collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2968517 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16700 en: Julio 02, 2014, 10:32 Horas »

Me juego los centímetros que me sobran (es decir, todos ellos)

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: POSIBLES FICHAJES...... Vuelve Paco Peña
« Respuesta #16701 en: Julio 02, 2014, 10:53 Horas »
No sabia donde ponerlo pero aquí como sale un nombre cada día nuevo pues lo pongo aquí.
Creo que será ayudante de Emery por la bajada al filial de  Diego Martínez.
Lo recuerdo en nuestra etapa en segunda. Y me gustaba este jugador se le veían cosillas buenas lo malo fueron as lesiones.

http://xerezclubdeportivo.es/paco-pena-se-marcha-al-sevilla-fc/
Paco Peña se marcha al Sevilla FC01/07/2014
Paco Peña, hasta ahora entrenador del Xerez Club Deportivo, se desvincula del proyecto azulino y se marcha al Sevilla Fútbol Club.

El exjugador xerecista se despide con un comunicado que dice lo siguiente:

“A día de hoy, 1 de julio, hago oficial mi incorporación a la disciplina técnica de los escalafones inferiores del Sevilla F.C. En primer lugar quiero dar las gracias al Xerez Deportivo y a las Asociación Gestora Xerez CD, encabezada por Juan Manuel Cristóbal y a todos los que están detrás de ella porque sin ellos el club hubiera dejado de existir, a todos los aficionados que no han sido pocos y que directa o indirectamente me han hecho sentir que el Xerez está muy vivo. Mi decisión es muy meditada y valorando lo que esta oportunidad me podía aportar tanto deportivamente como a nivel personal en uno de los equipos más importantes en el panorama europeo, vi que no podía negarme a aceptar, aún con gran pesar por no poder colaborar directamente en esta difícil andadura del Xerez Deportivo. Esta decisión no es contraria al pensamiento de que el proyecto seguirá hacia delante y que nadie dude de mi apoyo moral y todo lo que yo pueda hacer por que siga subsistiendo. Y dar las gracias a los que quiero por su apoyo constante en todas y cada una de mis decisiones. Mucha suerte al Xerez Deportivo”.

Paco Peña

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16702 en: Julio 02, 2014, 11:07 Horas »
No sabia donde ponerlo pero aquí como sale un nombre cada día nuevo pues lo pongo aquí.
Creo que será ayudante de Emery por la bajada al filial de  Diego Martínez.
Lo recuerdo en nuestra etapa en segunda. Y me gustaba este jugador se le veían cosillas buenas lo malo fueron as lesiones.

http://xerezclubdeportivo.es/paco-pena-se-marcha-al-sevilla-fc/
Paco Peña se marcha al Sevilla FC01/07/2014
Paco Peña, hasta ahora entrenador del Xerez Club Deportivo, se desvincula del proyecto azulino y se marcha al Sevilla Fútbol Club.

El exjugador xerecista se despide con un comunicado que dice lo siguiente:

“A día de hoy, 1 de julio, hago oficial mi incorporación a la disciplina técnica de los escalafones inferiores del Sevilla F.C. En primer lugar quiero dar las gracias al Xerez Deportivo y a las Asociación Gestora Xerez CD, encabezada por Juan Manuel Cristóbal y a todos los que están detrás de ella porque sin ellos el club hubiera dejado de existir, a todos los aficionados que no han sido pocos y que directa o indirectamente me han hecho sentir que el Xerez está muy vivo. Mi decisión es muy meditada y valorando lo que esta oportunidad me podía aportar tanto deportivamente como a nivel personal en uno de los equipos más importantes en el panorama europeo, vi que no podía negarme a aceptar, aún con gran pesar por no poder colaborar directamente en esta difícil andadura del Xerez Deportivo. Esta decisión no es contraria al pensamiento de que el proyecto seguirá hacia delante y que nadie dude de mi apoyo moral y todo lo que yo pueda hacer por que siga subsistiendo. Y dar las gracias a los que quiero por su apoyo constante en todas y cada una de mis decisiones. Mucha suerte al Xerez Deportivo”.

Paco Peña

nada de ayudante

ENTRENADOR DEL ALTAIR

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #16703 en: Julio 02, 2014, 11:13 Horas »
nada de ayudante

ENTRENADOR DEL ALTAIR
Bueno pues entonces siguen vacantes los puestos de ayudante y entrenador de porteros.

• Mundialista

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16706 en: Julio 02, 2014, 14:54 Horas »
Es un paquete. Prometía mucho cuando fue zamora en el Recre pero en el Valencia esta temporada no paraba una. ¿Encima 4 kilos por él? Ni de broma.

• Mundialista
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa- GUAITA
« Respuesta #16707 en: Julio 02, 2014, 14:55 Horas »
Ojalá.
yO QUIERO QUE VENGA POR DOS RAZONES

1.- Si triunfa tenemos portero para varios años.

2.- Si fracasa, le puedo dar con el nardo en la boca a la Julietta.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #16708 en: Julio 02, 2014, 14:58 Horas »
Por 3 ó 4 kilos hay que pensarlo bien, no me parece barato desde luego...

Ha alternado temporadas muy buenas con otras infames. No sabría si apostar por él o no, aunque si Emery tiene confianza ciega en él, adelante...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16709 en: Julio 02, 2014, 14:58 Horas »
Si me dan a elegir entre este y Varas no hay color, pero es que prefiero a Juan Soriano, a día de hoy, antes que a Javi. Y eso que al chaval le queda mucho recorrido por aprender todavía

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #16710 en: Julio 02, 2014, 15:00 Horas »
Portero muy corriente, del montón.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16711 en: Julio 02, 2014, 15:01 Horas »
Creo que los hay mejores por ese precio pero con Emery sentó a Alves y con todas las de la ley pero...

• Mundialista
« Respuesta #16712 en: Julio 02, 2014, 15:02 Horas »
Si me dan a elegir entre este y Varas no hay color, pero es que prefiero a Juan Soriano, a día de hoy, antes que a Javi. Y eso que al chaval le queda mucho recorrido por aprender todavía
A Juan le quedan un par de añitos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16713 en: Julio 02, 2014, 15:05 Horas »
Alexis 2.0

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #16714 en: Julio 02, 2014, 15:06 Horas »

Pero creo que habría que preguntarse no sólo si mejora a Varas, sino también si mejora a Beto. Creo que hay que ser ambiciosos, y no pretender mejorar sólo el fondo de armario, sino también el 11 inicial.

Si tuvieras que elegir entre Guaita y Beto, ¿con cuál te quedarías?

El mejor Beto (los tres últimos meses de temporada) supera al Guaita de la temporada pasada, pero el Guaita de Emery es mejor que Beto...

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #16715 en: Julio 02, 2014, 15:09 Horas »
A mi me parece un buen portero, que a su mejor nivel es un gran portero que puede competirle el puesto perfectamente a Beto.

Me gusta su fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16716 en: Julio 02, 2014, 15:10 Horas »
Es un paquete. Prometía mucho cuando fue zamora en el Recre pero en el Valencia esta temporada no paraba una. ¿Encima 4 kilos por él? Ni de broma.

Este año ha sido muy raro para GUAITA. Hace dos años realizó una gran temporada en el VALENCIA y se llego a hablar de intereses por el de equipos como el BARCELONA. Este mismo verano llego el ARSENAL a por GUAITA. GUAITA se quería ir del VALENCIA pero al final se quedo en el VALENCIA.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/21/valencia-vende-guaita-arsenal/204399.html

Aquí puede recuperarse al mejor GUAITA y ya hemos tenido una expereincia con un portero suplente del VALENCIA que no nos fue tan mal.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #16717 en: Julio 02, 2014, 15:18 Horas »
A mi me genera bastantes dudas, pero si Emery cree en él, pues adelante.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #16718 en: Julio 02, 2014, 15:41 Horas »
yO QUIERO QUE VENGA POR DOS RAZONES

1.- Si triunfa tenemos portero para varios años.

2.- Si fracasa, le puedo dar con el nardo en la boca a la Julietta.

Pues si, lo pedi y lo sigo pidiendo.

El mejor portero en España (han leido bien) hace año y poco, por el que pregunto el Barcelona y le pidieron 20 kilos y que estuvo muy cerca del Arsenal.

Cierto tambien que cuando le ponen por delante a Alves mostro debilidad mental y en vez de luchar se vino abajo e hizo un año horrible.
Pero este con Unai dandole calor y susurrandole al oido lo bonito que es puede ser portero TOP durante 7 u 8 años tranquilamente aqui.

Portero realmente bueno en el uno contra uno y que, pese a sus multiples cantadas por arriba de este año, va bien por alto, ya digo que es mas tema de motivacion: quiso irse y no le dejaron.

Para mi, en relacion calidad precio el mejor que podemos fichar. Keylor es como minimo el doble (puede que el triple) de caro.
Ni me lo pensaba.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16719 en: Julio 02, 2014, 15:47 Horas »

Pues si, lo pedi y lo sigo pidiendo.

El mejor portero en España (han leido bien) hace año y poco, por el que pregunto el Barcelona y le pidieron 20 kilos y que estuvo muy cerca del Arsenal.

Cierto tambien que cuando le ponen por delante a Alves mostro debilidad mental y en vez de luchar se vino abajo e hizo un año horrible.
Pero este con Unai dandole calor y susurrandole al oido lo bonito que es puede ser portero TOP durante 7 u 8 años tranquilamente aqui.

Portero realmente bueno en el uno contra uno y que, pese a sus multiples cantadas por arriba de este año, va bien por alto, ya digo que es mas tema de motivacion: quiso irse y no le dejaron.

Para mi, en relacion calidad precio el mejor que podemos fichar. Keylor es como minimo el doble (puede que el triple) de caro.
Ni me lo pensaba.

Pues si parte de suplente, que lo hará, y se viene abajo otra vez tendremos un buen problema.

No sé, no sé.  :-\

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14