collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 218154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #120 en: Octubre 05, 2009, 00:31 Horas »
Es clase A, uno de los que no nos podiamos desprender.

Dovo

  • Visitante
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #121 en: Octubre 05, 2009, 00:32 Horas »
Hoy lo han entrevistado en Canal Madrid-Sur dos creaturitas, Bustos y Furest.

Le han preguntado si ve al Sevilla capacitado para ganar algo. Ha respondido que lo ve capacitado para ganar cualquiera de las competiciones en las que participa.

A continuación, Tato Furest le ha preguntado qué le parece y cómo "de bien" le sienta que Valdano diga que le gustaría para el Madrid, y su respuesta ante la larga, capciosa y sugerente pregunta ha sido:

"No me interesa nada, yo sólo pienso en el Sevilla".

2 cojone, pero vamo que el madri me parece que se va a tene que gastar 300 millones mas pa pode empatarle al SevillaFC

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #122 en: Octubre 05, 2009, 00:32 Horas »
Superclase, sin duda entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

 Y con unos cojones... ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #123 en: Octubre 05, 2009, 00:34 Horas »
El hombre polivalente.

Nuevo partidazo por derecho o por izquierda.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #124 en: Octubre 05, 2009, 00:34 Horas »
Superclase, sin duda entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

 Y con unos cojones... ;D

Como el caballo de Espartero.  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #125 en: Octubre 05, 2009, 00:36 Horas »
Gracias Curitiba por habernos entregado uno de tus hijos para grandeza y goce del Sevillismo.

Lástima, Adriano Correia Claro, que no seas mediático, que no te reconozcan como uno de los grandes del universo futbolístico...

...pero para mí, eres el más GRANDE. GRANDE como futbolista, GRANDE como profesional y GRANDE como persona.

Fdo.: Un adrianista correiano.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #126 en: Octubre 05, 2009, 00:42 Horas »
Que este futbolista no sea un asíduo de la canarinha me parece lamentable.

Jugadores como este, con la capacidad de adaptación a varias posiciones y el nivel al que juega en cada una de ellas no creo que haya más de 3 en el Mundo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #127 en: Octubre 05, 2009, 10:05 Horas »
Que este futbolista no sea un asíduo de la canarinha me parece lamentable.

Jugadores como este, con la capacidad de adaptación a varias posiciones y el nivel al que juega en cada una de ellas no creo que haya más de 3 en el Mundo.

Si seguimos en este ritmo, Renato y Adriano tendrán hueco en Brasil.

Lo de Adriano es digno de estudio, desde que abandonó sus problemas físicos es un puñetero crack.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #128 en: Octubre 05, 2009, 10:10 Horas »
Que este futbolista no sea un asíduo de la canarinha me parece lamentable.

Jugadores como este, con la capacidad de adaptación a varias posiciones y el nivel al que juega en cada una de ellas no creo que haya más de 3 en el Mundo.

Si seguimos en este ritmo, Renato y Adriano tendrán hueco en Brasil.

Lo de Adriano es digno de estudio, desde que abandonó sus problemas físicos es un puñetero crack.


Una mohona para ti ¿Desde que abandonó sus problemas físicos?

Es un puñetero CRACK desde que la madre tuvo los primeros dolores de parto y cuando la cabeza asomó entre las piernas, abrió la boca y le dijo al ginecólogo: ¿Donde juego hoy?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #129 en: Octubre 05, 2009, 10:10 Horas »
El futbolista más en forma de nuestra plantilla. Y decir eso a día de hoy es decir mucho.

Se le ha metío en sus santos cohones ir al mundial y a buen seguro que lo va a conseguir.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #130 en: Octubre 05, 2009, 10:13 Horas »
Que este futbolista no sea un asíduo de la canarinha me parece lamentable.

Jugadores como este, con la capacidad de adaptación a varias posiciones y el nivel al que juega en cada una de ellas no creo que haya más de 3 en el Mundo.

Si seguimos en este ritmo, Renato y Adriano tendrán hueco en Brasil.

Lo de Adriano es digno de estudio, desde que abandonó sus problemas físicos es un puñetero crack.


Una mohona para ti ¿Desde que abandonó sus problemas físicos?

Es un puñetero CRACK desde que la madre tuvo los primeros dolores de parto y cuando la cabeza asomó entre las piernas, abrió la boca y le dijo al ginecólogo: ¿Donde juego hoy?

Ya, ya, si a mí siempre me ha gustao más que Aquivaldo...

 :P :P :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #131 en: Octubre 05, 2009, 10:21 Horas »
Es impresionante el partidazo que se marcó; primero en la izquierda e intercambiando con Perotti, y luego desde la derecha.

Es buenísimo este tío desde que la madre lo parió, como dice Hwuan.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #132 en: Octubre 05, 2009, 10:27 Horas »
Qué clase tiene! vaya jugadorazo juegue donde juegue.

Vaya plantillón tenemos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #133 en: Octubre 05, 2009, 14:04 Horas »
C R A C K... le pongan donde le pongan ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #134 en: Octubre 05, 2009, 22:13 Horas »
Por mucho que quieran, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible ¿ que habrá querido decir Adriano con estas declaraciones ? "El Sevilla es el de antes" ¿ de que antes ? De la época de Juande seguramente, porque la de Caparros no creo que sea.


Que hasta a los profesionales se le ve el "plumero" con estas declaraciones es una consecuencia de lo que queríamos los "malos Sevillista" y muchos de los jugadores nuestro ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #135 en: Octubre 05, 2009, 22:48 Horas »
¿Cuántos Adrianos juegan en el Sevilla? ¿Cómo que todos son tan buenos? ¿Cuánto hemos pagado por todos estos cracks? Que gustazo verlo jugar.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #136 en: Octubre 05, 2009, 22:53 Horas »
Por mucho que quieran, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible ¿ que habrá querido decir Adriano con estas declaraciones ? "El Sevilla es el de antes" ¿ de que antes ? De la época de Juande seguramente, porque la de Caparros no creo que sea.


Que hasta a los profesionales se le ve el "plumero" con estas declaraciones es una consecuencia de lo que queríamos los "malos Sevillista" y muchos de los jugadores nuestro ;)
O mas bien, de algunos momentos de la época de Juande. O a lo mejor si que se refiere a la época de Caparros (4-1 aqui / 0-1 en el bernabeu).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #137 en: Octubre 06, 2009, 02:55 Horas »
EFE | 05/10/2009

El lateral brasileño del Sevilla Adriano Correia se ha felicitado hoy porque su equipo "ahora recuerda al Sevilla de antes, el que todo el mundo quería ver" y ha vaticinado que el conjunto dirigido por Manolo Jiménez "va a hacer una gran temporada".

"Hemos encontrado un nivel, pero somos prudentes y sólo queda trabajar. El nivel de ayer fue muy bueno, y si seguimos así podemos ganarle también al Barcelona, pero hay que tener los pies en el suelo", ha añadido. Adriano, no obstante, ha recordado que aunque el Sevilla es "un aspirante a todo, la presión es para el Madrid y el Barcelona".

El jugador de Curitiba ha lamentado que no haya ningún compañero suyo en la convocatoria de Vicente del Bosque y se ha preguntado "¿qué más hay que hacer para que miren al Sevilla en la selección española?".

Adriano también ha mostrado su anhelo de "tener la oportunidad de ir convocado con Brasil" y ha vaticinado que "llegará si el trabajo con el Sevilla es bueno" y ha indicado que su compañero "Jesús (Navas) intentará llegar al Mundial, ya es hora de que vaya a la selección".



Los tres brasileños de la plantilla deberian estar en el mundial, como algun otro español.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #138 en: Octubre 06, 2009, 11:47 Horas »
Esta impresionante, centra con izquierda y derecha con igual destreza, le da la calidad necesaria a las subidas de la defensa y competividad a las bandas, sobre todo poniendole las pilas a navarro.

El dia del madrid curiosamente los pases de los goles vienen de los laterales, cosa imposible el pasado año, pues ni mosquera ni navarro solian subir.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #139 en: Octubre 06, 2009, 11:55 Horas »
Esta impresionante, centra con izquierda y derecha con igual destreza, le da la calidad necesaria a las subidas de la defensa y competividad a las bandas, sobre todo poniendole las pilas a navarro.

El dia del madrid curiosamente los pases de los goles vienen de los laterales, cosa imposible el pasado año, pues ni mosquera ni navarro solian subir.



Todocampista... el mejor que he visto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.