahora mismo parte de la pasta y me iba a por Thorgan Hazard. Mourinho no le quiere de nuevo para la próxima temporada y aboga por una nueva cesión o por una venta.Si le ceden, los candidatos hasta el momento son Everton, Liverpool, y Valencia. Aunque el Hamburgo también ha mostrado algún interés. En ese estado de cosas, si el Sevilla se moviera rápido tendría mucha ventaja para hacerse con sus servicios. ¿Por qué? Pues en primer lugar está la situación del Valencia con el chino. Ya aprovechamos para levantarles a Aleix, el siguiente podría ser Hazard. Las relaciones con el Chelsea son fluidas y podríamos aprovechar esa sintonía. Incluso se ha hablado esta semana de un interés por Moreno ¿No sería una buena oportunidad para meter al belga en la operación?Y alguno dirá que cualquiera compite con Liverpool y Everton. Pues a mí son los que menos me preocupan. No creo que sea una buena idea para Mou reforzar rivales directos en la premier, pero a la vez necesita una liga potente y un equipo de nivel para ver lo que Thorgan puede ofrecer en la élite. Aunque de todas formas, entre su hermano, Fábregas, Ramires, Oscar, William, Schurrle e incluso Van Hinkel, no se donde le van a meter ni ahora, ni después.Y para colmo del embrollo, el chaval acaba contrato en 2016, con lo cual no creo que vayan a dejarle salir cedido sin firmar un nuevo contrato.Sería un pelotazo sacarlo de allí. Aunque tuviéramos que asumir otra de esas cachondas claúsulas de recompra al estilo Denis.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/19/monchi-tira-agenda-tentar-morgan-amalfitano/25541.html
El marca apunta el nombre del croata Marcelo Brozovic.Roma,Sevilla y equipos alemanes. También Carlos Carmona