Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Prefiero un delantero como Bryan Ruiz o Samaras, que sea mas asociativo y sacrificado...Pero bueno, igual lo del gallego es mas bien por ser una oferta de esas de mercado, ya que los Reds lo quieren largar.
Es que yo creo que de venir ASPAS lo hace para jugar donde RAKITIC.Con o que se quiere apostar por traer dos mediocentros puros. Uno defensivo y otro creador de juego.
La opción Aspas sería todo un acierto (si no implica la salida de nadie importante). Es un jugador muy válido para el Sevilla, que no se ha adaptado a la Premier. En su primera temporada en 1º, marcó 25 goles y en la 2º marcó 12, con un puñado de 3-4 asistencias por cada una. Puede caer muy bien a banda y jugar detrás de Bacca o Gameiro, dando muchas alternativas al ataque. Y teniendo a Iago, solo habría que preocuparse en traerse dos mediocentros todoterrenos, MC puros, que sepan restar y sumar, que para la resta pura ya tenemos a Iborra, Carriço, Luismo y Cristóforo cuando se recupere.Un portero, dos mediocentros puros, Iago Aspas y plantilla muy muy competitiva.
No te flipes: Subido en subir imagenesEs un delantero normalito que destacó en segunda división marcando 25 goles y que en su primera temporada en primera división marcó 12 goles. Que en 13 partidos de la premier solo ha marcado un gol.Tiene 26 años, osea que no es que este en un momento de crecimiento y formación, es un jugador que esta llegando a su tope. Sus números no pueden ser más mediocres. Lo que pasa es que es fácil destacar en un Celta de Vigo recién ascendido a primera división. Su primera temporada con verdadera presión en un club inglés le ha salido rebotada, a saber cómo saldría aquí.La locura de pagar 9 millones por este delantero solo podía venir desde Inglaterra, donde parece que los millones caen del cielo como el agua.
Pues yo creo que tienes razón. Si viene Aspas yo apuesto que es para tras el delantero, es decir, sería el recambio de Rakitic.Y me parece una opción bastante acertada. Podrá salir bien o mal, pero creo que Aspas da más rendimiento ahí que pegado a banda o de delantero centro.
¿Puede que estemos ante el año con menos rumores sobre traspasos?
Seguimos la lista: Carmona, Vidal, Pedro León, Guaita, N'Diaye, Bruno Gama, Rossi y Carlos Sánchez.
Quillo pues a ver si te aclaras porque hace un mes pusiste en el hilo de Iago Aspas que no querías este fichaje.