collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 274551 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #900 en: Junio 08, 2010, 18:11 Horas »
Pues si considera que ha llegado el momento de su salida, sin problemas. Sin acritud por su decisión.

Cuando algun jugador se manifiesta abiertamente en este aspecto no hay que ponerle ningun impedimento, solo exigirle que traiga una oferta formal y seria para negociar su traspaso.

Es entendible que piense que aquí lo ha ganado todo lo que en teoría el cree que podría ganar.

La posibilidad que nos da de coger un buen dinero y renovar la plantilla con un buen jugador, es cuando menos curiosa. Sus problemas fisicos que arrastra desde siempre no ha impedido que sea considerado unos de los 5 jugadores claves de este poderoso Sevilla FC.

Por lo tanto no me desagradaría su posible salida. Su puesto tan poco claro en este Sevilla hace que podamos traernos un lateral derecho con proyección  atacante.   

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #901 en: Junio 08, 2010, 18:15 Horas »
El problema vendrá cuando aparezca con una oferta del Milán, tipo la de Luís Fabiano. Si por Luísfa querían pagar 14, por Adriano darán 4 ó 5.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #902 en: Junio 08, 2010, 18:17 Horas »
BYE BYE ADRIANO.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #903 en: Junio 08, 2010, 18:26 Horas »
A mí me daría lástima que se fuera, aunque su puesto esté relativamente bien cubierto.

Aunque las lesiones le han impedido demostrar todo lo que es capaz de dar, me parece, potencialmente, el jugador más desequilibrante de la plantilla. Otra cosa es que esté en condiciones de llevar a cabo ese potencial, que no suele estarlo.

Si se quiere ir, mala cosa, aunque a mí no me extrañaría que fuera una estrategia para negociar su renovación. Este año no ha sido el mejor suyo, así que su cotización no estará muy alto.

Creo que perdemos calidad, si se va.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #904 en: Junio 08, 2010, 18:39 Horas »
bay bay adriano 15 kilitos o si se puede algo màs y FILIPE LUIS YA !!!!!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #905 en: Junio 08, 2010, 18:40 Horas »
Me parece que son 50 millones de cláusula y contrato hasta el 2014...............a ver como se las apaña para convencer a Del Nido.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #906 en: Junio 08, 2010, 18:41 Horas »
El problema vendrá cuando aparezca con una oferta del Milán, tipo la de Luís Fabiano. Si por Luísfa querían pagar 14, por Adriano darán 4 ó 5.

Pues se comeran lo mismo que se comieron el año pasado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #907 en: Junio 08, 2010, 18:43 Horas »
bay bay adriano 15 kilitos o si se puede algo màs y FILIPE LUIS YA !!!!!
!!!! Karisma !!!!! que se te olvida.........

ADRIANO   !!!! VETE, YA !!!!

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #908 en: Junio 08, 2010, 18:46 Horas »
 ;D ;D ;D

Es verdad , en que estaria pensando  ;D  ADRIANO VETE YA !!!

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #909 en: Junio 08, 2010, 18:53 Horas »
Filipe Luis??? Pero si ese tío estará en los 12 kilos aprox.!!! Anda y que le den. Además, dicen que hay buenos proyectos de laterales izquierdos en el filial... ficharía uno 'titular', pero dentro de una horquilla de 5-7 millones de euros (y y...). Recordad que por 7 nos trajimos a un internacional, que, aunque ahora se vea que es un paquete, entonces tenía su caché.

• Juvenil
« Respuesta #910 en: Junio 08, 2010, 18:57 Horas »
Filipe Luis??? Pero si ese tío estará en los 12 kilos aprox.!!! Anda y que le den. Además, dicen que hay buenos proyectos de laterales izquierdos en el filial... ficharía uno 'titular', pero dentro de una horquilla de 5-7 millones de euros (y y...). Recordad que por 7 nos trajimos a un internacional, que, aunque ahora se vea que es un paquete, entonces tenía su caché.

Pero en esos 5 millones radica la diferencia entre traerse a una incógnita o traerse un crack contrastado en la liga.

Además, Filipe Luís por 12 me parecería una ganga.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #911 en: Junio 08, 2010, 18:59 Horas »
Pero en esos 5 millones radica la diferencia entre traerse a una incógnita o traerse un crack contrastado en la liga.

Dejarse de pajillas mentales, al final nos tendremos que tragar a Adriano, porque por él mas de 12 millones no nos van a dar y venderlo por eso o menos sería malvenderlo y ahora todos no pueden irse

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #912 en: Junio 08, 2010, 19:01 Horas »

Con Monchi a los mandos, prefiero la X. Ni de coña 12 kilos en un defensa. Por 5-7 te puedes traer buenos futbolistas. Si hubo un Adriano hay más.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #913 en: Junio 08, 2010, 19:08 Horas »
ADRIANO es muy cachondo, si tiene contrato hasta el 2014 será qué al ampliar dicho documento, seguro que se le subió la nómina. Así que si se quiere ir que paguen la clausula o gran parte de élla. Y si no que se vaya al carajo.
Éste es otro como Luis Fabiano, se han tirado parte de la temporada escondiéndose, y nuestro Sevilla pasándolas canutas para sacar los compromisos adelante, bueno ahora que tanto les gusta el Milán, pues que suelten la mosca, adiós y hasta nunca. 

• Juvenil
« Respuesta #914 en: Junio 08, 2010, 19:09 Horas »
Con Monchi a los mandos, prefiero la X. Ni de coña 12 kilos en un defensa. Por 5-7 te puedes traer buenos futbolistas. Si hubo un Adriano hay más.

Pues por eso mismo que te marco en negrita prefiero asegurar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #915 en: Junio 08, 2010, 19:12 Horas »
Pues por eso mismo que te marco en negrita prefiero asegurar.

Sigue tirando por tierra el trabajo de Monchi, jugadores como Fazio (que debe y demostrará lo buen futbolista que es), Adriano, Baptista, Alves, Perotti, Kanouté, Keita, Drago, etc etc etc. Además de ser mayor el número de buenos futbolistas que fracasos, no todos los que lleguen van a ser Konkos o Chevantones de la vida

• Juvenil
« Respuesta #916 en: Junio 08, 2010, 19:19 Horas »
Sigue tirando por tierra el trabajo de Monchi, jugadores como Fazio (que debe y demostrará lo buen futbolista que es), Adriano, Baptista, Alves, Perotti, Kanouté, Keita, Drago, etc etc etc. Además de ser mayor el número de buenos futbolistas que fracasos, no todos los que lleguen van a ser Konkos o Chevantones de la vida

Casualmente todos los que nombras vinieron hace tres o más temporadas. Es obvio que en estas últimas Monchi ha bajado su índice de acierto bastante además.

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #917 en: Junio 08, 2010, 19:50 Horas »
Los futbolistas de élite, gente con dinero, como toda gente con dinero están por encima de las demás normas aplicables a las demás criaturitas, que es lo mismo que decir por encima del bien y del mal. Usted, yo, si firmamos un contrato, y no digamos si se trata de una hipoteca, debemos de cumplirlo. ¡Y ay de usted y de mi si no lo cumplimos!. En cambio los futbolistas se pueden permitir el lujo de firmar lo que quieran que mañana si quiero no lo cumplo. Jurídicamente hablando, esto del fútbol es un cachondeo. Continuamente se firman contratos que se quieren convertir en papel mojado antes de cumplirse. Hay que decir que por parte de los clubes también se pretenden rescindir antes de tiempo en numerosas ocasiones.
Esto ataca directamente a dos características de las normas contractuales que son frágiles pilares cuando hablamos de futbolistas: 1º) La seguridad jurídica y 2º) La buena fe contractual, la buena fe de las partes al contratar.

De ahí que el comportamiento de Adriano no me parezca, sólo en esta ocasión, correcto (sin que esto perjudique lo más mínimo mi enorme simpatía y agradecimiento al futbolista por todo lo dado al Sevilla FC). Si uno firma hasta el 2014 no se puede venir en el 2010 con el llanto de que me voy. ¿para qué se firma entonces? Poneros en su lugar en el momento de la firma. ¡pon la objeción, dí que no quieres hasta el 2014, dí que sólo hasta el 2010 o el 2011! Pues no, la firma y luego a llorar.
Por otro lado todo lo que ha dicho puede que sea verdad que forma parte de una estrategia, pero esta feo. Lo ético es hablar sin que nadie se entere con el club que te paga y hacer tus planteamientos, teniendo en cuenta la vigencia del contrato y la buena fe de la que hablamos. Está mal
también porque pone la balanza de un posible fichaje a favor de los equipos que le pretendan, frente a los intereses del club donde ha triunfado estos últimos años, aunque ya se encargará el Presi de inclinar esa balanza a favor del Sevilla FC. Es como si vinieran diciendo "toma, cico kilitos y cógelos que éste se quiere marchar de tu club y venirse al mío". ¡Ese del Nido al quite pa mandarlos al caraho!.

Finalmente, su queja por las distintas posiciones en las que jugaba, tiene un trasfondo "aolitario" que no hay quien me la quite de la cabeza. Que lo ha quemao el Aolito, vamos. Me parece a mí que Aolito ha sido más bien un "aerolito" pa más de uno  ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #918 en: Junio 08, 2010, 20:22 Horas »
Te cabe aproximadamente todo y además Romaric rebozado (iba a decir a las finas hierbas pero mejor lo dejamos en "a las lianas de la selva") y de costao.

A Scarlett le cabe el pepino que le metimos por el ojete a los pateticos en la final de Copa del Rey de canto y rebozado en sustrato fertil de una plantacion de nabos bien gordos.

Pero no me digas que no se sale de la pelleja ese mediocampo.

Que alguien me diga que no lo aprobaria.

Frente a los "galacticos" del mandril,los orgasmicos del Sevilla FC

:D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #919 en: Junio 08, 2010, 20:30 Horas »
Ea, arranca que ya estás tardando, pase por caja y que le vaya bonito.

Las gracias que te las den otros que aqui lo has ganado bien, y mejor se te ha tratado.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14