collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 233006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1440 en: Julio 19, 2010, 09:30 Horas »
Rencoroso yo? Si has saltado como un cepo...

Yo solo se que el que roza con todo el mundo...


 :D :D :D

Ese webmanta dinamo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1441 en: Julio 19, 2010, 09:31 Horas »
Rencoroso yo? Si has saltado como un cepo...

Yo solo se que el que roza con todo el mundo...

Deja de desviar el hilo, lo que quieras de mí al privado. Rozo con quién me busca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1442 en: Julio 19, 2010, 09:34 Horas »
Pero vamos a traer alguien con calidad para suplir a Adri, o que pasa? es que aqui ficha hasta el Tato, yo sé la forma de actuar de nuestro Consejo que tantos exitos nos han traido, pero... kiyo si hasta el betin esta fichando.

Algo de ilusion, ¿no? ¿somos los que menos perras tenemos de Europa o que? algo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1443 en: Julio 19, 2010, 09:38 Horas »
Mare mía que peazo de chirigota vamos a tener la próxima liga, mare mía.

Patéticos, Fallencias, Fichareales tiemblan solo de pensar en nuestra alineación titular de la campaña venidera, esos laterales ocupados por Dabo y Konkó, ese Romaric meneando la bola y asistiendo a Chevantón y Negredo, ufffff, que tiemble Europa.

Si lo hubieran vendido al menos por 25 kilos estaría tan cabreado como ahora pero al menos tendría una justificación, pero, pero, pero....


.....¡Que lo hemos regalado coñooooooooooo!

Del Nido, hazme un favor y hazte un favor, dimite y céntrate en tu vida pesonal porque has perdido toda la ambición que atesorabas.

P.D. Sigo ofreciendo mi abono, en fondo Norte grada alta y dispuesto a perderle dinero. El próximo año va a ir Rita la Cantaora a ver al SFC en el RSP.

Como se que de esto no tienes ni pvta idea, de lo otro tampoco, te recuerdo tus pasadas predicciones, de chistes. Solo dos ejemplos, la de la semi en bilbao, " un paseo, ganamos por goleada". Aquivaldista Mosqueriano, el máximo exponente de calidad futbolistica el tío, como para que repartas clases de fútboleria :-* :-* :-* :-* :-* ;) :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1444 en: Julio 19, 2010, 09:41 Horas »
Como se que de esto no tienes ni pvta idea, de lo otro tampoco, te recuerdo tus pasadas predicciones, de chistes. Solo dos ejemplos, la de la semi en bilbao, " un paseo, ganamos por goleada". Aquivaldista Mosqueriano, el máximo exponente de calidad futbolistica el tío, como para que repartas clases de fútboleria :-* :-* :-* :-* :-* ;) :D

Llegó el galimatías futbolero...  :D :D :D :D

Buenos días, guapo!!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1445 en: Julio 19, 2010, 09:53 Horas »
No soy pesimista, querido amigo, soy realista y veo la presumible alineación titular del SFC y es que no sé como cojones vamos a pasar siquiera la previa para acceder a la Champion. He recuperado la fe y rezo para que Navas, Perotti y Luís Fabiano no se nos lesionen en toda la temporada, esa es toda la pólvora que nos queda.

Hombre, Sheriff, Adriano llevaba mucho tiempo si aportar mucha pólvora, no creo que su marcha explique tu pesimismo. Imagino, no se, que la operación tendrá como fin "desplazar" potencial en otras zonas del campo en las que andamos más necesitados...

Tu sabes que yo soy más optimista que tu: aún confío en Negredo, creo que Kanouté aún puede aportar bastante, Capel es un jugador muy específico, pero muy útil también... y siempre espero alguna aparición de la cantera!!!

Tampoco se como andan las arcas para hacer inversiones...
de todos modos, hay bastante contradicción en muchos de los comentarios sobre Monchi de foreros ilustres, tipo Trazo, Masala... :
Se le critica, fundamentalmente, por estar descuidando la labor de "scouting"; pero, al mismo tiempo, se le censuran sus fichajes por ser jugadores desconocidos o, últimamente, etancados.
Si fichamos a un jugador de esos que todo el mundo, salvo un servidor --a lo que parece--, conoce, ¿dónde esta la labor de "scouting"? además, en ese caso, si todo el mundo sabe que es bueno, también lo sabrán --digo yo--  en su equipo que, además, será un equipo de los que juegan asiduamente Champions (porque si no, diremos, no es un jugador clase A porque no ha jugado dicha competición). Consecuentemente, únicamente lo traeremos si ponemos mucho dinero encima de la mesa... y, claro, si no funciona (que nada es seguro en el mundo del fútbol) estará tirando el dinero... todo el mundo, obviamente sabría, en ese caso, que ese fichaje no iba a funcionar (y no lo digo por tí y el caso Konko)!!!
Honestamente, los mejores fichajes que le recuerdo al Sevilla, han sido siempre jugadores que habían sufrido un cierto estancamiento en otras ligas o que venían de ligas menores: Polster (venía de un mal año en el Torino tras haber sido bota de plata en su Austria natal), Simeone (no había destacado en no se que equipo italiano), Zamorano (venía de golear en un equipo SUIZO), Kanouté (parecía ya estancado en la premier), Luis Fabiano (fracasó en sus dos intentos europeos), el mismo Renato llegó con 25 años de Brasil (no es un buen aval seguir en Brasil a esa edad, no?)
No tengo ni idea de cómo juega el tal Cigarinni de marras, pero es un perfil de fichaje que me gusta. Es más, habidos los precedentes, casi lo prefiero a que desembolsemos 10 o 15 millones por alguién, let's say, más consagrado...!!!!

Un abrazo (desde la France).
« Última modificación: Julio 19, 2010, 09:55 Horas por ReedRichards »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1446 en: Julio 19, 2010, 09:58 Horas »
El carnet lo tengo, y no, no lloro. Tú mientras tanto sigue aplaudiendo todo lo que se haga desde la planta noble y verás como al final te encuentro en El Bocaito llorando en la previa o en algún post partido de la próxima temporada.

Aplaudió yo??....jajajajajaja.....vaya chiste del palmero mayor del reino......a Segunda Sevillista de Finales...... :D :D :D :D

P.D. No me viste llorando en Barcelona esta temporada??   ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1447 en: Julio 19, 2010, 10:14 Horas »
No tengo ni idea de cómo juega el tal Cigarinni de marras, pero es un perfil de fichaje que me gusta. Es más, habidos los precedentes, casi lo prefiero a que desembolsemos 10 o 15 millones por alguién, let's say, más consagrado...!!!!

Un abrazo (desde la France).


Compañero, si yo no critico la llegada de Cigarini que por edad y calidad me parece interesante a pesar de llevar dos temporadillas estancado. Critico la NO llegada de otros refuerzos para otras zonas igual de descuidadas que el medio centro y que hasta la temporada pasada al menos estaban semicubiertas por un tal Adriano que empeñado en ir al Mundial se olvidó de que, valiendo para otros menesteres, se dio a conocer como volante zurdo del mejor SFC que han visto mis ojos, y los tuyos probablemente. Yo no tengo el optimismo que tú atesoras, Perotti debe aun madurar físicamente para no estar cascado al minuto 70 de partido y Capel ya sabes como es, capaz de lo mejor (con cuenta-gotas) y de lo peor (la mayoría de sus apariciones.

Aplaudió yo??....jajajajajaja.....vaya chiste del palmero mayor del reino......a Segunda Sevillista de Finales...... :D :D :D :D

P.D. No me viste llorando en Barcelona esta temporada??   ;D ;D ;D

¿Palmero Mayor? Vale, y tú eres hombre.

Soy más sevillista de Toledo que de finales, sevillista de finales eres tú, que te pones a llorar en Barcelona por un trofeo que solo aporta una copa al museo. Yo prefiero champions temporada tras temporada y que el dinero ingresado no vaya a las arcas para presumir de club saneado, no digo que todo se invierta en fichajes, pero al menos, ya que vendes lo mejor, intenta mantener la calidad para seguir siendo un club con aspiraciones y no en lo que nos vamos a convertir en breve de seguir esta senda.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1448 en: Julio 19, 2010, 10:23 Horas »
Compañero, si yo no critico la llegada de Cigarini que por edad y calidad me parece interesante a pesar de llevar dos temporadillas estancado. Critico la NO llegada de otros refuerzos para otras zonas igual de descuidadas que el medio centro y que hasta la temporada pasada al menos estaban semicubiertas por un tal Adriano que empeñado en ir al Mundial se olvidó de que, valiendo para otros menesteres, se dio a conocer como volante zurdo del mejor SFC que han visto mis ojos, y los tuyos probablemente. Yo no tengo el optimismo que tú atesoras, Perotti debe aun madurar físicamente para no estar cascado al minuto 70 de partido y Capel ya sabes como es, capaz de lo mejor (con cuenta-gotas) y de lo peor (la mayoría de sus apariciones.

¿Palmero Mayor? Vale, y tú eres hombre.

Soy más sevillista de Toledo que de finales, sevillista de finales eres tú, que te pones a llorar en Barcelona por un trofeo que solo aporta una copa al museo. Yo prefiero champions temporada tras temporada y que el dinero ingresado no vaya a las arcas para presumir de club saneado, no digo que todo se invierta en fichajes, pero al menos, ya que vendes lo mejor, intenta mantener la calidad para seguir siendo un club con aspiraciones y no en lo que nos vamos a convertir en breve de seguir esta senda.

Este es el palmares que te gusta??:

*Mi equipo ha jugado muchos años en Champions pero no ha ganado nada.


o este??:

*Yo he visto a mi equipo ganar dos Copas de la Uefa, dos Copas del Rey, una Supercopa Europea y otra Española y ademas juega de vez en cuando Champions.

Anda campeon, que los equipos juegan para ganar algo no para participar en algo, acuestate ya.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1449 en: Julio 19, 2010, 10:27 Horas »
Sigo sin explicarme cómo un tío tan bueno como Adriano ha pillao la A-7. Es que no me entra en la cabeza, vamos. O sea, primero dice que se quiere largr, luego que él no ha dicho nada. Silencio, más silencio, conversación secreta con Del Nido el sábado 10, yo te lo arreglo todo, sigue entrenando y ZAS.

Que alguien me lo explique!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1450 en: Julio 19, 2010, 10:27 Horas »
Este es el palmares que te gusta??:

*Mi equipo ha jugado muchos años en Champions pero no ha ganado nada.


o este??:

*Yo he visto a mi equipo ganar dos Copas de la Uefa, dos Copas del Rey, una Supercopa Europea y otra Española y ademas juega de vez en cuando Champions.

Anda campeon, que los equipos juegan para ganar algo no para participar en algo, acuestate ya.

Eso es imposible. Métete todos los años en Champions y verás como los títulos siguen llegando.

Lo fundamental, lo imprescindible, lo único importante es meterse en Champions cada año.Como sea, por lo civil o por lo criminal, pero nuestro crecimiento depende única y exclusivamente de entrar en Champions.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1451 en: Julio 19, 2010, 10:29 Horas »
Eso es imposible. Métete todos los años en Champions y verás como los títulos siguen llegando.

Lo fundamental, lo imprescindible, lo único importante es meterse en Champions cada año.Como sea, por lo civil o por lo criminal, pero nuestro crecimiento depende única y exclusivamente de entrar en Champions.

A mí no me han dao vela en este entierro, pero +1.

La Copa es el trofeo de los pobres. Mola ganarla, claro; pero es de tiesos a tope.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1452 en: Julio 19, 2010, 10:29 Horas »

Anda campeon, que los equipos juegan para ganar algo no para participar en algo, acuestate ya.

Sigues sin enterarte, eso es lo que tenéis los tiranos que ante el temor del pueblo y que este le asiente todo cuanto dice es incapaz de darse cuenta de los verdaderos problemas.

El fútbol cuesta dineroooooooo, moneyyyyyyyy, parnéeeeee y hay que buscar donde se genera ese dinero ¿La Copa del Rey aporta dinero? ¿La Uefa? Nooooooo, bulto con patas, el dinero está en la TV y en la Champion. Si te instalas como equipo Champion permanente generas unos recursos que por otras vías tardarías años en conseguir, y una vez instalado donde se reparte el bacalao y sabiendo invertir, el resto vendrá por inercia ya que tendrás un equipo lo suficientemente potente para ganar esos titulillos que tanto te gustan.

Pero nada, tú sigue pensando que sin jugar Champion y vendiendo a los buenos vas a volver a ver al SFC campeonando y cuando te lleves el tortazo te vas a llorar otra vez a Barcelona, o a la Conchinchina.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1453 en: Julio 19, 2010, 10:32 Horas »
Sigues sin enterarte, eso es lo que tenéis los tiranos que ante el temor del pueblo y que este le asiente todo cuanto dice es incapaz de darse cuenta de los verdaderos problemas.

El fútbol cuesta dineroooooooo, moneyyyyyyyy, parnéeeeee y hay que buscar donde se genera ese dinero ¿La Copa del Rey aporta dinero? ¿La Uefa? Nooooooo, bulto con patas, el dinero está en la TV y en la Champion. Si te instalas como equipo Champion permanente generas unos recursos que por otras vías tardarías años en conseguir, y una vez instalado donde se reparte el bacalao y sabiendo invertir, el resto vendrá por inercia ya que tendrás un equipo lo suficientemente potente para ganar esos titulillos que tanto te gustan.

Pero nada, tú sigue pensando que sin jugar Champion y vendiendo a los buenos vas a volver a ver al SFC campeonando y cuando te lleves el tortazo te vas a llorar otra vez a Barcelona, o a la Conchinchina.

Sin estar todos esos años que tu hablas en Champions llevamos 6 titulos, tu me aseguras que jugando Champions vas a ganar lo mismo o mas??....anda, no te las des de nostra-hwuan que luego quedas con el culo al aire, ahora, si lo que piensas es ganar la liga actual o la champions actual buscate un asiento comodo Y ESPERA.

Habria que verte a ti celebrando ese primer "titulillo" como lo llamas..... ::) ::) ::)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1454 en: Julio 19, 2010, 10:33 Horas »
Vamos a campeonar otra vez. Juro por lo que ustedes quieran que la Supercopa éste sólo la va a ver ahí puestecita en nuestra vitrina.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1455 en: Julio 19, 2010, 10:33 Horas »
Sigues sin enterarte, eso es lo que tenéis los tiranos que ante el temor del pueblo y que este le asiente todo cuanto dice es incapaz de darse cuenta de los verdaderos problemas.

El fútbol cuesta dineroooooooo, moneyyyyyyyy, parnéeeeee y hay que buscar donde se genera ese dinero ¿La Copa del Rey aporta dinero? ¿La Uefa? Nooooooo, bulto con patas, el dinero está en la TV y en la Champion. Si te instalas como equipo Champion permanente generas unos recursos que por otras vías tardarías años en conseguir, y una vez instalado donde se reparte el bacalao y sabiendo invertir, el resto vendrá por inercia ya que tendrás un equipo lo suficientemente potente para ganar esos titulillos que tanto te gustan.

Pero nada, tú sigue pensando que sin jugar Champion y vendiendo a los buenos vas a volver a ver al SFC campeonando y cuando te lleves el tortazo te vas a llorar otra vez a Barcelona, o a la Conchinchina.

Jefazo, yo sé que el de Curitiba fue mucho pa ti, pero, ¿no crees que estás liando mucho por su marcha?

Coño, que llevaba tres años sin rascar bola, jefazo. No te me pongas asín, home.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1456 en: Julio 19, 2010, 10:34 Horas »
Sigo sin explicarme cómo un tío tan bueno como Adriano ha pillao la A-7. Es que no me entra en la cabeza, vamos. O sea, primero dice que se quiere largr, luego que él no ha dicho nada. Silencio, más silencio, conversación secreta con Del Nido el sábado 10, yo te lo arreglo todo, sigue entrenando y ZAS.

Que alguien me lo explique!!!!

Supongamos que las conversaciones pueden ser más o menos así:

Adriano: Quiero salir, mi ciclo ha acabado aquí.

Del Nido: Vale, esperemos a ver si recibimos ofertas en condiciones y entonces tendrás lo que deseas.

Adriano: Vale, no presiono, quiero salir bien de aquí. Esperaré a que algo llega.

Pasan los días.

Adriano: ¿Ha llegado alguna oferta?

Del Nido: Sí, pero muy corta, por ese precio no te vas. Espera que el verano es largo y seguro que llega algo.

Adriano: Mi hijo estuvo en casa de Rosell en la final de Copa, a ver si tengo suerte y llega una oferta del Barcelona.

Pasan los días.

Del Nido: Adriano, ha llegado una oferta que nos interesa. Del Barcelona. Vamos a negociar.

Adriano: Vale, sigo entrenando como si no pasase nada. No saco los pies del tiesto por si acaso se tuerce todo.

Del Nido: Ya está, oferta de 10+3'5 por objetivos. He aceptado.

Adriano: Gracias presi. Dale un beso a Hwuan de mi parte.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1457 en: Julio 19, 2010, 10:39 Horas »
Sin estar todos esos años que tu hablas en Champions llevamos 6 titulos, tu me aseguras que jugando Champions vas a ganar lo mismo o mas??....anda, no te las des de nostra-hwuan que luego quedas con el culo al aire, ahora, si lo que piensas es ganar la liga actual o la champions actual buscate un asiento comodo Y ESPERA.

Habria que verte a ti celebrando ese primer "titulillo" como lo llamas..... ::) ::) ::)

Claro que los llevamos, porque logramos reunir a un buen grupo de futbolistas jóvenes con algunos veteranos contrastados en busca de su segunda juventud, pero ¿Queda algo de eso en la plantilla?. Por muy necio que seas debes ser capaz de ver la involución de la parcela deportiva del SFC, pero tú sigue en tu sueño, ya despertarás guapetón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1458 en: Julio 19, 2010, 10:40 Horas »
Jefazo, yo sé que el de Curitiba fue mucho pa ti, pero, ¿no crees que estás liando mucho por su marcha?

Coño, que llevaba tres años sin rascar bola, jefazo. No te me pongas asín, home.

¿Para mí? ¡Para el sevillismo, so gilipollas!

Tres años sin rascar comentario acertado es lo que llevas tú.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1459 en: Julio 19, 2010, 10:41 Horas »
Jefazo, yo sé que el de Curitiba fue mucho pa ti, pero, ¿no crees que estás liando mucho por su marcha?

Coño, que llevaba tres años sin rascar bola, jefazo. No te me pongas asín, home.

Dejalo que siga llorando por un tio que ha dicho por activa y por pasiva que se queria ir de aqui.....pero no, la culpa es del Sevilla no del tio que se quiere ir y que si se queda va a jugar a desgana.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por Felipe
[Hoy a las 22:38]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por Felipe
[Hoy a las 22:30]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por Felipe
[Hoy a las 22:20]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.