Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Diario de Sevilla (EDUARDO FLORIDO): Pero el lateral podría no ser el último refuerzo. En la recámara, Monchi guarda alguna sorpresita para reforzar el ataque y cumplir su promesa de cubrir la baja de Rakitic con dos futbolistas: el medio (Banega) y el mediapunta. Orgullo de Nervión (ROBERTO ARROCHA): Todos son conscientes de la necesidad de reforzar al equipo en una serie de posiciones (lateral izquierdo, centrocampista defensivo y mediapunta creador), motivo por el cual ninguno escondía que se estaban dando los pasos para ellos. Parece bastante claro que van a venir 3 fichajes más pero difieren en Banega como medio o media punta. Yo voy más en camino de Diario de Sevilla.
Yo discrepo...José Ángel sería un muy buen sustituto de Alberto Moreno, muchísimo mejor que Antunes o Insúa, aunque sea español y su nombre menos glamuroso.Veremos a quién traen...igual para el mercado de invierno...
Ese está en el Oporto! No seguís el mercado de fichajes
Pues menos mal que no ha venido Jose Ángel. Vaya temporaditas que lleva el mozo.
Como para darse un tiro en la punta del nardo. Con lo que prometía el chaval...
Ojo con Monreal, siempre gustó mucho a Monchi.
Ojalá aunque lo dudo. ¿Salió por 10 millones?
Pues parece que es a por el que vamos. En Londres no están demasiado contentos con él y lo han ofrecido ya por ejemplo al Bilbao.
Cicinho va convocado al Carranza, después de comentar que Emery no contaba con él. ¿Significará eso que no habrá fichaje en el lateral izquierdo y pasará Diogo ahí?
A mi Sergi Roberto me gusta regular. Creo que hay opciones menos "conocidas" pero mejor de precio y calidad.