collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 221749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #680 en: Mayo 29, 2015, 12:27 Horas »
Para mí, le queda todavía algo, es lógico además es muy jove, pero tiene un futuro prometedor. Es cierto, que en los dos goles pudo hacer algo más, en el primero pudo llegar a despejar el balón le pasa entre los brazos, y en el segundo encoge algo los brazos, pero de todas formas no empaña su gran temporada, sustituyendo al titular que de momento sigue siendo Beto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #681 en: Mayo 30, 2015, 17:30 Horas »
Yo no me siento seguro con Sergio en la portería. Nada seguro. Si vamos a Champions necesitamos un portero de nivel Champions, no hay más.

EL otro día en los dos goles puede hacer más, sobre todo en el segundo, en el que está muy mal colocado y tarda siglos en reaccionar y por eso llega tarde.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #682 en: Mayo 30, 2015, 18:50 Horas »
han hecho falta 3 goles para llevarnos la uefa, un buen portero minimo de los dos goles hubiese sacado 1, reconocerle una gran parada que hizo, no es portero hoy dia para un sevilla champions, ni beto tampoco, si no fichamos un portero de categoria lo lamentaremos en el futuro, dicho queda

Sí, han han hecho falta tres goles y un paradón impresionante de nuestro portero.

Eso lo ha visto hasta Chiquipo de la calzada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #683 en: Mayo 30, 2015, 19:30 Horas »
Sí, han han hecho falta tres goles y un paradón impresionante de nuestro portero.

Eso lo ha visto hasta Chiquipo de la calzada.
O soy Chuiquito o yo tambien lo he visto.

Temporadon del chaval

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #684 en: Mayo 30, 2015, 19:43 Horas »
Los fallos que tiene los veo perfectamente subsanables con el tiempo.

Su falta de seguridad en las salidas se corrige con la experiencia. Y su nulidad en las faltas con un buen entrenador de porteros que le enseñe a colocar barreras y situarse bien según el tipo de falta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #685 en: Mayo 30, 2015, 19:56 Horas »
Yo no me siento seguro con Sergio en la portería. Nada seguro. Si vamos a Champions necesitamos un portero de nivel Champions, no hay más.

EL otro día en los dos goles puede hacer más, sobre todo en el segundo, en el que está muy mal colocado y tarda siglos en reaccionar y por eso llega tarde.

Puedes definirme portero nivel champion?

Por De Gea el Madrid ofrece 20 y el MAnchester pide 40
Por Oblak el Atlético pagó 16 millones
Por K. Navas el Madrid pagó 10 millones
Por Claudio Bravo el Barcelona pagó 12 millones
Por Neuer pagó 25 millones el Bayern en 2011

Mira Casillas nos podía salir casi regalado, pero la ficha que tiene......

Para fichar un portero más o menos igual que lo que tenemos me quedo con lo que tebnemos

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #686 en: Mayo 30, 2015, 20:00 Horas »
Como siempre, cuando salga que lonquiere el Liverpool o el Arsenal diremos todos aquí que es buenisimo y nos da mucha seguridad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #687 en: Mayo 31, 2015, 00:14 Horas »
Puedes definirme portero nivel champion?

Por De Gea el Madrid ofrece 20 y el MAnchester pide 40
Por Oblak el Atlético pagó 16 millones
Por K. Navas el Madrid pagó 10 millones
Por Claudio Bravo el Barcelona pagó 12 millones
Por Neuer pagó 25 millones el Bayern en 2011

Mira Casillas nos podía salir casi regalado, pero la ficha que tiene......

Para fichar un portero más o menos igual que lo que tenemos me quedo con lo que tebnemos

Portero nivel Champions es eso, un portero que te ofrezca garantías en partidos de la máxima competición oficial.
No hace falta pagar decenas de millones por un portero de nivel, mira por ejemplo el Atlético o el Valencia cuanto pagaron por Moyà o Diego Alves.

En la Liga española me salen fácilmente 5-6 porteros fichables con más nivel actual que el de Sergio Rico. Por ejemplo, Rulli, Casilla, Sergio Álvarez, Fabricio o Tyton (excluyo a Asenjo por tema lesiones).

Y si ya ampliamos los horizontes y sin pensar mucho, me salen bastantes porteros de nivel y que no deben ser caros como Sergio Romero, Emiliano Viviano, Mattia Perin (éste quizás se vaya de precio), Zeljko Brkic, Luigi Sepe, Rene Adler, Kevin Trapp, Roman Burki, Ron-Robert Zieler, Timo Horn, Oliver Baumann, Benjamin Lecomte, Stéphane Ruffier, Matthew Ryan... y eso solo pensando ligas italiana, alemana, francesa y belga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #688 en: Mayo 31, 2015, 00:15 Horas »
Como siempre, cuando salga que lonquiere el Liverpool o el Arsenal diremos todos aquí que es buenisimo y nos da mucha seguridad.

Claro, como también se dijo cuando el Liverpool se interesó por Luis Alberto o por Alberto Moreno. Aquí hubieron suicidios masivos por tales ofertas. Y como se ha demostrado, los sustitutos no han podido hacer olvidar a ellos dos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #689 en: Mayo 31, 2015, 00:35 Horas »
Portero nivel Champions es eso, un portero que te ofrezca garantías en partidos de la máxima competición oficial.
No hace falta pagar decenas de millones por un portero de nivel, mira por ejemplo el Atlético o el Valencia cuanto pagaron por Moyà o Diego Alves.

En la Liga española me salen fácilmente 5-6 porteros fichables con más nivel actual que el de Sergio Rico. Por ejemplo, Rulli, Casilla, Sergio Álvarez, Fabricio o Tyton (excluyo a Asenjo por tema lesiones).

Y si ya ampliamos los horizontes y sin pensar mucho, me salen bastantes porteros de nivel y que no deben ser caros como Sergio Romero, Emiliano Viviano, Mattia Perin (éste quizás se vaya de precio), Zeljko Brkic, Luigi Sepe, Rene Adler, Kevin Trapp, Roman Burki, Ron-Robert Zieler, Timo Horn, Oliver Baumann, Benjamin Lecomte, Stéphane Ruffier, Matthew Ryan... y eso solo pensando ligas italiana, alemana, francesa y belga.
La leche, que interesante labor de "scouting". No conozco ni a los de la liga española...

Pronto recibirás llamada de mi betin, ya que ellos tampoco los conocen y, fieles a su filosofía, tratan al primero que se sepa jugadores que no sean titulares en Madrid o Barça como experto.

:D:D:D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #690 en: Mayo 31, 2015, 00:46 Horas »
Claro, como también se dijo cuando el Liverpool se interesó por Luis Alberto o por Alberto Moreno. Aquí hubieron suicidios masivos por tales ofertas. Y como se ha demostrado, los sustitutos no han podido hacer olvidar a ellos dos.

Hombre, si viene una oferta por Rico de 12 millones pues puerta y se busca a otro. Pero nosotros solemos fichar a gente por hacer (Kolo, Alves, Fazio, etc) a los que solemos aguantar si vemos que tienen potencial. Rico lo tiene y solo lo va a alcanzar jugando, si le fichamos a un titular no llegará a nada.

Mi opinión es darle confianza y pulirlo antes que traer a uno de fuera.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #691 en: Mayo 31, 2015, 10:13 Horas »
Hombre, si viene una oferta por Rico de 12 millones pues puerta y se busca a otro. Pero nosotros solemos fichar a gente por hacer (Kolo, Alves, Fazio, etc) a los que solemos aguantar si vemos que tienen potencial. Rico lo tiene y solo lo va a alcanzar jugando, si le fichamos a un titular no llegará a nada.

Mi opinión es darle confianza y pulirlo antes que traer a uno de fuera.

Me parece una postura lógica. Pero mientras se pule lógicamente hay que aguantar los fallos que conllevan su formación, y yo personalmente no lo haría. El puesto de portero es muy delicado y muy importante, ahí es donde podemos fracasar si no tenemos un portero de garantías.

El otro día sin ir más lejos, el Dnipro tenía la consigna clara de meter balones al área en cuanto pudieran porque sabían de nuestra debilidad en esa zona.

Aún así, aunque yo quiera un portero de garantías, a mi me gustaría que Rico siguiera en el Sevilla como suplente y juegue sus 15-20 partidos entre Copa y los partidos menos exigente de Liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #692 en: Mayo 31, 2015, 10:43 Horas »
Hombre, si viene una oferta por Rico de 12 millones pues puerta y se busca a otro. Pero nosotros solemos fichar a gente por hacer (Kolo, Alves, Fazio, etc) a los que solemos aguantar si vemos que tienen potencial. Rico lo tiene y solo lo va a alcanzar jugando, si le fichamos a un titular no llegará a nada.

Mi opinión es darle confianza y pulirlo antes que traer a uno de fuera.


             Eso es lo que yo he intentado decir en defensa de nuestro canterano; y usté lo resume en un párrafo de tres líneas y una frase aplastante y conclusiva. :o

             Sergio Rico puede llegar a ser un porterazo de época, pues atesora muchas condiciones físico-mentales para ello; 196cms, 21 años, sosegado y buen chaval. Emery no solo le dará la portería sino que dirá a Monchi que ate a esta perla canterana. 8)

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #693 en: Mayo 31, 2015, 11:08 Horas »
Que pudo hacer algo en los 2 goles, quizás...pero que aquí venían diciendo que el portero del Dnipro era TOP y si le meten a Rico el primero q le meten a él, se tiene q quedar a vivir en Varsovia

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #694 en: Mayo 31, 2015, 11:16 Horas »
Yo creo que debe salir cedido, y estar 1 o 2 años jugando 40 partidos en algún equipo de media tabla que aspire a Europa.

No le faltarán novias, tiene 21 años, y en 2 años puede volver hecho un auténtico porterazo. A día de hoy no lo veo titular para un equipo Champions, y ser suplente le puede perjudicar en su evolución.

Saludos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #695 en: Mayo 31, 2015, 12:15 Horas »
El Sevilla debe fichar a un portero para la temporada que viene. Es la segunda prioridad después de un central.

Un equipo de champions no se puede permitir el lujo de tener jugando a un portero que está por hacer.

Para mí, el error fue el de renovar a Beto. Se podría haber comprado un portero de garantías y dejar a Rico como claro suplente.
Yo, si fuera Monchi, renovaba a Rico por un año o dos más y lo cedía a un equipo de primera de la zona baja en donde en cada partido le van a tirar quince o veinte veces y se tenga que fajar continuamente con ataques del equipo contrario.

Yo todavía lo veo muy crudo. No da tranquilidad. Sale poco  de la portería. Es muy len.....toooooo......La mayoría decís que eso se arregla con partidos. Yo no lo veo tan claro, pero si es así, que esos partidos los juegue en otro sitio y después vuelva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #696 en: Mayo 31, 2015, 12:19 Horas »
Yo también opino que está por hacer y que le vendría fenomenal una cesión a un equipo de primera donde jugase muchos partidos, le falta mucha experiencia.
Pero aquí lo más gracioso es que el marqués lo ha convocado para la selección, y claro se va convertir en internacional y esto ya no es lo mismo.. No se si me he explicado.. (lo del marqués también es para analizarlo..)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #697 en: Mayo 31, 2015, 12:36 Horas »
            Yo creo que también cuenta la opinión de Sergio Rico. Para lo de la renovación y posterior cesión, digo.

            La cosa está clara; nuestro canterano es una perita en dulce a la que le tirarán los tejos más de uno de los del taco. El chaval querrá jugar en el Sevilla, pero alamihmavé mirará por sus intereses como haría todo hijo de vecino.

            Bomba inestable la que tiene Monchi entre manos; como corte el cable que no es, le va a explotar en la cara. Sin olvidarnos de que Emery, en el caso de que siga, también tendrá cartas en el asunto.

            Y todo esto viene por un, es mi opinión, erro garrafal de principio; la renovación por gratitud de un portero que se lesiona jugando a la oca y que, en el caso de que cubra la portería al alimón con Sergio Rico, será éste último el que juegue la mayoría de los partidos, con lo que estaremos de nuevo en la casilla de salida.

            Yo me quedaría como estoy; esto es, con Rico de titular y Beto para las suplencias. Lo que, de nuevo, nos lleva a la pregunta inicial; ¿es Sergio Rico portero como para jugar CL?. Yo, sinceramente, creo que sí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #698 en: Mayo 31, 2015, 13:26 Horas »
Que pudo hacer algo en los 2 goles, quizás...pero que aquí venían diciendo que el portero del Dnipro era TOP y si le meten a Rico el primero q le meten a él, se tiene q quedar a vivir en Varsovia
Pues a mí me encantó el portero del Dnipro. Me pareció un porterazo, además de tener reflejos domina muy bien  el juego aéreo saliendo a todas y sin dejar balones muertos. Vamos, es que me lo traía.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #699 en: Mayo 31, 2015, 14:02 Horas »
Sergio Rico tiene mas reflejos, y va mejor en el mano a mano. Ademas tiene mucho margen de mejora, si esta en la selección por algo será.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30