collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117699 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #220 en: Julio 30, 2011, 12:16 Horas »
Los precios que das de Air France para Martinica no están nada mal. Y encima no tienes que cambiar de aeropuerto, que suele pasar. Martinica tiene fama de caro (como todo el ultramar francés) pero si tienes alojamiento...

Para Jamaica es más fácil encontrar viajes todo incluido. Para septiembre es posible que encuentras oportunidades, porque es época baja. En esa época, el el Caribe suele llover y haber huracanes ocasionales.

Moi te decicas al turismo? Una pregunta,viendo que comentas sobre Jamaica y Martinica...has estado en la isla francesa? Creo que defiitivamente me voy a,como allí le llaman, Madinina(isla de las flores).

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #221 en: Julio 30, 2011, 12:18 Horas »

Por cierto,os dejo documento gráfico de la cala onubense donde Alejandro Cadenas veranea y disfruta de lo lindo.....

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #222 en: Julio 30, 2011, 12:19 Horas »
Por cierto,os dejo documento gráfico de la cala onubense donde Alejandro Cadenas veranea y disfruta de lo lindo.....

AO ¿quién es el qué rompe? ;D 8)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #223 en: Julio 30, 2011, 12:20 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FOREROS VIAJEROS - HALLUDA HAMIJOS [TEMA SERIO]
« Respuesta #224 en: Julio 30, 2011, 12:27 Horas »
Estoy planificando para largarme una semanita en Septiembre (en la segunda quincena) con los colegas a Malta (para beber Coca-colitas y llegar casto y puro al matrimonio... ::)).

Como ninguno hemos estado nunca allí, a ver si alguno que haya estado por allí me puede recomendar algún hotel bueno/barato (ya que el tito Cadenas no patrocina el viaje... :'() y algunos sitios para ir/ver.

Gracias. ;)

Estuve en Malta una semana entera el año pasado.

Si puedes elegir otro lugar de destino mejor, hazlo ahora...

Muy bonitas algunas cosas, casi todas relacionadas con el agua (Ventana azul, alunas playas muy bonitas, etc), pero las ciudades en si, no valen un puto duro salvo alguna honrosa excepcion (la mas bonita Mdina, a la que tendrias que ir si o si).

Viaje barato pero no satisfactorio del todo. Luego tambien ves islas, como Gozo, que son muy bonitas pero mas de lo mismo.
En cuanto al ambiente, demasiado crio de 18....

No recuerdo el nombre del hotel, pero en todo caso no fue caro (50 euros la noche la habitacion con cama de matrimonio y tenia media pension, eso si, con horario ingles: almorzar antes de la 1 o cenar antes de las 19:00h...una jodienda).

En resumidas cuentas, si aun estas a tiempo, visita mejor otro sitio. La gente tiende cuando vuelve de ver un sitio a decir que si es la polla, que si tal, que si pascual...como si le jodiera decir que donde fue no era la cream.

Y Malta, creeme, con sus cosas bonitas que las tiene, dista mucho...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #225 en: Julio 30, 2011, 12:36 Horas »

Estuve en Malta una semana entera el año pasado.

Si puedes elegir otro lugar de destino mejor, hazlo ahora...

Muy bonitas algunas cosas, casi todas relacionadas con el agua (Ventana azul, alunas playas muy bonitas, etc), pero las ciudades en si, no valen un puto duro salvo alguna honrosa excepcion (la mas bonita Mdina, a la que tendrias que ir si o si).

Viaje barato pero no satisfactorio del todo. Luego tambien ves islas, como Gozo, que son muy bonitas pero mas de lo mismo.
En cuanto al ambiente, demasiado crio de 18....

No recuerdo el nombre del hotel, pero en todo caso no fue caro (50 euros la noche la habitacion con cama de matrimonio y tenia media pension, eso si, con horario ingles: almorzar antes de la 1 o cenar antes de las 19:00h...una jodienda).

En resumidas cuentas, si aun estas a tiempo, visita mejor otro sitio. La gente tiende cuando vuelve de ver un sitio a decir que si es la polla, que si tal, que si pascual...como si le jodiera decir que donde fue no era la cream.

Y Malta, creeme, con sus cosas bonitas que las tiene, dista mucho...

Gracias por la información. ;)

De todas formas ya están pillados los vuelos y el resto está también casi decidido, así que es difícil dar marcha atrás. Además, los que vamos tenemos 22-23 años, así que tampoco vamos a diferir mucho de la "fauna" que habita por aquellos lares. :D

Vamos, que es más un viaje para desconectar y divertirnos que para hacer una visita "más seria" (por decirlo de alguna manera). Aunque obviamente aprovecharemos para ver y conocer el máximo de cosas y sitios posibles.

• Amatéur
« Respuesta #226 en: Julio 30, 2011, 12:42 Horas »
Gracias por la información. ;)

De todas formas ya están pillados los vuelos y el resto está también casi decidido, así que es difícil dar marcha atrás. Además, los que vamos tenemos 22-23 años, así que tampoco vamos a diferir mucho de la "fauna" que habita por aquellos lares. :D

Vamos, que es más un viaje para desconectar y divertirnos que para hacer una visita "más seria" (por decirlo de alguna manera). Aunque obviamente aprovecharemos para ver y conocer el máximo de cosas y sitios posibles.

OK.

La primera putada es como ir del aeropuerto al hotel: La mejor opcion es que por alli suele haber tios con furgonas que hacen (aunque esta prohibido) ocasionalmente de taxi. Regatead cuanto podais. Imprescindible regatear los precios en Malta para todo.

Por cierto, imprescindible tambien alquilar un coche (mejor un todoterreno): Cuidado! No solo se conduce por la izquierda...las rotondas tambien las tienes que coger por la izquierda...obviamente. Peligro....
Para lo que quieras, ya sabes...

P.D.- Te vas a hartar de comida basura...hamburguesas, pizzas, perritos...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #227 en: Julio 30, 2011, 12:51 Horas »

OK.

La primera putada es como ir del aeropuerto al hotel: La mejor opcion es que por alli suele haber tios con furgonas que hacen (aunque esta prohibido) ocasionalmente de taxi. Regatead cuanto podais. Imprescindible regatear los precios en Malta para todo.

Por cierto, imprescindible tambien alquilar un coche (mejor un todoterreno): Cuidado! No solo se conduce por la izquierda...las rotondas tambien las tienes que coger por la izquierda...obviamente. Peligro....
Para lo que quieras, ya sabes...

P.D.- Te vas a hartar de comida basura...hamburguesas, pizzas, perritos...

Tomo nota.

Creo que con el tema de los precios me voy a divertir bastante... :D

• Amatéur
« Respuesta #228 en: Julio 30, 2011, 12:52 Horas »
Por cierto, la proxima vez que te quieras ir de fiesta me avisas y te hago una ruta lo mas buena bonita y barata, y para seres de 18 a 25...yo ya estoy muy mayor.

Me conozco Portimao como la palma de la mano...me refiero a garitos, mujerio y esas cosas...

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #229 en: Julio 30, 2011, 12:54 Horas »
Por cierto, la proxima vez que te quieras ir de fiesta me avisas y te hago una ruta lo mas buena bonita y barata, y para seres de 18 a 25...yo ya estoy muy mayor.

Me conozco Portimao como la palma de la mano...me refiero a garitos, mujerio y esas cosas...

Portimao,Albufeira,.....menudo puterío.....jojojo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #230 en: Julio 30, 2011, 12:55 Horas »

Y Vilanova de mil Fontes, lo conoces, atontao ? :D

• Amatéur
« Respuesta #231 en: Julio 30, 2011, 12:58 Horas »
Y Vilanova de mil Fontes, lo conoces, atontao ? :D

No. Debe ser de lo poco que me queda en el pais vecino, ya que con esto de que vivo a 5 minutos de Portugal, me lo estoy viendo bien...Incluso a veces el movil me pilla Vodafone Portugal estando en España!!!

¿Por donde cae?
¿Que se ve por alli?

Por cierto, ya que estamos, recomiendo en Portugal OBIDOS.

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #232 en: Julio 30, 2011, 13:02 Horas »

Bueno bueno, si es por mujerío y fiesta que me da a mi que es a lo que van, malta es uno de los mejores sitios, vais a encontrar perras de 18 a 30 años dispuestas a haceros de todo y gratis, by the face, solo teneis que esperar a que estén muy borrachas y sobre todo teneis que saber inglés. Llevate remedios contra el resfriado o la bronquitis porque es muy facil ponerse malos debido a la humedad que hay allí.

Ahora ya te digo que le den a las visitas turisticas de camara en mano y vivan los viajes de vaso y roceteo.

Malta nel Cuore ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #233 en: Julio 30, 2011, 13:03 Horas »
¿Furgonas en vez de taxis? ¿traslados difíciles? ¿todoterrenos? ¿Que las ciudades no valen un puto duro?

Estamos hablando de una isla que de norte a sur no debe tener ni 30 kms y de ancha unos 10. La isla es como desde Montequinto a Utrera. ¿Qué quieres en ese espacio?  

Malta no fue el viaje de mi vida pero estuvo bastante bien, como le he dicho por privado al shuma. Rabat es muy bonita, Valetta parece una postal de la posguerra italiana, el crucerito que sale de Sliema y rodea Valleta hasta llegar a Las Tres Ciudades está muy entretenido y Paceville es una zona donde estos chavales de 22-23 años se lo van a pasar de lujo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #234 en: Julio 30, 2011, 13:04 Horas »
No. Debe ser de lo poco que me queda en el pais vecino, ya que con esto de que vivo a 5 minutos de Portugal, me lo estoy viendo bien...Incluso a veces el movil me pilla Vodafone Portugal estando en España!!!

¿Por donde cae?
¿Que se ve por alli?

Por cierto, ya que estamos, recomiendo en Portugal OBIDOS.

Lo mas bonito de la costa portuguesa, mas que Nazaret. Metete en el Google y lo sabrás, acarajotado :D :D

Entre Faro y Lisboa a la mitad mas o menos

PD. Yo pude ver poco porque paramos en la playa y había una furgona con cuatros chavalas que se quedaron en pelotas para ponerse el bañador y la parienta me dijo, "tira parriba que vamos tarde" y pensábamos pasar el día allí :D :D
« Última modificación: Julio 30, 2011, 13:11 Horas por angel diaz »

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #235 en: Julio 30, 2011, 13:08 Horas »
Joé, vaya diferencia de opiniones... :D

Pero vamos, yo como sea la mitad de lo que me ha contado Le Tissier y la décima parte de lo que dice PEROTTISTA, creo que va a ser el viaje de mi vida... :D :D

• Amatéur
« Respuesta #236 en: Julio 30, 2011, 13:14 Horas »
o
¿Furgonas en vez de taxis? ¿traslados difíciles? ¿todoterrenos? ¿Que las ciudades no valen un puto duro?

a) Si van en grupo es mejor, creeme...Hablo desde el aeropuerto al hotel, que estaba a unos cuantos kms. Nosotros ibamos 10 y nos metio a todos en una gran furgoneta y nos llevo por 20 euros (2e persona). Si tienes huevos, encuentras en el aeropuerto minimo 3 taxis (que era lo que necesitabamos), que sumando el precio de los 3, baje de 20 euros (ya te digo que como minimo habia 8/10 kms de trayecto...).

b) Desde el aeropuerto, si no estas listo si, salvo que te gusten las colas o pagar de mas

c)Lo decia mas que nada por furgonas y cosas asi, si van en grupo, mientras mas capacidad en cuanto a numero de personas tenga el coche,mejor. NO es lo mismo tener que alquilar uno que dos transportes...

d)Si, una puta mierda salvo excepciones. Todo muy feo, super repetitivo y con nula o escasa capacidad para satifascer rutas gastronomicas. Las excepciones, eso si muy bonitas...Como digo Mdina la mejor. A mi La Valletta ni fu ni fa...en España las he visto mejores a manojitos. Rabat nada mas que regular.
Quizas si me gustara mas St.Julian, sobre todo la parte del Hilton :D
« Última modificación: Julio 30, 2011, 13:17 Horas por julien_escude »

• Amatéur
« Respuesta #237 en: Julio 30, 2011, 13:15 Horas »
Joé, vaya diferencia de opiniones... :D

Pero vamos, yo como sea la mitad de lo que me ha contado Le Tissier y la décima parte de lo que dice PEROTTISTA, creo que va a ser el viaje de mi vida... :D :D

No hay tanta diferencias, si ves, casi todo se reduce en que es lo que quieres del viaje.

Para lo que tu lo quieres, adelante.
Culturalmente, Malta no pasa del aprobado.

Para mi, claro esta...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #238 en: Julio 30, 2011, 13:19 Horas »
Lo que te digo, Shuma

En un espacio tan reducido no hay mucho que ver precisamente por eso. Por cuestión de espacio.

Pero, para el poco que hay, te encuentras numerosas cosas de interés. Te gustará y, sobre todo, lo pasarás bien

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #239 en: Julio 30, 2011, 13:21 Horas »
No hay tanta diferencias, si ves, casi todo se reduce en que es lo que quieres del viaje.

Para lo que tu lo quieres, adelante.
Culturalmente, Malta no pasa del aprobado.

Para mi, claro esta...

No, si os he entendido a todos lo que queréis decir. Vamos, que el tema cultural ya me imaginaba que no iba a ser un punto fuerte de la isla, pero bueno, teniendo una semana por delante siempre es bueno alguna recomendación para visitar, que no todo va a ser ir a desfasar a allí.

Gracias a todos, una vez más.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]